No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

Sietesiete
#73 por Sietesiete el 19/02/2020
#69
Yo lo pensaba ayer. Qué poco me gusta la pastilla de mástil de una strato en las teles. Estéticamente, digo

P90, humbucker, mini-humbucker, las Charlie Christian que se ven de un tiempo a esta parte, cualquiera me mola más. No sé si es la proporción con el golpeador o qué, pero hay algo que no me encaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#74 por víctor m. el 19/02/2020
#73
Jjj pues yo tengo una squier con sólo esa pastilla y me pasa lo mismo... pero suena la Seymour Duncan de la leche!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
15821297061023161038201012199178.jpg
Subir
Daya
#75 por Daya el 23/02/2020
Señores me gustan las viejas, muy viejas, mientras mas antiguas mejor. Acabo de comprar una pero no sé que marca ni modelo es. Abri otro hilo para preguntar, no sé si está bien que continue por aqui o cerrar ese hilo, por favor que algun administrador me diga.
La compre asi como esta para mandarla a reparar con Luthier

Alguien me podria decir que marca y modelo es?
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200222_184200.JPG
Subir
Killer
#76 por Killer el 23/02/2020
Pues si no te gustan las Fender te buscas otra y ya, lo jodido es cuando tu favorita es de una marca en concreto y esa marca esta al borde de la extinción como me pasa a mi con las BC.Rich
Esta me parece lo mas lindo que he visto nunca:
c521f10cd6414316afe396e6ed3a5-2518559.jpg
Subir
JC Denton
#77 por JC Denton el 23/02/2020
#76 y por suerte para ti esas son de la nueva hornada, como se ve por las Fishman que calzan, por lo que la vas a poder pillar dentro de "poco", las comillas dependerán de tus posibilidades.

#44 se me pasó y no lo vi, te parece la cosa muy restrictiva? o como jajajja, si es muy fácil, las superstrat me hacen ojito y por eso de las eléctricas tengo 3 y las tres superstrat, claro, una de 7 cuerdas, no queda otra salvo que me gaste un pastizal en una PRS o en la LP del vocalista de Trivium pero una escala corta en 7 cuerdas solo se lo deseo a mi peor enemigo. Otra con FR, y otra con mi queridísimo neck-thru, que me parece como la 2ª venida de Jesucristo a la tierra esos mástiles así. Proyectos futuros, pues ir a por headless multiescala, fundamentalmente 8 cuerdas y no descarto alguna de 9 como se tercie, o sea que así las cosas imagina lo lejos que ando del rollo Fender, las veo con ese golpeador horrible, por no decir asqueroso, que me recuerda al esperpento de las flamencas bonitas cuando las ponen un golpeador blanco y encima me acuerdo de lo bonita que es la madera respecto al plástico y puffffff. Y sé que es el golpeador porque cuando veo las ibanez con golpeador rollo 2550, o las V de Gibson que casi te imaginas la madera porque prácticamente todo es plástico pues me entran ganas de cualquier barbaridad, hasta de hacerme del barça, bueno, tanto no pero se entiende jajajajaja.

Lo gordo es que el sonido tele y el strat me gustan, pero a parte de las marcas que dije antes, pues el de strat lo puedo resolver si quiero con una HSS o alguna superstrat con SSS tengo vista por ahí. Te dejo el proyecto de un compañero y mira que cosa más bonita cuando no le pones plástico, enamora o no? vamos a comparar que una Fender que parece de los chinos por Dios ¬¬
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-12-03 Perfil de Fran Wood (Asturias, España) FranCB Guitarristas info.png
Subir
Daya
#78 por Daya el 24/02/2020
JC Denton escribió:
Te dejo el proyecto de un compañero y mira que cosa más bonita cuando no le pones plástico, enamora o no?


Pues claro! Es eso lo que definitivamente le quita toda la gracia estética la pobre guitarra, y es que ahora salen al mercado con más plástico visible que madera. Por qué??
Subir
1
JC Denton
#79 por JC Denton el 24/02/2020
Amén, pues si eres de los mios, pues Chapman es tu marca, no hay otra a precios medianamente asequibles que en modelos "clásicos" deje el plástico para las bolsas y solo ponga madera, como los cánones del buen gusto mandan jajajajaja.
Subir
surkaster
#80 por surkaster el 25/02/2020
joder, a mi que me gustan los golpeadores!
Subir
4
Linux User.
#81 por Linux User. el 25/02/2020
#77 . Cómo sería una superstrat con SSS ?
Subir
JC Denton
#82 por JC Denton el 25/02/2020
#80 jajajaja veo por los likes a tu comentario que aquí en el foro el masoquismo os va eeeeehh jajajajajaja, yo soy persona de paz y no me gusta ni golpear ni los que golpean mis guitarra, ¡Abajo los golpeadores! jajajajaja.

#81 pues sería la poya con cebolla jajajajaja, claramente como esta https://www.thomann.de/es/jackson_soloist_sl4x_snow_white.htm , lo único que la mata es... (redoble de tambores) SÍ el golpeador, y el FR pero bueno, está chula, neck-thru, 24 trastes y jumbo, y el mastil pues sabemos que rápido va a ser, por lo que genial es casi todo no?
Subir
surkaster
#83 por surkaster el 26/02/2020
:ups: cabrones! malpensaos! :bomba:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo