Neural Amp Modeler

Guitarrerosuperstrat
#97 por Guitarrerosuperstrat el 23/04/2023
De momento, y habiendo cacharreado un poco más:
Hay que fijarse en qué han capturado. Como me advirtió SieteSiete, algunas vienen con pantalla. Y una encima de otra suena muy mal.
Hay de todo. Unas cojonudas, otras horribles.
Se me hace imprescindible poner un limitador, las diferencias de volumen son brutales.
Chupa recursos que no veas. No libera lo que ocupa de RAM, lo cual me obliga a cerrar Reaper y volver a abrirlo cuando ya he probado unos cuantos perfiles.
Seguiremos cacharreando.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#98 por Txus Rosa Garcia el 23/04/2023
#97
En mi caso nunca me ha tirado de RAM, y con la actualización 0.72 tira menos, no me pasa de un 3%
Subir
2
Sietesiete
#99 por Sietesiete el 24/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Se me hace imprescindible poner un limitador, las diferencias de volumen son brutales.
Chupa recursos que no veas. No libera lo que ocupa de RAM, lo cual me obliga a cerrar Reaper y volver a abrirlo cuando ya he probado unos cuantos perfiles.
Seguiremos cacharreando.


En el tema de los niveles/volúmenes tendrían que fijar un estándar, aunque hayan puesto el botón de "normalizar"

Yo he estado probando pedales esta tarde un rato, que es festivo por aquí, y es un poco un sindiós, la verdad, sobre todo con algunos fuzzes. Pero bueno, hay cosas muy majas

A mí es que ya te lo comenté en el otro post, no me ha chupado muchos recursos nuca. De ram voy "sobrado", pero tengo un ryzen 3 muy normalito. Y ya te digo, esta tarde con dos NAMs, afinador, reverb valhalla (vintageverb) y un compresor tipo "glue" al final, me picaba máximos de CPU de 7-8% en reaper

Aparte de la propia optimización del plugin en sí, debe haber algo en segundo plano en windows con lo que no se lleva bien. También es que tengo una partición con una instalación mínima para cacharrear con plugins y demás
Subir
Luke
#100 por Luke el 01/05/2023
es un excelente plugin que ademas es gratis!!recomiendo el Mark IV de Petr Canov,yo lo uso con un IR de Ownhammer,el pedal OD de plugin alliance y el delay de Softube
Subir
1
keemarcello
#101 por keemarcello el 02/05/2023
Hola, a ver si acierto con mi pregunta y es el hilo adecuado para ello.
Al tocar con NAM y lo mismo me pasa con algunos otros plugins, se me corta el audio, hace unos ruidos muy raros. Lo curioso es que me pase con unos plugins y con otros no.
Al grabarlo con el DAW no se escucha, esos cortes solo se escuchan en tiempo real mientras toco, así es como suena, ¿Alguna idea de porqué pasa eso?
https://soundcloud.com/user992954030/cortes
Subir
Luke
#102 por Luke el 03/05/2023
#101
como te comente checa el buffer de tu DAW y de tu audio interface,yo jamas e tenido ese tipo de problemas,tambien trata de apagar el wifi o algun programa que tengas abierto
Subir
1
Wahwahman
#103 por Wahwahman el 03/05/2023
Ya ha aparecido en el grupo de Facebook oficlal del NAM gente vendiendo capturas. Como software gratuito con enfoque a una comunidad que comparta capturas, me parece raro...
Subir
Txus Rosa Garcia
#104 por Txus Rosa Garcia el 03/05/2023
#103
Tardaban en llegar. Ya habían hablado de hacerlo
Subir
Sietesiete
#105 por Sietesiete el 04/05/2023
A mí hay 2 otros ampli de amalgam que no me importaría pillar en alguna oferta. También el hecho de no ser una plataforma cerrada los expone directamente al pirateo, como pasa con las IRs

El tema, para mí, es que se mantenga cierto nivel en lo que se sube a tonehunt o al grupo de FB

Éste paquete de capturas de hoy, por cierto, sólo le he dado un par de tientos, pero tiene muy buena pinta

https://tonehunt.org/ArlingtonAudio/1319d28a-82fb-4486-bbdc-f373e035c403
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#106 por Txus Rosa Garcia el 04/05/2023
#105
Tengo que catar ese pack
Subir
Wahwahman
#107 por Wahwahman el 05/05/2023
#105 Cualquiera puede hacer buenas capturas de un ampli con una DI decente y una caja de reamp para el NAM. Como son capturas DI y no es necesario poner micros o tener buenos previos, la cosa es más sencilla.

A mi, que alguien venda capturas a una comunidad en la que el software es gratis y que se lo permitan hacer en el canal oficial de esa comunidad en Facebook me parece feo...
Subir
1
Sietesiete
#108 por Sietesiete el 05/05/2023
#107

Hombre, con la licencia que tiene NAM tampoco sé si podría hacer mucho más que negarles el acceso al grupo de FB, reproches éticos aparte

Pero, vamos, yo no tengo una postura tan definida, no me produce un rechazo de ese tipo, así de entrada. Ésta en la voluntad del usuario si quiere o no comprar capturas

En su defensa, por decirlo de algún modo, tanto Amalgam (creo) como Tone Junkie lo han hablado con Steve Atkinson antes de. Y aparecerán más seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo