Neural DSP Quad Cortex

daniguner
#481 por daniguner el 28/06/2021
Subida de precio sin haber stock? Ni que fuese la ps5, otro que se baja de pasar por el aro del subidon de precio, ya la pillare cuando baje de precio y haya stock claro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#482 por Todoalonce el 28/06/2021
Además, por lo que he visto en Thomann son 1799 euros SIN GASTOS DE ENVIO ¿¿¿???? :cabezazos: y disponibilidad para 12-15 semanas. En fin...yo creo que este aparato será muy bueno pero por el tema logístico y de subida de precio, se lo van a cargar.

La gente va a perder interés más que nada por el hecho de tener que gastar tanto en algo que ni sabes cuando te va a llegar, a mi me da pereza comprar en esas condiciones....a parte de que el GAS hace tiempo que se me fue, pero ahora ya no creo ni que vuelva, no todo es el QC, hay por ahí otros cacharros que suenan de miedo también.
Subir
Manuel
#483 por Manuel el 28/06/2021
Cuántas cosas se pueden hacer con 1800 euros........
Subir
Asa
#484 por Asa el 28/06/2021
1800 cañas.

A 3 cañas por día...

...tienes para 600 días...

...que son casi 2 años de cervezas...

En este tiempo te da tiempo a pasartelo de lujo con tus colegas mientras esperas a que el cacharro baje de precio
Subir
4
Todoalonce
#485 por Todoalonce el 28/06/2021
Dejo un enalce para el que quiera comprarse un Quad Cortex, ya que tardan tanto en entregarlo, pues da tiempo a ahorrar mientras.

https://www.elcorreo.com/vivir/consumo/quiere-ahorrar-1800-20210103122211-ntrc.html
Subir
gtrt
#486 por gtrt el 28/06/2021
a mi me parece una operación de marketing que .......buff
Subir
Wahwahman
#487 por Wahwahman el 28/06/2021
#486 no pueden fabricar al ritmo que les gustaría. Le está pasando a mucha gente que depende de determinados componentes. Además, se han encarecido.
Subir
Tente
#488 por Tente el 19/07/2021
Hola, alguien sabe donde pedir el Neural Quad Cortex en europa que no sea el pu.. Thomann?? Les eché la cruz de por vida.
Subir
Tommy Blackbird
#489 por Tommy Blackbird el 19/07/2021
https://neuraldsp.com/pages/store-locator

Si pones "Spain" en el buscador, te saldrán los distribuidores oficiales en Europa.
Subir
1
Tente
#490 por Tente el 19/07/2021
Gracias Tommy Blackbird pero lo que me jode es que te obligan a pagarlo sin saber cuando lo vas a tener...
Subir
Tommy Blackbird
#491 por Tommy Blackbird el 09/09/2021
Parece que se habla poco ya del tema. No sé si porque aún no llegan unidades o se ha bajado el hype. Casualmente acaba de publicar Kiko Loureiro un vídeo de los ensayos de Megadeth para el próximo tour y hacia el minuto 3:02 se ve al técnico configurando un par de Quad Cortex en las bandejas del rack revisando los patches. Hacia el min. 10, Kiko comenta que será la primera vez que usará el QC en directo.



En otro vídeo de Kiko salen preparándose para el John Petrucci guitar camp donde dará varias master classes y muestra que usará también QC.

Así que si a alguien todavía no le llega su unidad, ya sabe que se las han quedado todas Kiko Loureiro y Dave Mustaine.
Subir
ToniMo
#492 por ToniMo el 09/09/2021
Tommy Blackbird escribió:
Así que si a alguien todavía no le llega su unidad

Acabo de recibir hace unas horas la mia. Voy a probar este bicho a ver que tal.
Tuve la fm3 hace unos meses y la devolví. Con auriculares se escuchaba muy bien pero yo la quiero para pasar por una etapa y directa a mi pantalla de guitarra, y ahí es donde no me terminaba de convencer. Voy a probar con la Quad a ver que tal, si no me apaña de vuelta a su origen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo