Sí, ya te digo. Si no me va bien, optaré por el jbc. Al ser amazon se puede devolver.
Acabo de recibir unos clavijeros con bloqueo fender para mi strato MIA de 2001. Al instalarlos me he dado cuenta de que era staggered (3+3). Pero es que los que traía de serie eran 4 y 2 (para las más graves). Tenía por referencia las de una fender MIM que eran todas iguales. Además, resulta que hay 2x2x2. Cuáles son mejores?
Mi soldador tiene 5 años y sigue perfecto, para 4 pastillas, potes y condensadores sobra
Tenía varios problemas, la cejilla mal tallada por ejemplo y trastes mal. Sonaba muy bien pero la devolví.
Me voy a pasar a marcas como Sire, Schecter y similares, estoy harto de pagar los logos. Le tengo muchas ganas a la que tienes tú, en Strato y en Tele.
#101 pues en una guitarra así es flipante que pase.
Bueno, pues me acabo de llegar el kit. Me ha costado, pero acabo de soldar las pastillas. Esto puede deberse a que el estaño que traía era una castaña o a que al ser la primera vez que lo hago la castaña fuera yo. Hay una tercera opción más probable: la suma de las dos anteriores.
El soldador coge temperatura y hace el apaño. El kit esta muy bien porque trae un montón de cosas y por el precio me lo voy a quedar.
Pues comprobado. La clave está en comprar un estaño bueno que no cuesta más de 8 euros. Con un soldador de aliexpress va de maravilla. O si sois como yo que tenía 0 herramientas y cacharros como polímetros y tal, un kit en Amazon o aliexpress. Viene del mismo sitio todo. Jeje.
Subir
Y el tema potes. Por fin los he comprado. Los cambiaré cuando esté más libre de tiempo, pero con lubrilimp 0 van como la seda los que lleva. 0 ruidos y rascas.
Una strato SSS, va con 3 potes de 250k. Pero para una HSS, qué me recomendaríais?