Neural Amp Modeler

Guitarrerosuperstrat
#109 por Guitarrerosuperstrat el 05/05/2023
Voy a ponerle una pega. Con esto de los perfiles, siento que estoy con el sonido de otro, no con el mío. No es como usar simulaciones y "cocinarte" tu sonido, mezclando plugins, sacando algo único. Los perfiles son como comida precocinada. Aunque suenen que te cagas algunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Wahwahman
#110 por Wahwahman el 05/05/2023
#109 Hay sonidos que son una buena base para construir el tuyo. Por ejemplo, un Deluxe Reverb con el volumen al 3 y la eq a la mitad es una configuración muy útil para construir tu sonido, poner overdrives o boosters delante, pones una eq antes y una eq después y haces con él lo que quieras, como harías con un ampli de verdad, que buscarías un sonido base sobre el que añadir cosas y, junto a los potes de la guitarra te harías el repertorio entero.
Subir
2
Sietesiete
#111 por Sietesiete el 12/05/2023
Archivos adjuntos ( para descargar)
345612716_984836069170930_251382661328090050_n.jpg
Subir
3
CASMO Estudio
#112 por CASMO Estudio el 14/05/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Voy a ponerle una pega. Con esto de los perfiles, siento que estoy con el sonido de otro, no con el mío. No es como usar simulaciones y "cocinarte" tu sonido, mezclando plugins, sacando algo único. Los perfiles son como comida precocinada. Aunque suenen que te cagas algunos.

Por esa regla de tres tampoco usaríamos ni fender, ni gibson ni ibanez pa no sonar con el sonido del otro 😂😂

Yo no me preocuparía por eso. Ni siquiera dos guitarristas usando lo mismo acaban sonando iguales por narices. No te digo ya con estos cacharros, que sería lo equivalente a usar el mismo ampli seteado igual. Todavía quedan muchas variables ahí, siendo tus manos las más relevantes.
Subir
1
vray
#113 por vray el 19/05/2023
Estuve ayer cacharreando con el NAM en el estudio y me ha sorprendido como suena de bien, me quedé toda la tarde en un ToneKing :babeando:

Los pedales analógicos por delante bastante bien además.

Las marcas deben estar acojonadas con estos proyectos abiertos.

Me quedo por aquí :rock:
Subir
3
vray
#114 por vray el 28/05/2023
Pregunta al foro.

Cómo encadenais una captura de pedal + ampli? simplemente con dos instancias del NAM seguidas?
Subir
Sietesiete
#115 por Sietesiete el 28/05/2023
#114

Sí, pero tiene su aquél encontrar el punto por la diferencia de niveles entre capturas. Si coincide que usas un par que casan, bien, pero si no, es un poco rollo

En tonehunt, ya hay gente especificando niveles de entrada

Alguien escribió:

If your interface has 12dBu instrument inputs:
18.86-12 = 6.86, you have to LOWER the input in NAM Plugin to -6.86 dB for the capture to sound correct.


https://tonehunt.org/ArlingtonAudio/eddd2181-b3f9-4f9d-847d-36616b2e16ee
Subir
racasot
#116 por racasot el 03/06/2023
Hasta ahora no había podido probarlo porque mi mac es un poco antiguo y no me dejaba instalarlo, pero he trampeado el sistema operativo y ya lo tengo instalado.
La verdad es que suena de puta madre. Me he descargado una carpeta con un montón de amplis y la gran mayoría suenan de lujo.

Necesitaba algo asi de calidad, y como no podia instalarlo se me había pasado por la cabeza comprar el Tonex, pero esta semana lo he estado probando y a la gran mayoría de los presets de muestra le sobran graves por todos lados. Son una puta bola
Con el NAM sin embargo hasta ahora no he tocado la eq de ningún preset. Tal cual están están perfectos.
Seguiré cacharreando, pero con lo que he podido probar anoche en 20 minutos me doy mas que por contento
Subir
1
Moody
#117 por Moody el 04/06/2023
d_artagnan escribió:
Si estás usando el plugin en modo standalone (no el vst3), yo tuve que cambiar el driver al ASIO porque tampoco me sonaba nada; con todo

Hola, ni cambiando a ASIO me funciona en standalone, en el daw perfecto. Algo me pierdo...
Subir
d_artagnan
#118 por d_artagnan el 05/06/2023
#117 Pues vaya... Otra opción interesante (por la que me estoy decantando últimamente) es por usar un audio plugin host (en mi caso, Element: https://github.com/kushview/Element). Te llevas un ratito jugando con entradas y salidas, pero al final va perfecto ;)
Subir
Ozz
#119 por Ozz el 05/06/2023
Hola,

He subido algunos de mis fierros en tonheunt y en google drive, en la descripción de los videos aparecen los urls:











Espero que les sirvan.

Saludos!
Subir
6
Danzante
#120 por Danzante el 08/06/2023
¿Alguien ha probado la versión en plugin LV2 para Linux?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo