Gibson SG 61’ Maestro Vibrola

Deferris
por hace 1 semana
Hola a todos, Guitarristas!! 

Recientemente me he decidido a comprar una gibson SG 61’ Maestro Vibrola. He ido detrás de algo así durante mucho tiempo… probando diferentes epiphones, marcas distintas… y aunque muchas han sido algo a considerar, tras probar esta guitarra… no me pude resistir.

He hecho un breve video sobre como ha sido el proceso y una pequeña demo que os lo dejo por aquí en caso que queráis verlo ;) :

https://youtu.be/3OVahkw8_tI?si=kxNQjzUSM3dwGrJ7

Esta guitarra que acabé comprando tiene una historia particular porque di con una persona en el mercado de segunda mano que trabajaba para el departamento de calidad de Gibson. Echadle un ojo y contadme que os parece! 

Sin duda, recomendadísima al 100%. :ok:

En otras redes sociales puedes encontrarme como @_deferris_
2 respuestas directas
capitansevilla
por hace 1 semana
Buena bicha te has llevado. Es un guitarrón.
1 respuesta directa
Javi Cavero
por hace 1 semana
ENHORABUENA por esta adquisiciôn, compañero. Se ve y se escucha espectacular!!!

Que tal tus primeras impresiones con el puente? Dirìas que le aporta mucho peso al conjunto comparado con la de la tienda sencilla? Que tal la afinación cuando usas activamente la palanca?
1 respuesta directa
Zemaitis2
por hace 7 días
#1 preciosa 💕 💎 
rafalynch
por hace 7 días
Ya casi solo uso SG ... pero tienen que ser caoba o negras ... el cherry no puedo con el. Mas hortera no puede ser
1 respuesta directa
Deferris
por hace 7 días
#3 Hola Javi! 

Muchas gracias compañero! 

En cuanto al puente, le estuve dando muchas vueltas porque en internet todo lo que leia era que era muy inestable y un horror. Mi experiencia, sin embargo, ha sido todo lo contrario. 

Está claro que no es un Floyd, si lo usas como vibrato la guitarra mantiene la afinación que da gusto. 

Yo personalmente no noté mucho la diferencia de peso con la standard de la tienda, lo que si me gusta más de la versión vibrola, es que al llevar este sistema, la guitarra no cabecea. El poco peso que añade compensa con el mastil. 

La de la tienda si que noté que cabeceaba y eso me acabo por tirar un poco para atrás y no comprarla al momento. 

:)
Deferris
por hace 7 días
#2 la verdad es que da gusto tocarla! 
Deferris
por hace 7 días
#5 yo… no le hago feos a tener una de cada jajaj
Pablo
por hace 5 días
Preciosa guitarra, a disfrutarla!
Fako
por hace 5 días
Muy guapa!!!!
Yo tengo la misma sin vibrola y es un maquinon!
Disfrutala!
Deferris
por hace 4 días
#10 da guato como rugen! 
Arkaitz.
por hace 4 días
#1 Yo tambien tengo otra igual sin virola.Una 61.Es una guitarra genial.Enhorabuena por la compra.
Yo tambien soy mas de negras o blancas .Pero se me puso una caoba a tiro y la pille.Esteticamente excepto las blancas o negras.El resto no me gustan.Pero en cuanto a sonido.Me parecen guitarrones..La virola me gusta esteticamente.Pero la verdad creo que ,se usa muy poco.Pocas veces he oido a alguien usandola.En cuanto a mis estilos...No la necesito.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo