No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

Daya
#37 por Daya hace 2 semanas
Ya sé cual es el problema, me gusta el diseño guitarra de las imagenes a continuación. Cada vez que las veo, suspiro. Jamas he tenido una de esas en mis manos no, pero quiero con locura!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200202-073922.png
Screenshot_20200202-074002.png
Subir
Jonathan
#38 por Jonathan hace 2 semanas
Pues yo odio las Gibson ,y en concreto la sg y la les paul, y he tenido oportunidad de probar estás guitarras ..me encantan las stratos y el sonido de las pastillas simples , y las combinaciones posibles de estas en una strato . Los sonidos clean con humbuckers suenan mal desde mi punto de vista , además me parecen super aburridas las guitarras con solo 3 posiciones de pastillas y con humbuckers .
Subir
bretagne
#39 por bretagne hace 2 semanas
Pues a mi no me gustan nada de nada las alcachofas, no puedo con ellas, no sé si abriré yo también con esto la caja de pandora.

No, en serio, que cada uno toque con lo que le guste y pueda permitirse ya ves ... A mi de Fender me enamoran las Stratros y las Tele, a nivel de locura, sin embargo el resto de modelos no me gustan nada. De Gibson me flipan hasta la extenuación las Les Paul y las Explore pero odio con enquina las SG y las flying V.

De ESP me flipan casi todas, hasta las SG, aunque no las tipo flying V pero de Rickenbacker me disgustan todas, sin excepción.

Y así podría estar enumerando todas las marcas.

Disfruta de las que te gusten.
Subir
1
Blues Stile
#40 por Blues Stile hace 2 semanas
¿ porque abran tantas marcas, y modelos de guitarras ?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo