Neural DSP Quad Cortex

pitograf
por el 28/12/2024

graciaaas.... por cierto lo del doubler me parece la repera. Da un rolllete que no veas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
ozzyuru
por el 28/12/2024
Hola a todos ! No se si alguien me podría ayudar pero estoy a punto de rendirme :( 

Estoy intentando replicar el tono de Eric Gales (que es un tono único, muy muy peculiar casi como "nasal" diría yo ) llevo una semana probando literalmente de todo pero nada me suena a ese tono hasta le pregunte a la IA Gpt. y parece que ella tampoco lo tiene muy claro jaja.... puede ser que sea imposible replicarlo ??? Yo creo que no pero ya me estoy dando por vencido :( ... alguien conoce a Eric Gales ? Se que es difícil pero ya quemo los últimos cartuchos ... alguien tiene algún tono que se le parezca ?

salu2 
Subir
CASMO Estudio
por el 28/12/2024

😂😂

Está no se porta mal en ese respecto. Sí que es la que más se mueve de invierno a verano de las que tengo, pero no hasta ese extremo. Es una guitarra cojonuda. De peso, claro que sí estás acostumbrao a las guitarras esas que llevas sin pala y como con mordiscos, hasta una SG de ni 3 kg te parecerá pesada 😂😂

El QC, una delicia. Lo he echado de menos. 
Subir
pitograf
por el 29/12/2024
bueno chicos...pues he solucionado el problema de latencia con el pluguin de rabea y la verdad es que mola un montón. A parte de synth, tiens amplis guapos con delays, compresores etc y lleva algunos presets muy interesantes y al final pues mi chica me lo ha regalado por mi cumple, con lo que ahora solo me queda esperar a que sea compatible con el QC.  Pero ya ire haciendo algunos presets. 
No tengo muy claro como lo implementaran por que realmente la parte de synth es compleja y tiene muchas variables. No se si se podrá hacer todo  des de la pedalera o si tendrá que hacerse des de el software.
Espero que no se duerman mucho.

Os dejo un pequeño video para que veais como suena...jejeje

https://youtu.be/T2xoBNvIA7c
Subir
2
CASMO Estudio
por el 30/12/2024
pitograf escribió:
No tengo muy claro como lo implementaran por que realmente la parte de synth es compleja y tiene muchas variables. No se si se podrá hacer todo  des de la pedalera o si tendrá que hacerse des de el software.
Espero que no se duerman mucho.

Pues le pondrán un porrón de páginas al editor del bloque, supongo. Si lo hacen!

Cambiando de tema, vaya mojona el harmonizador… lo uso en un par de temas, y el minivoicer este no le llega ni a la suela del zapato al harmonizador de la BOSS GT1000 😓
Subir
Tommy Blackbird
por el 30/12/2024
ozzyuru escribió:
Estoy intentando replicar el tono de Eric Gales (que es un tono único, muy muy peculiar casi como "nasal" diría yo ) llevo una semana probando literalmente de todo pero nada me suena a ese tono hasta le pregunte a la IA Gpt. y parece que ella tampoco lo tiene muy claro jaja.... puede ser que sea imposible replicarlo ??? Yo creo que no pero ya me estoy dando por vencido  ... alguien conoce a Eric Gales ? Se que es difícil pero ya quemo los últimos cartuchos ... alguien tiene algún tono que se le parezca ?

Por curiosidad, ¿qué guitarra usas? Porque yo diría que ese tono nasal está más relacionado con usar guitarras tipo strat y single coils que por el ampli y los efectos.
Subir
Couso Ser
por el 30/12/2024
CASMO Estudio escribió:
vaya mojona el harmonizado

A mi particularmente el minivoicer me está siendo de gran utilidad. De echo, paneadito,  bien seteadito, y dependiendo de en qué sitio, con varias escenas creadas para los cambios de tonalidad en ciertos pasajes SE SALE POR LA PATA ABAJO..... Yo lo he implementado en algún mix, y me montoTRES GUITARRAS en una ...... y desde abajo sueno que flipo..... y mucho. CASMO Estudio, amigo..... Nunca llueve a gusto de todos, jejejeje ;) Para mi un acierto. 
Subir
CASMO Estudio
por el 30/12/2024
#3031 sí sí… resultón y efectista. Pero lo estoy comparando con otro que suena muuuuuuucho mejor. Como dos guitarras “de verdad”, vamos. Sin artefactos raros, tracking super natural… pero todo lo malo fuera esto 😅

He estado también enreando con el deluxe ‘64 este nuevo y comparándolo con mi Deluxe Reverb setentero. Se acerca muuucho el hijoputa. Suena muy bien.

… pero las capturas siguen sonando mejor y gastan menos CPU 😅

Estoy “renovando” las primeras impresiones. Las cabinets me siguen pareciendo lo mismo. Psé. Me siguen sonando mucho más reales las IR.
Subir
1
Francisco Javier Garcia Martin
Buenas, tengo una duda de neófito... he adquirido una quad cortex... tengo un equipo con un cabezal blackstar ht 50 valvular y una pantalla Harley benton G212 celetion v30... y para aligerar en los bolos he pensado pillar un poweramp Harley benton Gpa 100 tiene una impedancia 4 y 8 creo y mi pantalla es de 8y 16 ohms sería compatible ? alguien me puede asesorar o recomendar algún poweramp ligero y no muy costoso... ya que la inversión de la QC ya ha sido brutisima... gracias gente y Felices fiestas 
Subir
Couso Ser
por el 30/12/2024
La gpa100 tiene una impedancia de 4/8/16 con lo que no habria ningun problema.... 
Yo para directo llevaria quad cortex y un inear.... Si vas a llevar power amp y pantalla real tienes que tener en cuenta setear una salida para salir sin cabs o IRs. Si vas a salir solo por tu pantalla sin salir a la pea por xlr haz tus presets sin pantallas y solucionao. 
Yo tengo esa etapa y funciona muy bien. No la suelo usar porque para eso es el quad cortex, para aligerar... pero con etapa funciona muy bien
Subir
1
Metillico
por el 30/12/2024
#3033   La HB G212 con V30 va a 8ohms en mono, y soporta hasta 120w.

La GPA-100 va perfectamente con esa pantalla, y proporciona 100w a 8ohms.

Son dos productos perfectamente compatibles.
Subir
1
Francisco Javier Garcia Martin
#3034   #3035 muchas gracias me habéis solucionado la duda... ya he visto que si sales a la mesa hay que setear las salidas... he probado losnin ear pero aun no me hago sera cuestion de acostumbrarse... mil gracias 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo