A raíz de este hilo que abrió un compañero https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-preservacion-procesadores-digitales-guitarra/349494 llevo unas dos semanas "creando" un editor para V-Amp2 que funcione en Mac. Entrecomillo porque lo está haciendo ChatGPT a partir de mis instrucciones. La IA ésta, como es la gratuita, falla más que una escopeta de feria, repitiéndose constantemente, estropeando lo que ya funciona y otras historietas variadas - me da la impresión de que falla conscientemente para que me pase a la versión de pago, pues repite la misma respuesta con variaciones hasta que llego al límite de interacciones, o entrega un código no compatible con Xcode 13.0 - el software que estoy usando - a sabiendas de que va a fallar y voy a tener que pedirle que me mande el código de nuevo (llegando al límite de interacciones). También parece que según el momento del día - supongo que usará modelos de IA distintos - falla más o menos, y se le olvidan las cosas más o menos, es decir es más tonta o lista a ratos.
Otro problema que me he encontrado es que mi cable USB-Midi es "del chino" y la recepción midi no funciona. He comprado otra interfaz (barata, pero no tanto) que me llegará en breve, pero entretanto he ido trabajando sobre el envío midi, es decir, la parte de edición propiamente dicha, faltando aún la gestión de presets y que el V-Amp2 tenga comunicación bidireccional.
En definitiva, actualmente ya tengo un editor funcional con todas las opciones del editor original para windows en cuanto a EQ, efectos, selección de amp y cab, etc. Me falta que el editor reciba de V-Amp2 los presets, el estado de los controles al encendido, etc. Como el cable me llegará mañana o el viernes, espero ponerme con ello y que la semana que viene tenga ya todas las opciones listas. Pongo un par de capturas.
La interfaz está más o menos conseguida en cuanto a presentación de controles, pero el color no me gusta mucho, y trataré de aprovechar más el espacio para minimizar el scrolling.
Pondré por aquí el archivo cuando esté finalizado, pues va a ser de dominio público.
También haré una versión para Windows.
Otro problema que me he encontrado es que mi cable USB-Midi es "del chino" y la recepción midi no funciona. He comprado otra interfaz (barata, pero no tanto) que me llegará en breve, pero entretanto he ido trabajando sobre el envío midi, es decir, la parte de edición propiamente dicha, faltando aún la gestión de presets y que el V-Amp2 tenga comunicación bidireccional.
En definitiva, actualmente ya tengo un editor funcional con todas las opciones del editor original para windows en cuanto a EQ, efectos, selección de amp y cab, etc. Me falta que el editor reciba de V-Amp2 los presets, el estado de los controles al encendido, etc. Como el cable me llegará mañana o el viernes, espero ponerme con ello y que la semana que viene tenga ya todas las opciones listas. Pongo un par de capturas.
La interfaz está más o menos conseguida en cuanto a presentación de controles, pero el color no me gusta mucho, y trataré de aprovechar más el espacio para minimizar el scrolling.
Pondré por aquí el archivo cuando esté finalizado, pues va a ser de dominio público.
También haré una versión para Windows.
1
Responder