Neural Amp Modeler

Avega
#61 por Avega el 07/04/2023
#58

A mi me parece aceptable para tocar y en el contexto de grabacion cumple y suena bien.
Es importante que el nivel de entrada este alto, cerca del cliping en la interface, para que sature bien el .NAM
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wahwahman
#62 por Wahwahman el 07/04/2023
#61 Efectivamente. El nivel de entrada tiene que estar cerca del clipping.
Subir
Wahwahman
#63 por Wahwahman el 07/04/2023
He hecho una captura de mi Tone King Imperial, canal Rhythm y volumen al 4. Ese canal es como un Deluxe Reverb.

Adjunto la captura. Le va bien una pantalla de Deluxe Reverb, 4x10 de Bassman y cosas así.

Yo soy de probar las cosas de la forma más objetiva posible para evitar engañarme a mi mismo. Adjunto un clip de audio en el que cambio de ampli a NAM 17 veces. ¿Dónde está el ampil?
Archivos adjuntos ( para descargar)
NAM vs TONE KING IMPERIAL.mp3
TONE KING IMPERIAL V4 DI.nam
Subir
3
Avega
#64 por Avega el 07/04/2023
#63 la verdad que no soy capaz de distinguirlo, solo aprecio el cambio de pastillas y el click de selector, buenos dedos!!, enhorabuena!!

descargando!
Subir
1
Wahwahman
#65 por Wahwahman el 07/04/2023
Con el volumen al 3 y estoy haciendo una con el volumen al 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TONE KING IMPERIAL V3 DI.nam
Subir
2
Wahwahman
#66 por Wahwahman el 07/04/2023
Y volumen al 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TONE KING IMPERIAL V6 DI.nam
Subir
2
Avega
#67 por Avega el 07/04/2023
#66 Me han gustado V6 y V4, gracias por el aporte!
Subir
1
Sietesiete
#68 por Sietesiete el 07/04/2023
Ya está activa otra web/repositorio

https://tonehunt.org/

Y el pack gratuito de tone junkie en la suya. Le he dado un tiento y me suenan mejor -con IRs de mi colección- que las que subió a tonex de los mismos amplis. Os enlazo a un vídeo que ha subido hace un rato

Subir
1
Killer
#69 por Killer el 08/04/2023
Bueno después de la decepción parcial lo he vuelto a instalar y estoy perfilando de nuevo. Tengo los siguientes preamps, overdrives y un triple parallel mixer por lo cual podría meter hasta tres preamps a la vez, dejo la lista por si alguien quiere probar algún cacharro o alguna combinación
(algunos se repiten ya que pueden entrar en varias categorias)

Preamps:
Klirrton Grindstein : Dispone de dos canales, uno es la típica motosierra sueca y el otro es tipo Death Metal americano noventero, el canal americano se puede substituir por cualquier preamp ya que dispone de loop
Revv G3 y G4: Supongo que todos los conoceréis.
MT-2 Waza: Muy bueno como preamp bien seteado tanto en el modo clásico como moderno
HT-Drive: Overdrive que seteado con la distorsión alta tiene sonido marshalero.
Distorsión:
DS-1: El clásico avispero, pero bien seteado es chulo para tocar punk
MT-2 Waza: No me gusta como distorsión pero para gustos...

Overdrive:
Lichbringer: ¿creo que se escribe así? un overdrive para metal extremo bastante majo de Klirrton
Fortin 33: Parecido al grind, excepcional para afinaciones graves
HT-Drive: Con el drive al mínimo da mucha dinámica y tiene un sonido cálido.

Y no tendría problemas en conseguir unos cuantos cacharros mas, que tengo unos cuantos amigos aficionados al metal y al rock como yo que seguro están dispuestos a cederlos momentáneamente.

Recordad que como he dicho tengo la mezcladora, por lo que por ejemplo podría meter el HT-Drive como overdrive estaquearlo con el fortin y tener en paralelo el DS-1 un Revv y el Grindstein por ejemplo.
Subir
1
Wahwahman
#70 por Wahwahman el 08/04/2023
#69 La clave está en ajustar muy bien el nivel de reamp. Yo grabo una pista DI con el nivel al que luego utilizo el plugin (casi picando) y la envío al ampli y voy comparando con la señal directa enchufándole la guitarra hasta que tengo el mismo nivel de gain.
Subir
3
Wahwahman
#71 por Wahwahman el 08/04/2023
Una captura del Tonex que tiene mucho éxito para probar qué tal captura amplis que tienen incluida la pantalla. El creador del NAM afirma que no funciona tan bien, pero suena idéntica.

En esta no necesitáis poner ningún IR.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MATCHLESS Independence.nam
Subir
Avega
#72 por Avega el 08/04/2023
Yo he clonado el plugin Audiority L12X basado en el Marshall Lead12 3005, y a quedado clavado, asi que se pueden clonar el sonido de los plugins con la configuracion que pongamos con buenos resultados.


Descarga:

https://drive.google.com/drive/folders/1Cgc8Eo-SuonpxCF0NusV5tmiyc2O81kr?usp=share_link
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo