Trasladar tremolo strato

Junekit
por hace 7 horas
Buenas,

Estoy montando una strato por partes y al montar el puente las cuerdas no me quedan del todo centradas sobre el mástil y tengo que trasladar 1 mm el puente. He probado y tengo holgura en la cavidad del puente para moverlo, pero me surge la duda de cuál es la mejor forma de rellenar los agujeros para después hacer los taladros otra vez. Normalmente relleno con un tubilon y cola si el agujero es más grande o con palillos y cola si luego no tiene que soportar carga. Había pensado en rellenar con un pegamento epoxi bicomponenente pero nunca he probado este método. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Linux User.
por hace 7 horas
Si es solo un mm evitaría el epoxi. Es muy duro y si lo tocas con la broca te desviará el nuevo agujero. Mejor rellena con madera, algo con una densidad parecida a la madera del cuerpo. 
Subir
1
Junekit
por hace 6 horas
#2 Gracias, voy a ver si encuentro algo. Sabéis si en algún lado venden varillas de distintos tipos de madera?
Subir
Wurli
por hace 5 horas
#3 Busca en google "palillos de bambu" por 2 euros tienes en temu, aliexpress o similar, vienen como 100 en una bolsa y encajan al pelo en los agujeros de un puente de 6 tornillos o en los del golpeador que tambien a veces se pasan de rosca, los encolas con cola de madera, los cortas a ras con tijera y cuchilla de cutex y a correr, así lo hago yo y funciona muy bien, pues el bambu es una madera mas dura que el aliso o fresno.
Subir
2
Junekit
por hace 5 horas
#4 Muchas gracias, voy a buscar. Pensaba que el bambú sería blanda. Ya os contaré como queda.
Subir
1
Samelix
por hace 4 horas
Si es sólo un milímetro, basta con mover el mástil ligeramente.

Afloja los tornillos que lo fijan al cuerpo, muévelo a donde queden las cuerdas centradas y vuelve a apretar.
Subir
1
Junekit
por hace 3 horas
#6 voy a probar a ver si me funciona.
Subir
Wurli
por hace 3 horas
#7   es otra opcion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo