Que opinan de ligar con la guitarra...

moonmark
#73 por moonmark el 16/08/2010
mega_deth escribió:
Me parece que se les ha olvidado que el ser humano es un ser social,quien diga que solo toca para si mismo no esta mas que mintiendo a su persona,y ahora sobre que la gente que toca solo por eso son mediocres musicalmente,me parece un rotunda tontería,esta comprobado que la música es otro tipo de inteligencia,por lo que a un tío le puede importar solo las tías y hacer música mejor que muchos de los que decimos amar la guitarra.


Argumenta campeon, argumenta !!!
Subir
lirkenz
#74 por lirkenz el 16/08/2010
mega_deth escribió:
Me parece que se les ha olvidado que el ser humano es un ser social,quien diga que solo toca para si mismo no esta mas que mintiendo a su persona,y ahora sobre que la gente que toca solo por eso son mediocres musicalmente,me parece un rotunda tontería,esta comprobado que la música es otro tipo de inteligencia,por lo que a un tío le puede importar solo las tías y hacer música mejor que muchos de los que decimos amar la guitarra.




Son Mediocres musicalmente hablando, SI solole interesan las tias, Puedes imaginar lo superfluo, vacio e idiota que es tal persona, Por lo mismo, SI vas a hacer buena musica, AL TENER otro tipo de inteligencia, No eres tan vano y superfluo...

Existen buenos compositores... mas no son artistas

Un artista expresa sentimientos e inteligencia,
NO ESTUPIDES BIEN ARMONIZADA!!
Subir
moonmark
#75 por moonmark el 18/08/2010
lirkenz escribió:
son mediocres musicalmente hablando, si solole interesan las tias, puedes imaginar lo superfluo, vacio e idiota que es tal persona, por lo mismo, si vas a hacer buena musica, al tener otro tipo de inteligencia, no eres tan vano y superfluo...

Existen buenos compositores... Mas no son artistas

un artista expresa sentimientos e inteligencia,
no estupides bien armonizada!!


sin comentarios :aplausos:
---------------------------------
Carlosx92 escribió:
Leí una vez en una entrevista a Zack Wylde que decía, "si lo que quieres es llevarte a la cama a una tía con la guitarra, le das un buen golpe con ella en la cabeza para dejarla inconsciente y te la tiras" :risa:

Retomo las sabias palabras de Zakk Wylde.:D
Subir
infinity
#76 por infinity el 18/08/2010
eso de intentar ligar con la guitarra es un error yo conozco alguno que lo intentaron y terminaron reciviendo clases de música
Subir
secoz
#77 por secoz el 18/08/2010
De que hay mujeres que les encantan los musicos y de esas algunas que están atraidas por los guitarristas exclusivamente es una realidad, tan cierto como la ley de la gravedad. Eso si en cuanto vean otro que toca mejor o tiene una banda mejor, bye bye jeje.
Subir
mega_deth
#78 por mega_deth el 18/08/2010
que argumente?

lirkenz,pues aun siendo superficial y vacío,puede hacer buena música,y si bien no sera un artista puede ser buen guitarrista.
Subir
hilonegro
#79 por hilonegro el 20/08/2010
mega_deth escribió:
Me parece que se les ha olvidado que el ser humano es un ser social,quien diga que solo toca para si mismo no esta mas que mintiendo a su persona.


Pues ahi te equivocas, yo tengo 40 años, estoy casado hace 18 años y ya a quedado muy atras lo de liar con niñas...a nadie de mi familia le importa mucho escucharme (y no los culpo, jaja) y me da mucha verguenza tocar delante de alguien porque soy bastante timido, por eso toco para mi mismo, porque lo unico que me interesa es intentar tocar la musica que tanto amo, aunque a nadie mas le interese, conque a mi me siga interesando me basta...
Subir
makoki58
#80 por makoki58 el 20/08/2010
hilonegro escribió:
Pues ahi te equivocas, yo tengo 40 años, estoy casado hace 18 años y ya a quedado muy atras lo de liar con niñas...a nadie de mi familia le importa mucho escucharme (y no los culpo, jaja) y me da mucha verguenza tocar delante de alguien porque soy bastante timido, por eso toco para mi mismo, porque lo unico que me interesa es intentar tocar la musica que tanto amo, aunque a nadie mas le interese, conque a mi me siga interesando me basta...



Bravo, bravisimo.

Yo tengo 52 años (pureta) estoy totalmente de acuerdo contigo (hilonegro), llevo casado 26 años y lo de ligar con la guitarra, no lo consigo ni con mi pareja, sentimos lo que hacemos, nos gusta y satisface, no necesitamos a nadie.

salu2 y buenos acordes.
Subir
drsinte
#81 por drsinte el 20/08/2010
Y nadie a pensado en golpear a la chica en la cabeza con la guitarra ? En plan troglodita , la dejas tonta y te la llevas pa casa ... eso si es ligar a base de guitarra... Tendre que provar...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
moonmark
#82 por moonmark el 20/08/2010
DRSinte escribió:
Y nadie a pensado en golpear a la chica en la cabeza con la guitarra ? En plan troglodita , la dejas tonta y te la llevas pa casa ... eso si es ligar a base de guitarra... Tendre que provar...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Eso lo dijo el sabio Zakk Wylde
Subir
zigjuanzag
#83 por zigjuanzag el 21/08/2010
Yo soy un amante de la musica, y tambien amante d elas minas :D
Si la musica me trae sexo, todo OK; si el sexo me trae musica, todo OK OK (inspira! :D).
La musica que a mi me gusta posta, la que me gusta tocar y adoro por el simple hecho de tocarla... no se la tengo por que mostrar a nadie =O no se si me entendes? pero si me subo a un ecenario... es porque voy a hacer musica que a la gente le guste, sino no me subo. Ya de por si subirte a un ecenario va encontra de "ser un amante de la musica", por mas que lo hagas por minitas, por popularidad, por expresarte, por mostrarte, etc la mierda que quieras xD
Guardate tu musica para vos solo si realmente es a lo unico que le rendis culto.
Subir
hilonegro
#84 por hilonegro el 21/08/2010
makoki_58 escribió:
Bravo, bravisimo.

Yo tengo 52 años (pureta) estoy totalmente de acuerdo contigo (hilonegro), llevo casado 26 años y lo de ligar con la guitarra, no lo consigo ni con mi pareja, sentimos lo que hacemos, nos gusta y satisface, no necesitamos a nadie.

salu2 y buenos acordes.


Pues venga compañero, un gran saludo desde el otro lado del atlantico :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo