Proyecto de Preservación de Procesadores Digitales para Guitarra

Alexander Fonti
por hace 8 horas
Hola a todos. Llevo años utilizando procesadores como la GNX3000, GSP1101, iPB-10, POD XT Pro y V-AMP. Me he dado cuenta de que muchos de estos equipos siguen sonando excelente, pero el conocimiento técnico, el software y la documentación se están perdiendo con el tiempo.

La idea de este proyecto no es piratear equipos ni infringir derechos, sino documentar cómo funcionan, desarrollar herramientas compatibles cuando sea posible y ayudar a preservar estos procesadores para que sigan siendo utilizables durante muchos años.

Me gustaría saber si hay más personas interesadas en colaborar con documentación, pruebas, fotografías, manuales o experiencia con estos equipos.
Beermuda
por hace 7 horas
Mi breve aportación está en decir que igual estos equipos se pueden replicar con perfiles nam.
Saludos!
Alexander Fonti
por hace 7 horas
#2   Este proyecto tampoco pretende competir con la tecnología actual. Quien prefiera utilizar NAM, Kemper, Helix o Quad Cortex tiene excelentes opciones disponibles. La idea es ofrecer una alternativa para quienes desean seguir utilizando, comprendiendo y preservando estos equipos. Saludos :brindis: :brindis:
Raul Cabezali
por hace 7 horas
Soy usuario desde hace años de un V-Amp2 (he tenido tres distintos, vendido y vuelto a comprar). Es un cacharrito de la leche. Conservo el editor por MIDI (para Windows) y el manual. Los adjunto aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 BEHRINGER V-AMP 2.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
📦 VampDesign2_03.zip
Inicia sesión para descargar
Alexander Fonti
por hace 7 horas
#4   ¡Muchas gracias por compartirlo!

Precisamente ese es uno de los objetivos del proyecto: reunir documentación, herramientas y conocimiento que con el tiempo han ido desapareciendo o quedando difíciles de encontrar.