¿Qué AMP Sim sale mañana? Apuestas.

• 1
soldout
por hace 5 días
En su vídeo 'charla' de los domingos HP dice que mañana 1 de diciembre van a lanzar un 'Amp Sim' que va a cambiar el panorama guitarril.
Él ya tiene preparados dos vídeos demostrándolo y la impresión que tiene es que es espectacular.

Parece que es algo que ya es conocido, así que entiendo que es una marca establecida, pero como lo sacan después de Black Friday no creo que sea una actualización de algo ya existente, más bien una marca conocida que entra en el mercado del profiling y la simulación. Pero con mis capacidades analíticas no sé yo.

Yo me tiro a la piscina y digo que es BOSS.

¿Alguien se atreve a tratar de adivinar que lanzan mañana?
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Fzz
por hace 4 días
Volta JailBreaker ???  :diablo:
Subir
franss99
por hace 4 días
soldout escribió:
En su vídeo 'charla' de los domingos HP dice que mañana 1 de diciembre van a lanzar un 'Amp Sim' que va a cambiar el panorama guitarril.

¿Pero no lo habían cambiado ya todos y cada uno de los anteriores? :p
Subir
juancarlos6
por hace 4 días
 Este va a ser el "gamechanger" número 17.850... 😂
Subir
3
soldout
por hace 4 días
franss99 escribió:
¿Pero no lo habían cambiado ya todos y cada uno de los anteriores?

Todos sin excepción.

Por lo que habla:

No es Fractal
No es Tone Master Pro
No es Helix
No es Quad Cortex
Subir
Maranello
por hace 4 días
Ya sabemos que cualquier cosa nueva por mala que sea será lo nunca visto y todo lo demás quedará obsoleto 
Subir
1
Ricardo_R
por hace 4 días
Si programamos una operación cuántica en la qué una variable sea el aumento de dinámica, elevado a lo parecido qué es al ampli real cada nuevo emulador, llegaremos finalmente al conocimiento de la teoria de cuerdas de Sheldon Cooper, garantizao.
Subir
Sam
por hace 4 días
Buah, pues a mi me fastidiado la fiesta. Necesito algo para grabar en casa y estaba entre un ampero stage, un valeton gp200 (o el 5) o un nano cortex (todos estos aceptan nam y hay mogollón entre los que elegir). Pero hoy acaban muchas ofertas!! Y tampoco tenemos pista del precio… 
Algún consejo!!!!!????
Subir
soldout
por hace 4 días
Sam escribió:
Buah, pues a mi me fastidiado la fiesta. Necesito algo para grabar en casa y estaba entre un ampero stage, un valeton gp200 (o el 5) o un nano cortex (todos estos aceptan nam y hay mogollón entre los que elegir). Pero hoy acaban muchas ofertas!! Y tampoco tenemos pista del precio…
Algún consejo!!!!!????

Lo que salga va a salir caro, nadie lanza productos nuevos baratos. 
Subir
Walterius Albatrus
por hace 4 días
La historia tiende a repetirse, así que un simulador de última generación con una 12ax7 sería gracioso 😁.
Subir
Sam
por hace 4 días
Acabo de pillar el valeton gp5 por 62 pavetes en amazon. Seguro que para grabar demos para la banda voy sobrado. Y a ver mañana que se sacan de la manga!
Subir
El Marin
por hace 4 días
melasuda
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo