Recomendación pastillas sonido vintage strato

manuelr
#97 por manuelr el 09/09/2023
Izzy, lo mejor es un soldador JBC y el estaño bueno, salvo que vayas a soldar mucho. El mío ya tiene cerca de 20 años y ahí sigue como un campeón.Estos chinos "nisupu" no sé si aguantan lo que deben y mantienen la temperatura.
https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=541074004&cPath=1192
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
izzy
#98 por izzy el 09/09/2023
Sí, ya te digo. Si no me va bien, optaré por el jbc. Al ser amazon se puede devolver.
Subir
izzy
#99 por izzy el 10/09/2023
Acabo de recibir unos clavijeros con bloqueo fender para mi strato MIA de 2001. Al instalarlos me he dado cuenta de que era staggered (3+3). Pero es que los que traía de serie eran 4 y 2 (para las más graves). Tenía por referencia las de una fender MIM que eran todas iguales. Además, resulta que hay 2x2x2. Cuáles son mejores?
Subir
makinon
#100 por makinon el 10/09/2023
Mi soldador tiene 5 años y sigue perfecto, para 4 pastillas, potes y condensadores sobra
Subir
Torgeir
#101 por Torgeir el 11/09/2023
#96

Tenía varios problemas, la cejilla mal tallada por ejemplo y trastes mal. Sonaba muy bien pero la devolví.

Me voy a pasar a marcas como Sire, Schecter y similares, estoy harto de pagar los logos. Le tengo muchas ganas a la que tienes tú, en Strato y en Tele.
Subir
izzy
#102 por izzy el 11/09/2023
#101 pues en una guitarra así es flipante que pase.
Subir
izzy
#103 por izzy el 11/09/2023
Bueno, pues me acabo de llegar el kit. Me ha costado, pero acabo de soldar las pastillas. Esto puede deberse a que el estaño que traía era una castaña o a que al ser la primera vez que lo hago la castaña fuera yo. Hay una tercera opción más probable: la suma de las dos anteriores.

El soldador coge temperatura y hace el apaño. El kit esta muy bien porque trae un montón de cosas y por el precio me lo voy a quedar.
Subir
izzy
#104 por izzy el 23/09/2023
Pues comprobado. La clave está en comprar un estaño bueno que no cuesta más de 8 euros. Con un soldador de aliexpress va de maravilla. O si sois como yo que tenía 0 herramientas y cacharros como polímetros y tal, un kit en Amazon o aliexpress. Viene del mismo sitio todo. Jeje.
Subir
Subir
izzy
#105 por izzy el 23/09/2023
Y el tema potes. Por fin los he comprado. Los cambiaré cuando esté más libre de tiempo, pero con lubrilimp 0 van como la seda los que lleva. 0 ruidos y rascas.
Subir
izzy
#106 por izzy el 24/09/2023
Una strato SSS, va con 3 potes de 250k. Pero para una HSS, qué me recomendaríais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo