Problemas con Plugin Neural SOLDANO X

ensises
por hace 3 semanas
Buenas tardes a todos, 

Resulta que tengo desde hace un montón de tiempo el plugin de Neural de Soldano y en su momento cuando salió lo actualicé a Soldano X, el cual tiene algunas características que me gustan más.

El tema está en que con el Soldano X no puedo escuchar por los cascos un backing track de YOUTUBE por ejemplo, y me lo reproduce siempre por los altavoces del portátil y con el plugin de Soldano normal me funciona bien, incluso el Solano X lo he hecho funcionar bien también, pero el caso es que hace un tiempo que no toco con el y llevo 2 días cambiando settings y no hay manera.

Utilizo una tarjeta de sonido de line 6 UX, que como comentaba antes ha funcionado siempre sin problemas con infinidad de plugins, pero no doy con la tecla.

¿Alguna sugerencia o ayuda al respecto? 

Saludos y gracias de antemano.
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 3 semanas
tiene pinta de ser más un oroblema de la configuración de audio de tu sistema, no del plugin
1 respuesta directa
Francisco Abad
por hace 3 semanas
#1 creo que tienes que seleccionar el ux1 como salida de audio del pc. Si estás en Windows, creo que al hacer click en el icono del altavoz de la barra abajo a la derecha (no sé si click derecho o izquierdo) te permite elegir la salida de audio.
ensises
por hace 3 semanas
#2 Si, eso lo tengo claro, gracias.

#3 Fué lo primero que hice y además copié los setings q tengo en el plugin de Soldano Normal para el tema de salidas y entradas y no hay manera.
Francisco Abad
por hace 3 semanas
#4 Pero yo me refiero a seleccionar la salida de audio en Windows, no dentro del plugin. Cuando me pongo a tocar yo, el plugin siempre me suena por la interfaz de audio, pero los sonidos de Windows, tales como videos de YouTube, se siguen mandando a la salida de audio normal que uses cuando no estás tocando. Para cambiar eso es haciendo click en el icono del altavoz del windows
ensises
por hace 3 semanas
#5 Al final era los drivers ASIO4ALL, no sé pq un plugin me los reconoce directamente y el otro no, he tenido que volver a reinstalarlos, cosa q me ha extrañado, pq ya los tenía.

Me das mí que el ordenador está limitando esto en algún aspecto, pero no he podido mirarlo bien.

Al final, está funcionando perfectamente.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo