¿Qué AMP Sim sale mañana? Apuestas.

• 1
soldout
por el 30/11/2025
En su vídeo 'charla' de los domingos HP dice que mañana 1 de diciembre van a lanzar un 'Amp Sim' que va a cambiar el panorama guitarril.
Él ya tiene preparados dos vídeos demostrándolo y la impresión que tiene es que es espectacular.

Parece que es algo que ya es conocido, así que entiendo que es una marca establecida, pero como lo sacan después de Black Friday no creo que sea una actualización de algo ya existente, más bien una marca conocida que entra en el mercado del profiling y la simulación. Pero con mis capacidades analíticas no sé yo.

Yo me tiro a la piscina y digo que es BOSS.

¿Alguien se atreve a tratar de adivinar que lanzan mañana?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
Fzz
por el 30/11/2025
Volta JailBreaker ???  :diablo:
franss99
por el 30/11/2025
soldout escribió:
En su vídeo 'charla' de los domingos HP dice que mañana 1 de diciembre van a lanzar un 'Amp Sim' que va a cambiar el panorama guitarril.

¿Pero no lo habían cambiado ya todos y cada uno de los anteriores? :p
1 respuesta directa
juancarlos6
por el 30/11/2025
 Este va a ser el "gamechanger" número 17.850... 😂
soldout
por el 30/11/2025
franss99 escribió:
¿Pero no lo habían cambiado ya todos y cada uno de los anteriores?

Todos sin excepción.

Por lo que habla:

No es Fractal
No es Tone Master Pro
No es Helix
No es Quad Cortex
Maranello
por el 30/11/2025
Ya sabemos que cualquier cosa nueva por mala que sea será lo nunca visto y todo lo demás quedará obsoleto 
Ricardo_R
por el 30/11/2025
Si programamos una operación cuántica en la qué una variable sea el aumento de dinámica, elevado a lo parecido qué es al ampli real cada nuevo emulador, llegaremos finalmente al conocimiento de la teoria de cuerdas de Sheldon Cooper, garantizao.
Sam
por el 30/11/2025
Buah, pues a mi me fastidiado la fiesta. Necesito algo para grabar en casa y estaba entre un ampero stage, un valeton gp200 (o el 5) o un nano cortex (todos estos aceptan nam y hay mogollón entre los que elegir). Pero hoy acaban muchas ofertas!! Y tampoco tenemos pista del precio… 
Algún consejo!!!!!????
soldout
por el 30/11/2025
Sam escribió:
Buah, pues a mi me fastidiado la fiesta. Necesito algo para grabar en casa y estaba entre un ampero stage, un valeton gp200 (o el 5) o un nano cortex (todos estos aceptan nam y hay mogollón entre los que elegir). Pero hoy acaban muchas ofertas!! Y tampoco tenemos pista del precio…
Algún consejo!!!!!????

Lo que salga va a salir caro, nadie lanza productos nuevos baratos. 
Walterius Albatrus
por el 30/11/2025
La historia tiende a repetirse, así que un simulador de última generación con una 12ax7 sería gracioso 😁.
Sam
por el 30/11/2025
Acabo de pillar el valeton gp5 por 62 pavetes en amazon. Seguro que para grabar demos para la banda voy sobrado. Y a ver mañana que se sacan de la manga!
El Marin
por el 30/11/2025
melasuda
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo