Hola! a mi me regalaron una copia samick de stratocaster de pequeño y en su día no me decía nada, tampoco conocía muchas guitarras por la edad que tenia, pero era mi guitarra y me gustaba sin más, con el tiempo la aborrecí fuertemente y cuando fui mayor me compre una les paul, luego una bc rich, pero mientras miraba esta ultima vi por las tiendas online una strato con la pala grande, clasicota, blanca, y me enamoré, no me la acabé comprando por que para lo que suelo tocar, y lo malo que soy tocando no me vale la pena por que no le sacaría partido, pero algún día me pillaré esa guitara,
es como las telecaster, en mi vida me había llamado la atención, pero el otro día fui a una tienda en Barcelona, y casualmente había un sorteo que probando una telecaster la podías ganar, y me dije... por que no? joder cuando la probé... contando que mi mejor guitarra es la bc. rich de unos 700€ creo que me costó, comparada con esta que cuesta 2000€.... me quedé flipando con lo bonita y cómoda que era..... también pensé... algún día....
2
A mi no me gusta la gente bipolar: los amo con toda mi alma.
6
Plash, plash, castigado!!!
Copia 1000 veces en la pizarra: Fender es lo mejor, Fender es lo más bonito, Fender...
En serio, yo decía nunca tendré una telecaster, que le falta un cuerno, ni una 335, que parecen una garrapata chafada ni una gorda feas de esas de jazz.
Adivina lo que tengo ahora entre las manos mientras estoy escribiendo: una Washburn Wes Montgomery que es más grande que yo y suena que alucinas.
Y en sus estuches, pues sendas telecaster y una Epiphone Lucille que es más bonita que un Steinway. Y cómo no, 3 stratocasters a cual de ellas más quiero.
Todos con los años nos solemos abrir a modelos que teníamos denostados.
No me gustan las PRS, pero como le pueda echar las zarpas a una SE Santana de esas de color clarito... me pierdo.
Y a mí que me gustan todas... Pero todas, toditas, todas. Me da lo mismo la marca, forma, color. Si no tengo más guitarras y bajos es por falta de dinero y espacio.
1
Que cada quien compre lo que le guste, le funcione, y pueda pagar.
Para eso hay muchísimas opciones en la actualidad.
Jodido lo teníamos antes, con guitarras de tercera clase a precio de primera.
Aunque soy de strat, estoy de acuerdo de que ya está "muy vista".
Pero eso no significa que estén equivocados los que les gusta el estilo Fender.
Ahora resulta que alguien más tiene que venir a definir nuestros gustos personales... Y aún más, decidir en qué nos tenemos que gastar nuestro dinero.
Como dice la canción:
"Vive y deja comprar a su gusto las guitarras del prójimo"... O bueno, algo así.
Pd: me lo llevo pa la firma