Neural Amp Modeler

Sietesiete
#121 por Sietesiete el 08/06/2023
#120

Yo lo instalé, pero no va en reaper, que es al que estoy acostumbrado y me da pereza ponerme con ardour , así que uso el vst3 con yabridge

Aunque la verdad es que como tengo una partición con windows 10 sólo para cacharrear con esto, casi siempre reinicio ahí para tocar
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Danzante
#122 por Danzante el 08/06/2023
#121 En la próxima versión de Reaper estará disponible, se quedó fuera de la 6.80: https://forum.cockos.com/showthread.php?t=279764
Subir
1
Wahwahman
#123 por Wahwahman el 17/06/2023
Acabo de probar la nueva versión que captura mejor amplis con pantalla y he capturado el Tone King al 3 de volumen en el canal Rhythm con un Beyer m160 y previo Neve 88.

Volumen de entrada en la DI al mínimo y, dependiendo del interfaz de audio, tendréis que añadir 1 - 1.5 dB a la entrada. El mio lo he medido y me da 11.1 dBu. Por ejemplo, la Focusrite Scarlett 2i2 dice Maximum Input Level: 12.5dBu (at minimum gain).

Suena así:
https://soundcloud.com/pacomata/demo-tk-3-nam?si=12fb38d40fdc4ff4a60d0c82519ddea6&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tone King Imperial MKII - RH channel - vol 3.nam
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#124 por Guitarrerosuperstrat el 17/06/2023
Pústulas sanguinolentas para la nueva versión. Menos mal que no han retirado las versiones anteriores de la web, y he podido volver atrás.
Prometen mejoras que no tiene, nuevas funciones que no tiene, y cosas que iban bien en las versiones anteriores ahora van como el orto. Los perfiles full rig, que ya traen también el impulso, suenan con los canales descompensados, como si el impulso solo se lo metiera a un lado. Además suena todavía más ruidoso que la versión anterior.
Total, que descargué esta última versión, me defraudó, me cabreó, y me volví patrás.
En cuanto al botón de normalice, en ambas versiones es una castaña que te devora el tono. El Noise gate también es muy cutre, y el cargador de impulsos solo lee los que le da la gana.
Pero bueno, sigue sonando que la flipas.
Subir
1
Wahwahman
#125 por Wahwahman el 17/06/2023
#124 Esta primera captura que he hecho, suena muy bien, como el Tonex y el ampli microfoneado, pero llevo peleando con una con un poco más de gain y no hay forma de que suene bien. Suena horrible. Ahora estoy haciendo la última prueba antes de volver a descartar dedicarle ningún esfuerzo más al tema.

EDITO: horrible. Se acabó hacer más pruebas. Dejo ese subido y no hago más.
Subir
Sietesiete
#126 por Sietesiete el 17/06/2023
Yo es la primera captura fullrig que pruebo hecha con el nuevo software

Está muy bien, gracias por compartir Wahwahman

Guitarrerosuperstrat escribió:
En cuanto al botón de normalice, en ambas versiones es una castaña que te devora el tono. El Noise gate también es muy cutre, y el cargador de impulsos solo lee los que le da la gana.


A mí me pilla todas las que uso habitualmente, creo que sólo seguía dando fallos en las que son estéreo
Subir
Wahwahman
#127 por Wahwahman el 18/06/2023
Pues no sé cómo, pero esta mañana ha funcionado y ha quedado clavado. Ampli con el volumen al 5.

https://tonehunt.org/Wahwahman/c5d54c46-e1a2-4f81-8613-c5c7fbc6e80c
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tone King Imperial MKII - RH channel - vol 5.nam
Subir
6
Guitarrerosuperstrat
#128 por Guitarrerosuperstrat el 18/06/2023
#127 Gracias, lo probaré cuando tenga tiempo. Pero con la versión antigua (pústulas para la última).
Subir
el_aguafiestas
#129 por el_aguafiestas el 20/06/2023
#124
Guitarrerosuperstrat escribió:
Los perfiles full rig, que ya traen también el impulso, suenan con los canales descompensados, como si el impulso solo se lo metiera a un lado.


Yo uso la última versión y de todos los problemas que citas solo he tenido este. Y realmente es un problema que solo lo deberías tener si tienes un proyecto ya creado en Reaper con la versión anterior del plugin porque ha pasado de ser mono a estereo y Reaper se lía con los pins.

Te queda así:

041fa6a62bf89a73afdde5ffdc3c9-2898016.png

Pero deberías dejarlo así:

8eac96db7a2438a784b8cc42b2ad9-2898016.png

O simplemente quitar el plugin y volverlo a añadir a la pista.
Subir
1
Sietesiete
Guitarrerosuperstrat
#131 por Guitarrerosuperstrat el 21/06/2023
#127 WoW. Ni conocía el Rey del Tono ese. Resulta que es un ampli caro, me recuerda a los Fender. Tu perfil suena que la flipas, y se traga los pedales que da gusto. Gracias de nuevo.
#129 Gracias por la info, no se me había ocurrido. Pero de momento me quedo la versión antigua. A mí me pareció que sonaba más ruidoso. Además no me aparecieron las nuevas funciones prometidas. De todas formas, gracias #130 , ya hay nueva versión. Probaremos, a ver si a este viaje no le deseo pústulas también.
En cualquier caso, tengo decenas de plugins de amplis que ya no uso. NAM suena mejor, más dinámica, más realismo. Aunque tenga todavía sus defectos. Lo amo ya, con pústulas o sin ellas.
Subir
Wahwahman
#132 por Wahwahman el 21/06/2023
#131 me alegro de que te guste. El Imperial tiene una canal a lo Deluxe Reverb y otro a lo Tweed Deluxe con un “mid-bite” que saca sonidos desde Tweed a más Marshaleros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo