Neural Amp Modeler

Wahwahman
#217 por Wahwahman el 25/01/2024
#216 A mi también me la han enviado. Hace tiempo que me había desconectado de la beta y ha sido una sorpresa... Carga modelos del NAM, tiene efectos, las emulaciones de pantalla de Two Notes, que tengo un montón. Cojonudo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luke
#218 por Luke el 25/01/2024
#217

siiii ojala sea un buen plugin,ya no hay por donde mirar con tantas cosas
Subir
Wahwahman
#219 por Wahwahman el 25/01/2024
#218 Lo bueno es que le da más vida al NAM.
Subir
Luke
#220 por Luke el 25/01/2024
#219

exacto.ese plugin es muy bueno
Subir
Sietesiete
#221 por Sietesiete el 26/01/2024
Pues es raro que teniendo acceso tanta gente a la beta, por lo que se ve, no fuese tema de conversación sotto voce

Yo no creo que me lo compre por el momento. No me aporta nada que no tenga por separado, aunque sea una interfaz más atractiva que cargarlo por separado en reaper
Subir
Wahwahman
#222 por Wahwahman el 26/01/2024
Sietesiete escribió:
Pues es raro que teniendo acceso tanta gente a la beta, por lo que se ve, no fuese tema de conversación sotto voce


Le estan dando licencia a los que tienen algun dispositivo registrado o son usuarios del plugin de hace tiempo por lo que he podido deducir, que son bastantes. Los de la captor que conozco, la tienen, por ejemplo.

Por lo que he visto cuando he participado en alguna beta, los fabricantes no montan grandes grupos de usuarios cuando se trata de algo que consideran importante y nuevo. Cuando he participado eramos poquitos y con NDA firmado. Y alguna cosa se la reservaban para la release ;)
Subir
Sietesiete
#223 por Sietesiete el 29/01/2024
Bueno, lo he cacharreado un poco más este finde y he tenido algún que otro cuelgue. Y eso que con NAM + plugins sueltos nunca me ha dado problema, ni al principio cuando la gente se quejaba de que chupaba muchísimos recursos.

Me ha extrañado que no tenga el acceso a probar (antes de comprar) pantallas de two notes, como tenía el wall of sound. O es que no lo he encontrado
Subir
Sietesiete
#224 por Sietesiete el 04/02/2024
Sietesiete escribió:
Me ha extrañado que no tenga el acceso a probar (antes de comprar) pantallas de two notes, como tenía el wall of sound. O es que no lo he encontrado


Me autocorrijo. Sí que está en la sección de DYNIR. Además hacía tiempo que no cotilleaba el catálogo de two notes y hay bastantes pantallas/colecciones que no había probado
Subir
Wahwahman
#225 por Wahwahman el 09/02/2024
El Tonocracy pasa a ser gratis!
Subir
2
olmost
#226 por olmost el 09/02/2024
#225 pero es alguna oferta temporal?? Algún motivo?? Estuve sondeando comprar el pluging en su día, e incluso he estado a punto de pillar el de Two Notes por ser un NAM con FX dentro de una suite. Gran noticia.

Descargando.
Subir
Antonio
#227 por Antonio el 09/02/2024
#226 No es temporal, es gratis a partir de ahora según el correo que han mandado.

El motivo? Atraer usuarios entiendo, yo personalmente probé la versión de prueba y lo desinstalé el mismo día porque era muy limitada y pagar por la versión completa teniendo nam gratis y tonex casi gratis o gratis pues como que no lo veía la verdad e imagino que como yo habría mucha gente.

Al parecer tienen en marcha el desarrollo de su propio hardware los de atomic, si consiguen enganchar a la gente con el software, son más posibles ventas cuando lo saquen, además de que en mi opinión es imprescindible tener una comunidad de usuarios grande y activa si quieren pelear por estar ahí arriba y llevarse un trozo del pastel.
Subir
olmost
#228 por olmost el 09/02/2024
#227 Desde luego es una decisión de marketing extraña, salir de pago y a los pocos meses de vida convertirte en un plugin gratis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo