Nueva adquisición; Strato pero.... ¿con rayas?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 11/10/2010
seghuramente son esas marquitas que hacen sin llegar a ser grietas, es de lo mas normal en un arbol pero igual supuestamente la madera antes de volverce una viola de esta gama pasa por un proceso de selecion por lo tanto esto no tendria que estar por lo menos no en esta gama, no quiere decir que la guitarra este mal sino que es medio anti estetico ( obviemente estara al que le guste ), grieta no es por que la grieta es mucho mas marca aunque este tapada se nota mucho mas en el sunburst es mas como una herida en el arbol ( hongos, bichos , etc ) valla a saber que le ah pasado a fender en la madara, ellos siempre tubieron cada tanto problemas por ejemplo en una epoca aca llegaban telecaster y stratocaster con pelos por que, por que las pintaban y cuando estaban medianamente secas las exportaban y entonces los pelitos del estuche se pegaban en el cuerpo, es muy porblabe que sea un caso igual en el peor de los caos e la cambian y te llevas otra, el sunburst es asi es muy bonito y todo pero tambien se ve todo.
Con lo del suministro como estan en "crisis" qeu no te llame la atencion de que a fender o a otras empresas les hagan algun quilombo para que no metan productos y asi de alguna manera levantar o mantener la economia interna por lo tanto fender enves de meter 100 guitarras mete 50 o menos entonces el suministro esta muy limitado, es mas que no te llame la atencion que el provedor alla se las alla tomado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#26 por ondarecords el 12/10/2010
Mira , te daré un consejo, la guitarra no es como una hija, la puedes elegir, si no te gusta devuelvela y punto, que te la cambien por otra o que te devuelvan el dinero.
Subir
The Beatles
#27 por The Beatles el 12/10/2010
Bueno, no esperaba tal nivel de apoyo, muchas gracias a todos por vuestro punto de vista, os estoy muy agradecido de verdad.

Ya os contaré cómo quedo.

Precisamente una de las razones para comprarla en una tienda física y no online era ésta, poder, si sale algún problema devolverla sin más. Espero no tener problemas ahora para ejercer ese "as" que me guardé...
Subir
telecastro
#28 por telecastro el 12/10/2010
Es que encima te están cobrando un extra en el precio por que el acabado sunburst supone una selección estética de la madera. Pues menudo trabajo han hecho! Yo intentaría cambiarla o al menos que me la rebajaran.
Subir
ruffles_26
#29 por ruffles_26 el 14/10/2010
no son grietas.. y es normal. cada bloque de madera tiene sus propiras lineas. venas y rallas... a las piezas de madera de la fender les hacen una prueba de solides. no te preocupes a la guitarra no le pasara nada malo pero si la quieres devolver adelante. espero que en la tienda no se te pongan dificiles por un detalle estetico
---------------------------------
mas que defectos esteticos.. yo en lo personal lo veo como detalles esteticos.. es como una huella digital.. cada dedo es diferente.. y para las guitarras con acabados transparentes donde lusca la madera.. pues escogen maderas con rayas.. y venas para que luzcan
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 14/10/2010
Devuelvela, simplemente por que no es lo que querias !!!, si has notado que con el tiempo se ha incrementado el numero de rayas veras con los años...:oops:
Subir
therockman
#31 por therockman el 18/10/2010
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero vamos algo que ha salido de un árbol... Es algo de la naturaleza, no es plástico que siempre sale igual.

Pero vamos, que si tú no la quieres estás en todo el derecho de devolverla porque no es lo que querías. Guitarras en el mundo hay las que quieras. Vas a otro sitio o diles que te den otra que te guste más...

Yo también soy de esos de cuando me compro una cosa que me hace mucha ilusión, inevitablemente, le busco fallos... XD :D

Saludos!!! :saludo:
Subir
The Beatles
#32 por The Beatles el 23/10/2010
Parece que sí voy a poder cambiarla, pero ya os contaré los detalles cuando tenga la nueva entre mis manos.
Gracias de nuevo por todos los comentarios.
Subir
michael bolívar
#33 por michael bolívar el 23/10/2010
sean o no de la guitarra. a mi me gusta
Subir
riki5
#34 por riki5 el 23/10/2010
juaollla escribió:
Parece que sí voy a poder cambiarla, pero ya os contaré los detalles cuando tenga la nueva entre mis manos.
Gracias de nuevo por todos los comentarios.


!!! Ostras tio !!!

Ni te iamjinas lo que me alegro....:rock::rock::rock::yahoo::rock::rock::rock:

Lo que está claro,es que han demostarto ser serios.

Lo dicho Juaollla,estaré pendiente de noticias nuevas.


!!Muchas felicidades tio!! :banda_rock: :guitarrista:
Subir
The Beatles
#35 por The Beatles el 23/10/2010
riki5 escribió:
!!! Ostras tio !!!

Ni te iamjinas lo que me alegro....:rock::rock::rock::yahoo::rock::rock::rock:

Lo que está claro,es que han demostarto ser serios.

Lo dicho Juaollla,estaré pendiente de noticias nuevas.


!!Muchas felicidades tio!! :banda_rock: :guitarrista:



Gracias amigo. Celebraremos juntos la llegada de nuestras respectivas !! :aplausos::aplausos:
Subir
The Beatles
#36 por The Beatles el 15/11/2010
Hola a todos,

Finalmente, ya tenemos un final de esta historia; un final que yo considero "agridulce".

La nueva guitarra de sustitución, después de un mes de espera, es mucho más actual a juzgar por el número de serie, PERO sigue teniendo algunas rayas/grietecillas, NO TANTAS, pero aún tiene. No me quedan ganas de seguir batallando, y la verdad es que la guitarra es bonita incluso con ellas así que he decidido quedármela esta vez.

El hecho de que las traiga me hace pensar que, de alguna manera, no son algo tan raro en este tipo de acabados al menos en estos últimos meses (a pesar, reitero, de que un ejemplar de la tienda no tiene ni una). ¿Puede ser que haya tenido muy mala suerte y que de dos guitarras me hayan tocado las dos con las dichosas 'grietas' ? Puede ser, pero me inclino a pensar que un porcentaje alto de guitarras USA Standard Sunburst de Corona DE AHORA salen con ellas de serie. Así que, un consejo para tiquismiquis como yo, es que se lo piensen antes de pedir estos acabados. En una color sólido (liso) ni se notará.

Me gustaría comentar que el proceso fue un poco doloroso al tratar de convencerlos (al vendedor) de que posiblemente eso no era normal, dado que ninguna otra guitarra de la tienda las llevaba.
Me tocó dar muchas explicaciones, e incluso enseñar impresas algunas de vuestras opiniones (por ello os doy las gracias). Me comentaron, y lo siguen haciendo, que en guitarras baratas de gama baja (entre las que ellos incluyen las USA Standard) me puede tocar "cualquier cosa"... También sugirieron que podría cambiarla sólo si Fender se hacía cargo. Me temo que en una tienda online no habría tenido que dar tantas explicaciones, pero en fin, finalmente redactaron un informe y Fender no puso objección a cambiar de instrumento. La actitud de la tienda desde ese momento ha sido muy buena, me han informado de cuándo debía esperar mi guitarra siempre que les he preguntado y cuando la recogí me la compararon con una Custom Shop para evidenciar las diferencias (obvias) de calidad sonora. Me comentaron que esas grietas en una "pata negra" no estarían pero, claro, en una Standard...

No obstante, la guitarra (la USA Std) para mi es comodísima y suena muy bien, por eso he decidido no darle más importancia a ese pequeño defecto (a mi entender) estético.

Que cada uno saque sus propias conclusiones con respecto a si comprar en tienda física u on-line (pros y contras).

Yo me he quedado un poco más tranquilo pensando que mi guitarra, aunque tiene marcas, tiene menos que antes, el serial number debe ser de hace menos de dos meses y sobretodo que muchas guitarras de este tipo deben salir así en estos momentos. La próxima obviamente va a ser Candy Cola...

Un saludo y gracias por leer este pequeño tocho y por darme vuestras opiniones.

Fotos:

Parece perfecta...

c84fdb8369bdbada67a25e871c2d5-834033.jpg

... pero hay que mirar más de cerca...

0e074a6a3ebadaaa657d40f1b7501-834033.jpg

144b6cb6bb5af42aa0214363bd66d-834033.jpg

b67c7d090d827ad11e414f7e64cf1-834033.jpg

59880a72d19fa196d11e54337a2b1-834033.jpg

La parte trasera es donde más se ha mejorado ya que no hay casi nada... alguna aquí y allá, pero nada reseñable...

9822b2a52610b8e3df69952bb13d9-834033.jpg

a801a0ab268839f93d25dcebac5f3-834033.jpg

Enlace a la página de Fender con el tema...

http://www.fender.com/community/forums/viewtopic.php?p=558747#558747


Y ahora a concentrarse a tocarla bien... :saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo