No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

Daya
#37 por Daya el 02/02/2020
Ya sé cual es el problema, me gusta el diseño guitarra de las imagenes a continuación. Cada vez que las veo, suspiro. Jamas he tenido una de esas en mis manos no, pero quiero con locura!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200202-073922.png
Screenshot_20200202-074002.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jonathan
#38 por Jonathan el 06/02/2020
Pues yo odio las Gibson ,y en concreto la sg y la les paul, y he tenido oportunidad de probar estás guitarras ..me encantan las stratos y el sonido de las pastillas simples , y las combinaciones posibles de estas en una strato . Los sonidos clean con humbuckers suenan mal desde mi punto de vista , además me parecen super aburridas las guitarras con solo 3 posiciones de pastillas y con humbuckers .
Subir
bretagne
#39 por bretagne el 07/02/2020
Pues a mi no me gustan nada de nada las alcachofas, no puedo con ellas, no sé si abriré yo también con esto la caja de pandora.

No, en serio, que cada uno toque con lo que le guste y pueda permitirse ya ves ... A mi de Fender me enamoran las Stratros y las Tele, a nivel de locura, sin embargo el resto de modelos no me gustan nada. De Gibson me flipan hasta la extenuación las Les Paul y las Explore pero odio con enquina las SG y las flying V.

De ESP me flipan casi todas, hasta las SG, aunque no las tipo flying V pero de Rickenbacker me disgustan todas, sin excepción.

Y así podría estar enumerando todas las marcas.

Disfruta de las que te gusten.
Subir
2
Blues Stile
#40 por Blues Stile el 07/02/2020
¿ porque abran tantas marcas, y modelos de guitarras ?
Subir
JC Denton
#41 por JC Denton el 18/02/2020
A mí estéticamente ninguna de Fender, y la pala ya es que es para matar al que pensó que eso podía ser bonito en algún momento o darle paguita por ciego, como mínimo.

Por ejemplo, ya lo he dicho, pero tipo strat: pues Chapman, Yamaha y Strandberg.
Tipo tele: Chapman y Yamaha.

El resto es que son más feas que un pecado por lo tanto ni las menciono. Cual es mi problema, que no me gustan las guitarras donde la guitarra sea un golpeador con cuerdas y las palas, por lo que salvo que la forma me diga algo, Yamaha es un poco más agresiva tanto en tele como strat y la pala cuando la miro no me entran ganas de sacarme los ojos, Chapman no tiene golpeador, la única marca, y Strandberg es una marcianada directamente.

#20 y cuando no quieras a esa chati, privado, te paso mi número y sin problemas compa, por ti me sacrifico las veces que haga falta, es decir, las veces que conozcas a esa mujer perfecta que no te guste.
Subir
Leon
#42 por Leon el 19/02/2020
Con el tiempo cambia todo. Anteriormente me gustaban muchísimo los modelos strat, pero pasó el tiempo y sin darme cuenta terminé sintiendo un gusto grandísimo por los modelos telecaster. Los modelos que no gustan para nada son Les paul y Sg
Subir
JC Denton
#43 por JC Denton el 19/02/2020
#42 cuanto dirías que tarda en cambiar? porque llevo 20 años igual y los que me quedan. En mi caso el problema es la pala horrible, de la tele todo, y de la strat que la tengo más vista que las gorras de cuadro, aunque en mi caso particular hay ciertas marcas que sin ser la reinvención de la rueda pues no me desagradan por lo que sea, y ojo, que yo no hablo de strat en general, me ciño al hilo, mi problema son las Fender que me parecen un pecado de feas.

La verdad que voy a aprovechar el hilo este que se me había pasado para hacer terapia y soltar todo lo que odio la estética de las Fender, y ya de paso la ergonomía de las telecaster y cuanto más clásicas peor, cuanto más se acercan a una strat, mejor.

Lo curioso es que no ando estéticamente muy lejos, es decir, las superstrat sin golpeador, que ya digo que no tengo complejo de Tomatito, pues esas me hacen el culo pepsi-cola, de las "tradicionales", las ibanez saber, y de las no, pues headless a tope.

Y por tocar una tangente, me encantan estéticamente pero no comprendo como alguien todavía puede tocar con eso, son las tipo jazz, son grandísimas, ergo qué? y si nos quejamos de las LP y su acceso a los trastes altos estas hacen parecer de las LP lo que una superstrat a, bueno, a cualquier cosa que no sea superstrat.
Subir
Miguelanxo
#44 por Miguelanxo el 19/02/2020
#43 Joder... ¿Qué guitarras tienes, Denton, si no es indiscreción? :offtopic:
Subir
dans
#45 por dans el 19/02/2020
JC Denton escribió:
las superstrat sin golpeador

JC Denton escribió:
de las no, pues headless a tope.


Es que yo soy muy clásico y no sé muy bien... Te refieres a este tipo?

Jo, pues a mí esas si que me parecen feas feas... En fin, cada uno tiene su parecer y mejor que haya para todos los gustos. :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200219-013456.png
Subir
JC Denton
#46 por JC Denton el 19/02/2020
#45 sí, a esas, pero la verdad son las segundas que más me gustan, estas son las primeras del mundo mundial para mí https://www.thomann.de/es/claas_guitars_moby_dick_pl7_hdl_ash.htm

pero sí, esa que dices tiene un diseño muy polarizante, o todo o nada, la verdad que no conozco a nadie, todavía, alguno habrá digo yo, que diga "bah, sin más, no están mal" tiene muchos recortes. Además has puesto la configuración que más que gusta por su versatilidad, la HSH y multiescala, en serio compa, sal de mi cabeza jajajaja
Subir
dans
#47 por dans el 19/02/2020
#46
Jajajaja...

Pues la verdad es que no he visto una así de cerca en la vida. De primeras te digo que me parecen feas. También lo dije siempre de las Telecaster y cambié de opinión totalmente cuando tuve una. Me costó algo más de 20 años, así que ve pensando en pillarte una tele, que te va a tocar. :mrgreen:
Subir
dans
#48 por dans el 19/02/2020
#46

Redios!!!! :sorprendido:

Eso sí que no lo he visto ni en foto... Mae mia, cosa más rarica ...jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200219-020941.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo