Necesito consejo para primer cita con cuarentona,

Rius
#37 por Rius el 28/11/2011
#31 :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alberto1184
#38 por alberto1184 el 28/11/2011
pss le seguire informando pss por lo pronto ya me mando un sms para saludarme eso parece q va bien todo jajajaja.. y pss si me asombran buena combinacion mujeres y guitarras y un buen equipo de sonido que mas kiero jajaja
Subir
corbi
#39 por corbi el 28/11/2011
pss
Archivos adjuntos ( para descargar)
EN-LA-VIDA-REAL-NO-SOY-NADIE-PERO-EN-INTERNET-ME-MONTO-MIS-PELICULAS.jpg
160wkme.jpg
Subir
alberto1184
#40 por alberto1184 el 28/11/2011
gracias x los buenos comentarios todo buen comentario es bienvenido brothers
Subir
boro_2 Baneado
#41 por boro_2 el 28/11/2011
alberto1184 escribió:
hola chavos sabia que responderian a este foro jajaja pero ando quedando con una mujer que esta casada y tiene un niño, yo se que solo quiere algo de diversion se los digo por que ayer me mando un mensaje , diciendome que si era verdad que me gustaba y cosas quelehabia dicho y pss le respondi q si y me dijo que entonces que hibamos hacer y me cito para mañana pero como no kiero verme urgido le dije que podia dentro de 2 dias piensan que hice bien? ay que poner un poko de suspenso no? para que ande mas ganona jajajaja.. ah y por los que andan preguntando mi edad tengo 25 .........

y todo lo que me han escrito esta super bien ,buenos consejos jajajaa


buffff, pues no es por cortar la bola pero ... a mi no me haría tanta gracia el tema, no ... ¿Aun sigue con su marido? Cuidado que te puedes meter en un buen lio. Quiero decir que esas cosas en las películas de risa son una cosa y en la vida real ... es otra. Vamos ... ni se te ocurra quedar en su casa.

Ademas ... eres de mejico ¿No? FFFFFFFFFFFFFLIPA COLEGA :risa: ... tu veras
Subir
vai-longo Baneado
#42 por vai-longo el 28/11/2011
Yo tampoco quiero cortar la bola y ademas pienso que vas de coña,solo decirte que no eres tan joven,con 25 tacos ya deberias ser un hombre y no pedir consejos sobre como tratar a una hembra..sea de la edad que sea.
Subir
1
Rius
#43 por Rius el 29/11/2011
#42 :hola: Ahí queda eso
Subir
alberto1184
#44 por alberto1184 el 29/11/2011
solo lo abri pàra ver q pensaban pero como digo todos los consejos son buenos. no se azoten es solo para salir de la rutina de el rollo de las guitarras. pero segun veo les a gustado el tema por que siguen opinando jajajaja chido por cada comentario
Subir
boro_2 Baneado
#45 por boro_2 el 29/11/2011
alberto1184 escribió:
solo lo abri pàra ver q pensaban pero como digo todos los consejos son buenos. no se azoten es solo para salir de la rutina de el rollo de las guitarras. pero segun veo les a gustado el tema por que siguen opinando jajajaja chido por cada comentario


Ya se va aclarando la cosa ...



ea14a47e597c947d1ca7d7fc22509-1233307.jpg

Que digo yo ... el pavo ese que sirve de modelo al gif existirá ¿No? Vaya movida ver su careto rulando por el mundo.

Tio. rasca que te rasca con la guitarra ... veras como así si que te hacemos caso :risa:
Subir
alberto1184
#46 por alberto1184 el 29/11/2011
yo les aviso q onda con la cita gracias a todos
Subir
vai-longo Baneado
#47 por vai-longo el 29/11/2011
alberto1184 escribió:
yo les aviso q onda con la cita gracias a todos

Que triste,no?...tu piensas que podras volver a mirarnos a la cara despues de este bochorno?.
El nene que queria?,consejo sobre la ME70 y no se lo dan?...yo te dare un consejo sobre que hacer con esta pedalera....metesela a la guarra esa por el culo...ah,que no hay guarra,pues entonces...ya sabes. ;)
Subir
1
corbi
#48 por corbi el 29/11/2011
boro_2 escribió:
muyyyyyyyy bueno eso, no lo conocia. Que digo yo ... el pavo ese que sirve de modelo al gif existirá ¿No? Vaya papelón ver su careto rulando por el mundo.

Claro que existe, pero lo lleva bien... :risa:

:risa: :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice.jpg
images.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo