pitograf escribió:
Alguien me podria decir una manera buena de "controlar" el volumen de los presets, sin pedal de volumen. O sea, a veces tengo presets un poco mas altos, pero si los bajo, en segun que escenario me quedo corto. Se podria hacer funcionando con escenas
Arrea, jejejeje, todavía no has leido el manual , a que no?
pitograf escribió:
y mezclarlo con el modo stomp , y en la parte de arriba poner un booster en todos los presets por si alguno me queda un poco corto?
Tienes la opción de meterle un booster externo por el loop de efectos y así lo tienes más a mano, y más controlable, si es que por escenas no te apañas o no sabes.
pitograf escribió:
como lo haceis vosotros ? Debo ser el unico que no lleva la QC con pedalboard y pedal de volumen, pero me resisto a llevar mas peso y volumen.
Yo ajusto los volúmenes en casa, con mis monitores de estudio, y con un daw. Uso el dbmeter de los fader y ahí ando más o menos,. Uso unos 40 presets en directo, y lo volúmenes los perfilo en la P.A. mano a mano con mi técnico de sonido, aunque últimamente ya no hace mucha falta perfilarlos porque más o menos conozco las salidas de cada ampli.
En todos mis presets tengo varias escenas en las que resalto (booster), y se puede configurar de mil maneras. Capítulo de escenas en el manual. No te me ofendas, compañero, pero es que se ha hablado de ello unas quinientas veces en este hilo. Manten pulsado el parámetro que quieras modificar, en tu caso el master o el volumen del ampli , hasta que te salgan los cuatro cuadraditos en el parámetro que indican que ese parámetro está vinculado a escenas. Mueves el volumen, la ganancia, el pan, la cantidad de salida, lo que quieras manejar en esa escena para resaltar, le das a guardar, le pones un nombre, un colorcito, y apañao........ (muy en resumen). Lo bueno de trabajar con escenas es que dentro de un preset puedes modificar ABSOLUTAMENTE todo de un pisotón, desde ecualizaciones, activar y desactivar cosas, mover volumenes, conectar y desconectar amplis, cambiar hasta la posición de los micrófonos de la cab, aactivar el pedal de expresión (VOLUMEN, WAH, WAHMY, EFECTOS VARIOS, PANEO, CANTIDAD DE GANANCIA, SUSTAINER, AFINACIÓN ...... POR CIERTO, estas opciones se pueden hacer con un pedal de expresión, que sustituiría tu pedal de SÓLO VOLUMEN que tienes, y son funciones que te las estás perdiendo ) y repito, que no te siente mal, compi, que te lo comento pa que leas y espabiles, jejejejeje ( mi padre me lo enseñó de pequeño a ostia limpia, y despues de cincuenta años se lo agradezco, jajajaja).
Va, la próxima duda que tengas ya te ayudamos, jejejeje