No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

Miguelanxo
#49 por Miguelanxo el 19/02/2020
A mí a priori nunca me disgustaron las headless con el cuerpo reducido, y algunas hasta me tienen un toque elegante de diseño; todo sería cuestión de que luego te resulte cómoda, y nunca he calzado una. Sin ir más lejos, esa del enlace de Denton, la rarica de dans, a me parece muy bonica, ya ves.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dans
#50 por dans el 19/02/2020
#49
No, no, si lo que decía. Tiene que haber de todo para todos, o como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido. :brindis:
Subir
Miguelanxo
#51 por Miguelanxo el 19/02/2020
#50 Está claro, hay que respetar el gusto de los demás como el propio. Y en esto está claro que las preferencias estéticas estám asimismo condicionadas por la comodidad, así que doble subjetividad.
Subir
nutico
#52 por nutico el 19/02/2020
La Telecaster es la guitarra electrica mas bonita jamas construida y punto.
Subir
1
Miguelanxo
#53 por Miguelanxo el 19/02/2020
#52 Ya que nos ponemos bravos, la Fender que menos me gusta; y mira que hay unas cuantas... :perdon:
Subir
1
Leon
#54 por Leon el 19/02/2020
#43
JC Denton escribió:
cuanto dirías que tarda en cambiar? porque llevo 20 años igual y los que me quedan. En mi caso el problema es la pala horrible, de la tele todo, y de la strat que la tengo más vista que las gorras de cuadro, aunque en mi caso particular hay ciertas marcas que sin ser la reinvención de la rueda pues no me desagradan por lo que sea, y ojo, que yo no hablo de strat en general, me ciño al hilo, mi problema son las Fender que me parecen un pecado de feas.


No te sabría decir, ya depende de cada uno. Mira tu, ejemplo vivo de que se puede mantener firme con sus gustos aún pasado 20 años.
Subir
nutico
#55 por nutico el 19/02/2020
#53 Y es que es un tablon, pero, a mi me encanta.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#56 por Tom Tom Tombola el 19/02/2020
El pan nuestro de cada día.

Aborrecí las Les Paul casi al principio de tocar.

La fijación que tenía por las SG era monumental, conseguí una excepcional para acabar vendiéndola un buen día sin ningún tipo de remordimiento (eso si después de años de perfecta simbiosis)

Ni conocía el modelo, pero varios de los mejores conciertos los di con una Gretsch Corvette, guitarra china y que no llega a 800 euros nueva.

Durante largos años no me gustaron las guitarras de caja, y mi guitarra principal ahora es una Peerless Tonemaster Custom.

La Stratocaster es un guitarrazo de quitarae el sombrero, pero tienes que dar con la tuya. Es muy grande cuando la tuya aparece. Creo que no pasa con ningún otro modelo.

Si no te gustan las Fenders, prueba con cualquiera del resto de 67.000.000 que hay.
Subir
1
surkaster
#57 por surkaster el 19/02/2020
el autor no de si se estara descojonando pero cteo qie ha vuelto a pasarse por el hilo. estara tocando su estrato de purpurina.
Subir
kaskosu
#58 por kaskosu el 19/02/2020
#11 joder igual que yo, odiaba las stratos, las llamaba scrotocaster y después de 20 años cayó una.
Subir
Miguelanxo
#59 por Miguelanxo el 19/02/2020
nutico escribió:
es un tablon

Total, jaja...

Pero ya sabes que los puristas hicieron fracasar los modelos con biselado para la salud de las costillas.

#56 C'est la vie... Autoexplicativo comentario.

Tom Tom Tombola escribió:
La Stratocaster es un guitarrazo de quitarae el sombrero, pero tienes que dar con la tuya. Es muy grande cuando la tuya aparece. Creo que no pasa con ningún otro modelo.

In-te-re-san-te.

Tom Tom Tombola escribió:
Durante largos años no me gustaron las guitarras de caja, y mi guitarra principal ahora es una Peerless Tonemaster Custom.

A ver si será que ya te estás volviendo mayorcito... :D
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#60 por Tom Tom Tombola el 19/02/2020
Miguelanxo escribió:
A ver si será que ya te estás volviendo mayorcito


Hombre eso seguro, jajaja, pero algunas ya me gustaban aunque no para mi. Yo ahora me veo con ellas. Jesus and Mary Chain, Stone Roses o The Cure fueron muy importantes para mi en la adolescencia, y tiraban de Gretsch a saco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo