Neural Amp Modeler

Killer
#73 por Killer el 08/04/2023
#70 Gracias compañero, yo estoy haciendo lo mismo, ahora, el problema que estoy teniendo es con los palm mutes, no se por que todo suena bien pero a los palm mutes les falta consistencia, es raro ya que tocando si palm mutes suena brutal, si tienes alguna idea de por que podría ser te agradecería la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Killer
#74 por Killer el 08/04/2023
Me respondo a mi mismo para decir que he solucionado el problema, ahora tengo otro pero ya se como resolverlo, cuando este todo listo esto va a ser un no parar de quemar capturas jeje
Subir
Killer
#75 por Killer el 08/04/2023
Bueno por fin ha salido algo potable, la cadena es la siguiente:
-Fortin 33 como overdrive a algo mas de la mitad con un lightbringer casi al mínimo para darle un toque chugg sin pasarnos de modernos
-Preamp Grindstein con un 60% de sonido americano y un 40% de motosierra
-Eq MXR para terminar de modelar el sonido

Dejo además de la captura un par de IR´s, recomiendo usar el Nadir en vez de el cargador de programas y poner uno de ellos a la izquierda y otro a la derecha.
Recomiendo subir la puerta de ruido del programa, entre los 2 overdrivers y el Grindstein ha quedado ruidoso pero se que hay gente que busca eso.

Suena asqueroso como prometí y me encanta :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chuggsaw.nam
Slime.wav
Modern Gore.wav
Subir
Avega
#76 por Avega el 08/04/2023
Mesa Boogie Mark Five 35 with the CabClone out.

https://paperworldcreation.gumroad.com/l/ai_amp_shootout?layout=profile


Subir
Avega
#77 por Avega el 10/04/2023
Agarraros , 632 amplificadores y 176 pedales de libre descarga

https://tonehunt.org/
Subir
1
Wahwahman
Sietesiete
#79 por Sietesiete el 10/04/2023
#78

Es un no parar, gracias

El Morgan que suiste a tonex al principio, lo conservas?
Subir
Wahwahman
#80 por Wahwahman el 10/04/2023
#79 pasó por aquí un dia. Como me gustaría capturar uno de nuevo…
Subir
1
Sammeto
#81 por Sammeto el 12/04/2023
Llevo ya unos cuantos días probando el NAM y me tiene mosqueado. Mosqueado porque me suena mucho mejor cargando en el DAW y con el NadIR, que usándolo en standalone aunque utilice el mismo IR.

No se muy bien a qué se debe pero la diferencia en calidad es notable y me fastidia, la verdad; cuando solo quiero practicar un rato me da pereza abrir el DAW y cargar todo.

Que está se pm y solo puede ir hacia arriba, por lo que todas estas pequeñas pegas seguramente se pulan enseguida.
Subir
Sietesiete
#82 por Sietesiete el 12/04/2023
#81

No sé, yo siempre lo abro en el DAW, porque con cascos sin un poquito de reverb, ni me lo planteo

Lo que puedes hacer es crearte un acceso directo a un proyecto/plantilla con NAM, nadir y si usas algún plugin más y te lo pones en el escritorio

Te costará un poquito más hasta que cargue todo vs el standalone, pero es cosa de unos segundos más
Subir
Sammeto
#83 por Sammeto el 12/04/2023
#82 más o menos es lo que hago, tengo por defecto la cadena de efectos que más uso y solamente tengo que abrir el DAW y abrir una pista (o varias y panearlas).

La verdad es increíble lo bien que puedes llegar a sonar sin gastar un duro. Hoy por la mañana, con dos pistas planeadas, una con un Bogner Uberschall (me vuelve loco este puto ampli) y otra con un VH4 y se me saltaban las lágrimas de lo bien que sonaba todo esto.
Subir
Sietesiete
#84 por Sietesiete el 15/04/2023
Wampler

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo