graciaaas.... por cierto lo del doubler me parece la repera. Da un rolllete que no veas.
graciaaas.... por cierto lo del doubler me parece la repera. Da un rolllete que no veas.
... alguien conoce a Eric Gales ? Se que es difícil pero ya quemo los últimos cartuchos ... alguien tiene algún tono que se le parezca ?
pitograf escribió:No tengo muy claro como lo implementaran por que realmente la parte de synth es compleja y tiene muchas variables. No se si se podrá hacer todo des de la pedalera o si tendrá que hacerse des de el software.
Espero que no se duerman mucho.
ozzyuru escribió:Estoy intentando replicar el tono de Eric Gales (que es un tono único, muy muy peculiar casi como "nasal" diría yo ) llevo una semana probando literalmente de todo pero nada me suena a ese tono hasta le pregunte a la IA Gpt. y parece que ella tampoco lo tiene muy claro jaja.... puede ser que sea imposible replicarlo ??? Yo creo que no pero ya me estoy dando por vencido ... alguien conoce a Eric Gales ? Se que es difícil pero ya quemo los últimos cartuchos ... alguien tiene algún tono que se le parezca ?
CASMO Estudio escribió:vaya mojona el harmonizado
Para mi un acierto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo