Thorin escribió:
Yo de lutheria no entiendo nada...pero de maderas un poco (soy ingeniero forestal, aunque no especializado en maderas), y para mi eso son grietas, no se parecen en nada en los distintos anillos de crecimiento segun la estacion (claros y oscuros), ademas, en la segunda foto, del segundo grupo de fotos que ha puesto, un poco mas arriba del reflejo del flash, se ve claramente que una de las marcas es discontinua y formando un angulo....vamos como las tipicas grietas.
Salud!!
Pues Thorin, tengo que decirte que creo que llevas razón, hay sitios donde hay pequeñas grietas longitudinalmente una tras otra formando un pequeño ángulo, como dices, las típicas grietas en puertas antiguas, o tablones viejos.
riki5 escribió:
Estos de Fender Corona se han lucido en la elección de pintura para este cuerpo.
Que es de lo que más se habla.
Que podria ser algún tipo de hongo en la madera como dice rubiolus,pues por lo que visto en fotos,podria ser....he visto fotos del enlace que el manda que son muy similares.
No habia visto las fotos de tu guitarra por atrás,ahora si.
Yo lo que haria seria llevarla a la tienda y que me la cambiaran,les guste a ellos o no.
No me voy ha gastar mas de 1000€ con toda la ilusión del mundo en una guitarra de MARCA para que me la den así y mas aún americana.
Esto es como una patata caliente,la fábrica se la enchufa a la tienda y la tienda se la enchufa a quién puede.....y el que paga es el que manda,en este caso tu.
A saber la historia que tiene esa guitarra.
Si la cambias te quedarás tranquilisimo.
Animo Juaollla...

Hola Riki, bueno, ya has visto que el tema ha suscitado aquí bastantes aportaciones. Sí, efectivamente, creo que es lo que haré. Porque en sí, el problema seguro que no es grave, es más, si la hubiera comprado opaca ni me habría enterado, y estéticamente tampoco la afea demasiado, la convierte en "única". Pero yo no quería una
road worn, yo quería una "como la que ha enseñado Rubio en la foto"
Por lo menos, voy a hacer lo que me propone Frasco -"que me enseñen otra que tenga las mismas marcas"-.
Alguna ventaja tenía que haber al comprar en tienda física. Aunque más que ventaja parece un inconveniente, ¿te acuerdas de IKE? A él no le pusieron pega alguna para devolver su Olimpic White en DV247, espero que a mí tampoco...
Iré hoy, a ver qué me dicen.
Ya os cuento, esto va a ser un culebrón.
Un saludo, os estoy muy agradecido.