Neural DSP Quad Cortex

Rubén C.
#3157 por Rubén C. el 22/01/2025
#3155   #3154 yo igual que Couso.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
abubilla
#3158 por abubilla el 22/01/2025
Buenas!

Disculpad si es pregunta repetida pero no he encontrado respuesta.

¿Se puede compartir el mismo bloque (ampli, efecto...) en distintos presets, de tal forma que los cambios que haga en uno afecten al momento al mismo bloque en otro preset.

Muchas gracias y un saludo
Subir
CASMO Estudio
#3159 por CASMO Estudio el 22/01/2025
Niet

Eso es el “stomp” de la boss gt1000. Sería un pelotasso
Subir
1
Couso Ser
#3160 por Couso Ser hace 4 semanas
abubilla escribió:
Disculpad si es pregunta repetida pero no he encontrado respuesta.
¿Se puede compartir el mismo bloque (ampli, efecto...) en distintos presets, de tal forma que los cambios que haga en uno afecten al momento al mismo bloque en otro preset.
Muchas gracias y un saludo

+1 lo que dice el compañero CASMO estudio.  ;)  Se pueden hacer cosas mucho más chulas. jejejeje
Subir
1
Tommy Blackbird
#3161 por Tommy Blackbird hace 4 semanas
Sólo recordar que en los foros de Neural, se puede votar por incluir nuevas características. Supongo que a más votos tenga (siempre que sea factible), más lo tendrán en consideración para la siguiente actualización.

Todoalonce escribió:
¿Se puede configurar sacar el metrónomo por la segunda salida del QC y por la primera solo el audio?

https://unity.neuraldsp.com/t/metronome-click-in-tempo-settings/4002

abubilla escribió:

https://unity.neuraldsp.com/t/create-presets-of-individual-blocks/6181
Subir
3
Mon Chiño
#3162 por Mon Chiño hace 4 semanas
Hola gente, a ver si me sabeis aclarar este punto. 

Tengo un kemper Rack con su pantalla, pero para ensayos estaba pensando en llevar un equipo mas liviano al local

Tenia pensado en hacerme con un quad cortex y mi preguntas son  ¿ tiene etapa de potencia? Entiendo que este bicho no lo tiene. Si es así, entiendo que con una apañada como la de haley betton puedo chutar y... ¿ me recomendais un cabinet de salida plana para ensayos/directo?

He visto esto

https://www.thomann.de/es/harley_benton_frfr_112a_guitar_dsp_monitor.htm

Se aceptan recomendaciones, sugerencias etc. Llevar el case mas mi cabinet con dos conos al local no lo veo que ocupa un copón y dejando un monitor de este estilo y llevando en la moto la guitarra y el quad podria ser una solucion que tengo en la cabeza

Gracias
Subir
LUIS SUAREZ
#3163 por LUIS SUAREZ hace 4 semanas
#3162 Muchos tenemos el Fender Tonemaster Pro FRFR. 
Yo estoy encantado con él.
Subir
1
Couso Ser
#3164 por Couso Ser hace 4 semanas
Etapa no tiene. Necesitarias una.
El fr de harley benton no hablan mu bien de el. Muchos usuarios tenemos el fr de Fender......da buen resultao.
Si optas por etapa y pantalla ya depende de tu presupuesto.
Subir
1
kuervo
#3165 por kuervo hace 4 semanas
Cómprate el Fender tone master de 12 pulgadas. Es un superventas y con el cortex va de 10 💪
No se le puede poner a un Ferrari ruedas de bicicleta del Carrefour... Los FR Harley benton son para lo que son y están bien para su precio pero si tienes una pedalera de gama alta lo normal es que lo acompañes con un FR de calidad y el Fender va de puta madre tanto en calidad de sonido como potencia
Subir
2
Couso Ser
#3166 por Couso Ser hace 4 semanas
Amen...🤣🤣🤣🤣👍🏻👍🏻👍🏻
Subir
CASMO Estudio
#3167 por CASMO Estudio hace 4 semanas
La misma pregunta existe hace 4 o 5 páginas, compi. Echa un ojo
Subir
Todoalonce
#3168 por Todoalonce hace 4 semanas

Buenas compañero, yo te recomiendo una etapa de válvulas como la Fryette, las etapas de transistores suenan pero no suenan igual que una de válvulas y a mi entender...si te vas a gastar 1.500 euros en la pedalera pero 76 en la etapa...al final, el procesador no puede dar lo mejor de sí.

Sonarás "apañao", pero cuando lo compares con algo valvular vas a notar la pegada y un sonido más real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo