No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 30/01/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No sé si es off-topic, pero vamos ahí van unos cuantos "engendros" de la custom shop, que ni con un palo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidplana
#26 por davidplana el 30/01/2020
Hola! a mi me regalaron una copia samick de stratocaster de pequeño y en su día no me decía nada, tampoco conocía muchas guitarras por la edad que tenia, pero era mi guitarra y me gustaba sin más, con el tiempo la aborrecí fuertemente y cuando fui mayor me compre una les paul, luego una bc rich, pero mientras miraba esta ultima vi por las tiendas online una strato con la pala grande, clasicota, blanca, y me enamoré, no me la acabé comprando por que para lo que suelo tocar, y lo malo que soy tocando no me vale la pena por que no le sacaría partido, pero algún día me pillaré esa guitara,

es como las telecaster, en mi vida me había llamado la atención, pero el otro día fui a una tienda en Barcelona, y casualmente había un sorteo que probando una telecaster la podías ganar, y me dije... por que no? joder cuando la probé... contando que mi mejor guitarra es la bc. rich de unos 700€ creo que me costó, comparada con esta que cuesta 2000€.... me quedé flipando con lo bonita y cómoda que era..... también pensé... algún día....
Subir
2
Telefaster
#27 por Telefaster el 30/01/2020
A mi no me gusta Maná, ni Café Quijano, ni la coliflor, ni los diesel, ni el Licor 43... Pero me encantan los pistachos con una buena birra :brindis:
Subir
3
Walterius Albatrus
#28 por Walterius Albatrus el 30/01/2020
A mi no me gusta la gente bipolar: los amo con toda mi alma.
Subir
6
danheir
#29 por danheir el 30/01/2020
Yo siempre he sido de stratos y ahora me ha dado por gibson explorer que jamás me había gustado... :no_lo_se:
Subir
Miguelanxo
#30 por Miguelanxo el 30/01/2020
#28 :jajaja: :jajajaja:
Subir
FenderCollection
#31 por FenderCollection el 30/01/2020
davidplana escribió:
casualmente había un sorteo que probando una telecaster la podías ganar


American ultra telecaster. Vaya yo también la probé :ok:
Subir
1
strato67
#32 por strato67 el 31/01/2020
Plash, plash, castigado!!!

Copia 1000 veces en la pizarra: Fender es lo mejor, Fender es lo más bonito, Fender...


En serio, yo decía nunca tendré una telecaster, que le falta un cuerno, ni una 335, que parecen una garrapata chafada ni una gorda feas de esas de jazz.

Adivina lo que tengo ahora entre las manos mientras estoy escribiendo: una Washburn Wes Montgomery que es más grande que yo y suena que alucinas.

Y en sus estuches, pues sendas telecaster y una Epiphone Lucille que es más bonita que un Steinway. Y cómo no, 3 stratocasters a cual de ellas más quiero.

Todos con los años nos solemos abrir a modelos que teníamos denostados.

No me gustan las PRS, pero como le pueda echar las zarpas a una SE Santana de esas de color clarito... me pierdo.
Subir
dans
#33 por dans el 31/01/2020
#32
strato67 escribió:
Todos con los años nos solemos abrir a modelos que teníamos denostados.

No me gustan las PRS, pero como le pueda echar las zarpas a una SE Santana de esas de color clarito... me pierdo.


Jajaja... Totalmente.

Aunque me da que una picuda megametal fucsia con botones verdes y amarillos de momento va a seguir sin llamarme...
Subir
jfmc
#34 por jfmc el 31/01/2020
Y a mí que me gustan todas... Pero todas, toditas, todas. Me da lo mismo la marca, forma, color. Si no tengo más guitarras y bajos es por falta de dinero y espacio.
Subir
1
Juan Garcia Suarez
#35 por Juan Garcia Suarez el 31/01/2020
jfmc escribió:
Y a mí que me gustan todas... Pero todas, toditas, todas. Me da lo mismo la marca, forma, color. Si no tengo más guitarras y bajos es por falta de dinero y espacio.

en eso soy casi igual,no tanto pero casi
Subir
-rich-
#36 por -rich- el 31/01/2020
Que cada quien compre lo que le guste, le funcione, y pueda pagar.

Para eso hay muchísimas opciones en la actualidad.

Jodido lo teníamos antes, con guitarras de tercera clase a precio de primera.


Aunque soy de strat, estoy de acuerdo de que ya está "muy vista".
Pero eso no significa que estén equivocados los que les gusta el estilo Fender.


Ahora resulta que alguien más tiene que venir a definir nuestros gustos personales... Y aún más, decidir en qué nos tenemos que gastar nuestro dinero.

Como dice la canción:
"Vive y deja comprar a su gusto las guitarras del prójimo"... O bueno, algo así.

Pd: me lo llevo pa la firma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo