No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

LimbicSystem
#13 por LimbicSystem el 29/01/2020
Pues tu sabrás, pero que sepas que nuestro señor Jesucristo toca una telecaster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xJsiAgZYPWLNYzE1YcxrYng7fsiGbkRT_z0lVW7d76o.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FenderCollection
#14 por FenderCollection el 29/01/2020
#13 jajaja que bueno
Subir
1
Seofilo
#15 por Seofilo el 29/01/2020
A mi de fender realmente sólo me gustan las strato y en menor medida las teles. Las mustang y las jaguar no me llaman nada. Y seguro que son guitarrones. Pero para gustos los colores, dicen...

Salud
Subir
Ricardo V. F.
#16 por Ricardo V. F. el 29/01/2020
Me pasa igual con las Jaguar y
Mustang, no me gusta el cuerpo.
Las Teleca me encantan, pero
las Strato me alucinan... :enamorado:
Subir
endiosah
#17 por endiosah el 29/01/2020
LimbicSystem escribió:
Pues tu sabrás, pero que sepas que nuestro señor Jesucristo toca una telecaster.


y Dios la strato !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
clapton.jpg
Subir
5
Elwood
#18 por Elwood el 29/01/2020
Y él que mató a Dios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimi-hendrix-instant.jpg
Subir
7
Strozatrastes
#19 por Strozatrastes el 29/01/2020
No pasa ná compañero, ni has abierto "la caja del pan duro" ni la de las controversias. Para gustos colores.

A mi particularmente es la línea de guitarra que más me gusta, icónica, simple y a la vez tan versátil.

Sin embargo su hermana mayor, la Teleca... como que no , la Jaguar... menos... pero la Strato para mi es la guitarra definitiva. Y evidentemente los modelos en esa linea, llamense Charvel, Jackson, Esp, schecter, etc.

Un saludo! :rock:
Subir
Hector Zamora
#20 por Hector Zamora el 29/01/2020
yo te comprendo a la perfeccion. Me encantaria tener una strato americana porque suenan lindisimo y ya he tenido un par en las manos y me parecieron comodas. Pero su aspecto no me dice nada. Es como la mujer perfecta,,, que no te gusta fisicamente.

a mi me gustan las super stratos... no ando tan alejado jajaja
Subir
d133go
#21 por d133go el 29/01/2020
Me pasaba igual, no soportaba el diseño de la strato, yo creo por verla hasta el hartazgo en guitarras chinas de muy baja calidad, pero con el tiempo empecé a verla con muy buenos ojos y terminé comprándome una, cosa que pensé que jamás haría.
Poniendo a un lado el que es un cañón de guitarra, el aspecto ergonomico es una delicia, la forma de la guitarra se adapta al cuerpo muy naturalmente, cosa que, por ejemplo, no pasa con una Les Paul, que es una belleza de guitarra, pero incomodisima para tocar, por lo menos sentado...
Subir
Miguelanxo
#22 por Miguelanxo el 29/01/2020
Bueno, y en cambio cuáles te gustan?
Subir
Fernando
#23 por Fernando el 30/01/2020
Sinceramente no encuentro el sentido a este hilo, a mi tampoco me gustan muchas otras cosas, no creo que tenga mucha relevancia la verdad, y más para crear un hilo. :temacerrado:
Subir
6
víctor m.
#24 por víctor m. el 30/01/2020
Ojo!! Nunca digas nunca jamás...

Yo siempre he sido de Les Paul, nunca en mi vida me imaginé con una telecaster y ahora tengo dos :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo