Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#85 por Todoalonce el 12/12/2020
No hay que darle tantas vueltas...seguro que será una gran máquina, luego ya te gustará mas o menos porque tenga mas o menos amplia o efectos o porque sea negra en lugar de rosa fucsia pero seguramente será una gran máquina a la altura de las demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gax
#86 por Gax el 12/12/2020
tango escribió:
Todo en esta vida tiene latencia. Hasta un ampli de válvulas tiene su latencia.

Totalmente de acuerdo con contigo, de hecho, a un metro de tu ampli, ya tienes unos 3 milisegundos de latencia para oírlo, y si tienes suficiente espacio (y cable, jeje, o en su defecto un transmisor inalámbrico) vete a 10 o más metros de tu ampli y toca, y ya podrás comprobar que la latencia comienza a ser bastante perceptible. Y ahí mayormente ya es por el tiempo que tarda el sonido en llegar a tus oídos.
Por otra parte, estoy en lista de espera para el FM3, pero desde que vi el QC estoy indeciso. Esperaré las pruebas y valoraciones a nivel de usuario para la Neural y ya veré que hago, pero si llega al nivel sonoro de Fractal (en amplis y efectos) creo que le daré una oportunidad.
Hasta ahora he tenido Headrush, Mooer GE300 y la Fractal AX8 y Fractal, entre sonido y efectos, para mí está por encima, Kemper me echa para atrás por la calidad de los efectos, por lo que la única alternativa que me plantearía frente al FM3 sería el QC. A ver si sale de una vez!
Subir
Sietesiete
#87 por Sietesiete el 15/12/2020


Por lo menos, la demo la hace Rabea. Que las demos de los chismes digitales de estos siempre son un truño
Subir
tango
#88 por tango el 15/12/2020
#87 Has podido escuchar la demo? Yo esta noche la oiré con calma. Si, es un lujazo que la haga Rabea, además el habla muy bien del Quad Cortex.
Subir
Bartok
#89 por Bartok el 15/12/2020
#87 Vaya, te me has adelantado... Iba acolgar este mismo video! 🙈
Subir
Micky Vega mod
#90 por Micky Vega el 15/12/2020
#87 Cómo me flipa el nivel al que han llegado los multiefectos. En la época del Zoom 505 y los móviles de jugar a la serpiente no me imaginaba que acabarían siendo así de futuristas. Cada vez me parece más divertido e interesante todo esto.

Al final, acabaremos cambiando de amplis y pedales como en Minority Report.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Todoalonce
#91 por Todoalonce el 15/12/2020
#90
Pues imaginate...

Esto es comparable a los inicios del ordenador que ocupaban una sala entera y ahora están los móviles con cientos de miles de veces más potencia y caben en una mano.

Pues en la música, antes el guitarrista iba con uno o dos racks tamaño frigorífico combi y uno o varios amplis y ahora lleva 1 o 2 guitarras, un cable y este aparatito. Todo en una mochila, así que los pipas que ayuden al batería que falta le hará....jejeje.
Subir
Sietesiete
#92 por Sietesiete el 15/12/2020
#88

Ahora sí. Habrá mejores entrando en más detalle y mostrando más cosas. El principio es Rabea tocando con presets que se ha hecho y el resto del vídeo es Lee demostrando que lo puedes usar sin leerte el manual. Un poco como todas las de andertons; claro, la diferencia es que esto suena out-of-the-box
Subir
chrystian
#93 por chrystian el 15/12/2020
#92 Creo que yo voy a necesitar algo más que un manual para hacerme con esta multiefectos...así que espero que pronto cuelguen tutoriales y consejos de ayuda por el foro. Lo último que tuve fue una Boos ME 80 y creo que es lo mismo que pasar de conducir un 600 a pilotar un reactor... :roll:
Subir
tango
#94 por tango el 27/12/2020
Ya empiezan a verse algunos vídeos de los primeros beta tester: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158532625430172&id=506895171
Subir
1
Bartok
#95 por Bartok el 27/12/2020
A mi me encantaría empezar a ver reviews de Quad Cortex pero con el bajo...
Subir
tango
#96 por tango el 27/12/2020
#95 Empezarán a llegar en breve, de guitarra y de bajo, más teniendo en cuenta que Doug Castro toca el bajo. También parece que van a publicar muy pronto el manual de instrucciones. En fin, a ver si se dejan caer con novedades pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo