#3145 Hola , hace nada en boutiquetones me pillé el Mezzabarba de Eric Steckel, que por cierto viene a Madrid en febrero, y suena de muerte.
Un par de dudas a ver si alguien sabe.
La primera es que en el preset trae 10 capturas, 5 neural captures y 5 DI neural captures.
Luego me enviaron las IR.
El caso que en la pedalera me salen las 10 capturas , unas en violeta (como el Gojira o el Plini) y otras en rojo
El caso que no se diferenciar, ni entiendo la diferencia, entre Neural Captures y DI neural captures.
Le conecto a las dos los IR y suena muy bien, pero creo que la DI neural capture no necesita IR.
¿alguien puede confirmar la diferencia entre DI Neural Capture y Neural Capture?
La segunda duda es si ese preset podré compartirlo con un amigo en privado por la cortex claud.
Imagino que si alguien paga el Plini o el Gojira no se puede compartir el preset en privado
¿o si? ¿alguien ha probado? Yo intenté compartir el preset pero mi amigo no ha recibido nada.
¿alguien más ha probado?
al revés: la captura DI es sólo del cabezal sin pantalla. necesita IR o modulo de cab
#3134 Respecto del Fractal vs Neural QC lo único que puedo aportar es que sin haber probado el Fractal no dudo que suena de muerte, pero es que antes del QC compré la NUX MG-30 de 300 euros y con las IR´s para mi ya sonaba de muerte.
Con cualquiera de los dos vas a quedar satisfecho.
Comentaste que ya tenías la decisión tomada por el Fractal antes de preguntar en este foro.
Aquí la mayoría nos decidimos por el QC y no creo que recibas el feedback que buscas para justificar la decisión por el fractal,
pero te han dado muy buenas referencias.
Cuando algo nos gusta nos aferramos a las características positivas y olvidamos las negativas para justificar la decisión.
Yo tengo claro que el fractal no lo hubiera comprado ya solo por la pantalla que lleva que es de otra época, tenga más o menos efectos.
Con los del QC me sobran. Al final las dos pedaleras son dos bestias, no vas a quedar decepcionado.
Prueba la QC en una tienda y ya verás como suena.
1
#3147 ¡Gracias¡
Voy a probar a ver.
Voy a escribirles porque recibo unas capturas violeta y otras en rojo
y no se cual es cual la DI y cual es la Captura completa.
Las IR vienen en violeta.
vamos a ver... aparte del color, unas tienen el icono de sólo un cabezal, otras el icono de un combo o cabezal y pantalla, otras el icono de una pantalla, etc. si tiene sólo el icono del cabezal, esa es DI.
estoy hablando de memoria y sin el cacharro delante, asi que no me acuerdo qué color es qué.
1
Rojo solo cabezal (seguramente las que pone DI serán esas)
Violeta cabezal + pantalla
Aparte fíjate en los iconos como dice Casmo
Por otro lado me interesa lo de compartir Profiles comprados… por organizar alguna compra conjunta si a alguien le interesa 😅
1
#3146 el rojo cabezal tal cual te están diciendo aqui.
Los pluggins de Neural NO son transmisibles, van ligados a tu cuenta ilok.
No puedes pasar el Plini por ejemplo a tu amigo, Neural saca mucha pasta de los pluggins , si los pudieses compartir no tendrían negocio.
1
#3150 #3151 #3152
Pues me podré las gafas de ver de cerca.
Desde los 50 no veo una mierda.
A ver si soy capaz de ver algo en el dibujito.
Ya me parecía que no se podía compartir el preset de Eric Steckel, que cándido soy.
Es lógico, se juegan mucha pasta , si.
Estos de boutiquetones te comparten el preset directamente desde la neural cloud,
deben hacerlo así para evitar que se pueda compartir.
Esta tarde le doy caña de nuevo, puede que suene mejor que antes, estaba poniendo pantalla a la pantalla entonces.
¡¡da gusto preguntar en este foro¡¡
¡Muchas gracias¡
1
Buenos días. He estado mirando en el hilo pero mejor os pregunto directamente si no os importa.. ¿Qué pedal de expresión usáis con el QC? Yo hasta ahora he estado usando un m-audio barato pero creo que no trackea bien los efectos y me hace historias raras. No sé si es el pedal lo que está mal o es el QC, me da que el pedal.. ¿Merece la pena pillarse el Mission SP-1 específico para el Quad Cortex?
El Maudio funciona muy requetebien y cuesta 18€. Se enchufa, se configura y arreando....Funciona cualquiera del mercao, excepto el Mission de line6 que hay que hacerle obra y pocos mas.
Ponle el que quieras, eso si, que vaya con cable trs y fuera.
Yo uso el mission Engineering sp1 .... pero es caro. Hay muchas opciones mas baratas
1
#3155 Pues voy a ver si me prestan algún otro pedal de expresión para probar porque con el wobbly-wobbly que hace el efecto con mi m-audio no es usable.. Quizás sea el quad cortex