Neural Amp Modeler

Sietesiete
#85 por Sietesiete el 18/04/2023
Actualización

https://github.com/sdatkinson/NeuralAmpModelerPlugin/releases/tag/v0.7.2?fbclid=IwAR1jy_yPCSDbsewZUakEKf6DIaPL3ESLbmVv9kwdPT0Bbnz2zDD8gGfUS-Y
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pablirocker
#86 por pablirocker el 18/04/2023
#81
Buenas compañero!!
Aunque seguramente no sea esto..... podría ser que tengas la resonancia como viene por defecto en NADIR (40% creo recordar) y de ahí que te suene diferente en un lado o en otro??
Es lo único que se me ocurre, en ppio los cargadores de IR deberían colorear muy poco si no se le aplican filtro u otras cosas
Un saludo!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#87 por Guitarrerosuperstrat el 19/04/2023
Cojona, no sabía nada de esto. Tengo que investigarlo. Por cierto, mencionáis mucho el Nadir, y está muy bien, yo lo uso porque me gusta más su interfaz, pero hay otro cargador, Fenir, de interfaz más incómoda, pero que a mi juicio suena mejor.
https://plugins4free.com/plugin/3182/
Subir
1
Sietesiete
#88 por Sietesiete el 19/04/2023
Yo, desde la versión anterior, no he puesto cargadores externos, porque ya se tragaba casi todas de mi colección

Y en esta actualización, ya he podido usar un par de packs de 3 sigma que me gustan mucho
Subir
d_artagnan
#89 por d_artagnan el 19/04/2023
#77 1798 modelos, entre amps (fullrig o solo amplificadores) y pedales (también tienen IRs, aunque parece que menos).

Y va generando contenido a una velocidad espectacular. Tanto por probar y tan poco tiempo... Yo estoy esperando que alguien haga una captura de algún Trem-o-Verb, que tuve uno hace unos años y era una pasada (aunque imposible exprimirlo en casa).
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#90 por Guitarrerosuperstrat el 19/04/2023
Por motivos de trabajo no tengo tiempo libre apenas. Hoy he dispuesto de casi una hora. Me he descargao el NAM. Ligero, ha sido un plis. Me he metido en Tonehunt y me he descargado unos cuantos perfiles.
Solo me he instalado el vst3. Lo abro con Reaper. Así le pongo mi propio noise gate, un overdrive, Nadir y un reverb. Me gusta la interfaz de NAM, sencilla y práctica. Me he puesto a probar lo que me he descargado. Joer, hay miles, y crece día a día. Lo que me ha parecido, teniendo en cuenta que no he perilleado, y todos los profiles los he probado con las mismas pantallas:
Lo malo:
Hay de todo, y mucho. Los hay cojonudos, pero también los hay cutres.
Me consume mucha RAM, mis 4Gb se quedan cortos. En cuanto disponga de tiempo libre me compraré algo mejor, y podré gozarlo.
Lo bueno:
Algunos perfiles suenan que la flipas, creo que esto me va a cambiar mi forma de amplificar. De repente igual dejan de hacerme falta todos esos plugins de amplis. O de pedales.
Resumiendo, soy consciente de que en media hora no da tiempo a juzgar. Ya iré descargando, probando, descartando. Llevará su tiempo, pero una vez encuentras lo que te gusta, lo guardas y luego ya es enchufar y gozar. Y así de entrada, algunos ha sido cargarlos y fliparla. Esto promete. Aunque puede llegar a abrumar.
Joer, qué ganas tengo de tener días libres para experimentar esto y sacarle el jugo.
:banda_rock:
Subir
2
Sietesiete
#91 por Sietesiete el 19/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Hay de todo, y mucho. Los hay cojonudos, pero también los hay cutres.


Yo es que tengo más controlados los limpios y me imagino que te habrás bajado los más cañeros, así que no te puedo orientar mucho sobre cuáles merecen la pena. Pero de todos modos, sobre los "cutres" que comentas comprueba si llevan o no pantalla, que no siempre lo dejan claro en la descripción, ni siquiera en tonehunt
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#92 por Guitarrerosuperstrat el 19/04/2023
No creas, he probado un Dumble y un Black Face acojonantes. Y también amplis cañeros, claro. Ya iré probando de todo. Pero esto promete. No dejo de pensar que ahora mismo las pedaleras digitales más caras, y supuestamente mejores, usan esto de los profiles. Siento un cosquilleo parecido al que sentí cuando enchufé la guitarra al ordenador por primera vez, con el Guitar Rig 5. Cada vez más cerca de sonar bien, y sin gastar un pavo.
Subir
1
Sietesiete
#93 por Sietesiete el 20/04/2023
Para los que también tengáis/uséis Tonex cabo de ver que Amalgam audio ha subido una captura a Tonehunt.


https://tonehunt.org/amalgamaudio/2be558e9-b537-4dd6-a297-40e46b0337cb

Parece que, poco a poco, se van uniendo perfiles "pros", aparte de Tone Junkie, (posiblemente Wampler y no sé dónde leí que en alguno de los estudios así más famosos de grabación de IRs ya estaban enredando con NAM), y vamos a ver en poco tiempo bastantes opciones de capturas de pago
Subir
1
Avega
#94 por Avega el 23/04/2023
Mesa Boogie JP-2C FREE NAM Pack! 21 Awesome Captures!!

Subir
2
Sietesiete
#95 por Sietesiete el 23/04/2023
Han subido bastantes este finde

A mí me han gustado bastante algunas de las DI de este usuario

https://tonehunt.org/poingg

Yo me he bajado un montón de pedales para probar que no les he prestado mucha atención hasta ahora ni en éste ni en Tonex
Subir
Txus Rosa Garcia
#96 por Txus Rosa Garcia el 23/04/2023
#95
Seguimos filpando con como evoluciona Nam, o por lo menos yo. Este finde he estado probando clean tones con un profile de Hiwatt, que para limpios va de lujo. Le añadido depende del tema reverbs de Aurora DSP o Mixwave. También el clon minotaur de Nembrini y el compresor y el phaser de Fazertone, estos 3 últimos todos gratuitos. A ver qué os parece.
Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo