Neural DSP Quad Cortex

El Brian
#109 por El Brian el 13/01/2021
#107 Sigo con ganas de ver sonidos de poco gain con guitarras con single coils. Por lo que estoy viendo, este cacharro no es para mi.

Me fastidia mucho la pantallita del Kemper, que se llega incluso a ver mal según el ángulo, y me gustaría mucho que este cacharro pudiese darme los tonos low gain del Kemper. Ojalá me equivoque y llegue a ver alguna demo que no sea todo chug chug y suene increible.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Blavod
#110 por Blavod el 13/01/2021
#109 , estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero la prueba de Pete Thorn con ganas!
Subir
Santi
#111 por Santi el 13/01/2021
Al pete thorn todo le suena bien ,no se yo si será lo mas fiable para tener una idea 😅
Subir
1
tango
#112 por tango el 13/01/2021
Bueno, van a salir múltiples reviews la semana que viene, habrá un poco de todo espero.
Subir
tango
#113 por tango el 15/01/2021
De momento, acaba de confirmar Doug Castro que habrá manual lunes o martes de la semana que viene. Que lo tienen al 99% y que son 105 páginas, así que no es un manual rápido sino el manual completo. Estará interesante verlo cuando salga, porque veremos muchos pormenores de esta primera versión de firmware y nos dará para hacernos una idea de lo que se viene encima. Ya sabemos que hay muchas cosas que están previstas pero que no estarán disponibles en el primer firmware, como el uso del Bluetooth (si el del wifi), la posibilidad de incorporar los plugins de Neural, el looper, etc...

El lunes ya es 18, que creo que era el día que se podían empezar a subir reviews completas, así que será una semana interesante. Con un poco de suerte lanzan también las unidades del TIER1, y si no, pues a seguir esperando.
Subir
tango
#114 por tango el 19/01/2021
Acaban de publicar el manual, parece que ya es inminente el lanzamiento:

https://neuraldsp.com/news/quad-cortex-user-manual-1-0-0
Subir
ToniMo
#115 por ToniMo el 19/01/2021
#114
Gracias por el enlace :ok:
Subir
tango
#116 por tango el 20/01/2021
Al final son 6 cores 4 sharc y 2 ARM. 3 Ghz de capacidad de proceso. Supongo que 4 cores van dedicados al proceso del sonido en si y los otros dos para mover el software, interfaz audio, looper (cuando esté disponible), ruteo de la señal, etc...

Me ha llamado la atención que la frecuencia de muestreo de la interfaz de audio está fija a 48 Ghz, no se puede mover este parámetro.

La parte de la aplicación, es quizás la gran novedad que aporta en su categoría. Una aplicación móvil donde se puede crear una comunidad para compartir presets y capturas, además de un backup del dispositivo. El QC al conectarse al WiFi de forma autónoma, luego podrá descargar los presets o capturas que hayas marcado desde la app para su descarga.
Subir
flames
#117 por flames el 20/01/2021
Pues parece que seguimos sin reviews del cacharrito...
Subir
El Brian
#118 por El Brian el 20/01/2021
#116 Lo del interfaz de audio parece añadido para que no digan que no lo tiene en las comparativas. Lo han metido para cumplir con unos requerimientos muy mínimos. Con el Kemper y el SPDIF pasaba lo mismo, fijo a 44 KHz. Años después lo han solucionado.
Subir
Blavod
#119 por Blavod el 20/01/2021
#117 Dicen en el foro TGP que la semana que viene empezaran a sacar reviews de los beta testers... Y de la gente que lo compra, nada antes de finales de Febrero.
Subir
lordsalva
#120 por lordsalva el 27/01/2021
Alguna novedad? Tengo mucha curiosidad por escucharlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo