No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

Miguelanxo
#61 por Miguelanxo el 19/02/2020
Tom Tom Tombola escribió:
algunas ya me gustaban aunque no para mi

Igualito que yo. Es que son instrumentos preciosos y versátiles. Cada vez me gasean más, pero ahora no la necesito (aún... :D ).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greaser
#62 por Greaser el 19/02/2020
Por aquí otro al que no le gustan las Fender Stratocasters. Es una guitarra que parece que le falte cuerpo por todos lados, chillona, endeble... Ala, ya me podéis lapidar :D
Subir
funkafro
#63 por funkafro el 19/02/2020
dans escribió:
A mi no me gustaba la tele desde chaval, pero fue comprarme una en su momento y darme cuenta de que la tocabilidad y el sonido son muy particulares y me encantó poco a poco.


Totalmente identificado con esto... una guitarra que no me decía nada hace años y que hoy día es mi primera elección el 80% del tiempo.
Subir
Miguelanxo
#64 por Miguelanxo el 19/02/2020
Greaser escribió:
endeble

En lo demás no me meto, claro, pero esto sí que no lo entiendo, Greaser; recordemos a lo que han dado lugar sus puentes de siempre.

#63 A múcha gente le ha pasado como a vosotros. Y a mí que me dejaron una en casa y apenas la pillo... no me tira nadita.
Subir
víctor m.
#65 por víctor m. el 19/02/2020
#63

Igual me está pasando a mí, de hecho, cuando cojo la Les Paul la noto muy muy grave y echo de menos la claridad y el twang de la tele
Subir
Miguelanxo
#66 por Miguelanxo el 19/02/2020
#65 Diría que eso es más o menos lo que critica Grease en #62 ... No, si ya te digo que cada maestrillo tiene su orejilla. Así nos lo pasamos de bien... :) :si: ;)
Subir
Greaser
#67 por Greaser el 19/02/2020
#64 Bueno, como todo, es una opinión subjetiva. Cuando cojo una les paul por ejemplo, veo una guitarra robusta, con cuerpo, etc. en comparación a cuando cojo una Strato que lo veo más "guitarrilla" por así decirlo.

Y eso que he probado varias, y he estado tiempo con guitarras tipo Strato. Pero me falla siempre esa sensación.
Subir
Miguelanxo
#68 por Miguelanxo el 19/02/2020
#67 Ah, tomé lo de endeble por otro lado. Lógico; como yo cuando pillo una LP decente, que me parece un ataud sobre las costillas :D
Subir
víctor m.
#69 por víctor m. el 19/02/2020
Para mí la telecaster perfecta sería la que tuviera, además, el sonido de la stratocaster :palmas2:
Subir
1
víctor m.
#70 por víctor m. el 19/02/2020
Miguelanxo escribió:
como yo cuando pillo una LP decente, que me parece un ataud sobre las costillas


...y sobre el muslo jjj :jajaja:
Subir
Greaser
#71 por Greaser el 19/02/2020
#68 hay que estar más en forma pues :D :D
Subir
Miguelanxo
#72 por Miguelanxo el 19/02/2020
#71 :boxeo: :pesas: :guitarrista: :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo