Hola, después de mucho tiempo dandole vueltas, por fin estoy haciendo upgrades a mi fender MIM del 08. Ha llegado el turno de las pastillas y estoy un poco perdido. Para que tengáis una referencia, tengo otra strato MIA hot roaded que lleva una configuración con HSS con una pearly gates y dos texas special. Es más cañera, por lo que me gustaría que la MIM tuviera un sonido más vintage (además, esta tiene 21 trastes y tremolo de 6 tornillos). Su configuración es SSS. Problema, el concepto vintage es muy amplio y hay muy diversas categorías (50, 60, texas, surf....). En cuanto a marcas, estoy barajando varias opciones: Wilkinson, tonerider, iron gear y las recién descubiertas q pickups croatas. Hay miles de modelos y nombres. Necesitaría recomendaciones (marca, estilo y modelo). Quizás saber primero la diferencia entre 50, 60, etc.
Lo que sí tengo claro es que sea un rollo strato clásico y que sea opuesto a lo que tengo montado en la USA.
Gracias.
Lo que sí tengo claro es que sea un rollo strato clásico y que sea opuesto a lo que tengo montado en la USA.
Gracias.