Acceder al foro

• 1
Jazz77
por hace 10 horas
Buenas

Resulta que no puedo entrar al foro de ninguna manera, ya que no recuerdo mi password (solo desde el móvil que si lo tengo memorizado), y el sistema es taaaaan cachondo, que para poner un password nuevo...o restablecerlo....necesito el antiguo ;-)

Asi que no me extraña que hayan usuarios que tienen 7 cuentas.... 

Alguien tiene manera de sortear ésta menuda imbecilidad??

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260625_092619_Chrome.jpg
Tomás
por hace 10 horas
#1 Pues si lo tienes en el móvil y puedes acceder desde él significa que tienes guardada la pass en un gestor de contraseñas, si usas Chrome entra en el menú de los 3 puntos, Configuración (⚙️ engranaje) Gestor de contraseñas de Google. Ahí la puedes recuperar. Este método aunque no exacto es similar en otros navegadores.
2 respuestas directas
Jazz77
por hace 9 horas
#2 gracias Tomás

El.caso es que en el móvil me entra directo porque tengo guardado un acceso directo en la pantalla principañ y entra ya loggeado.

Pero cuando le digo al lector de contraseñas me la indique, me dice que no hay pass guardado....
.MartinForever.
por hace 8 horas
#2 mas o menos lo que iba a decir..
Que con seguridad lo tienes guardado en tu gestor de contraseñas...un saludo 
Jazz77
por hace 8 horas
Revisado por si soy tonto y.....no......en el gestor.no está guardada!!

Dios sabrá como accedo loggeado desde el móvil....yo no!!

Y si solo puedo acceder desde el móvil porque el sistema de password es más tonto aún que yo.......y me pide el password que no sé, y QUE NO TENGO GUARDADO RN EL.GESTOR....bien vamos...
3 respuestas directas
makinon
por hace 6 horas
#5 porque te lo ha guardado el navegador de android seguramente, no Chrome o Google, por eso en esa lista no te sale, a ver si un moderador te puede echar una mano
Jazz77
por hace 6 horas
#6 gracias compañero, debe de ser éso seguro
kaworu
por hace 5 horas
#5 se guarda como hispasonic, o al menos a mi me sale así.

https://passwords.google.com/

Puede ser que tengas la sesión abierta de hace tiempo sin más pero, si es mucho tiempo, es raro.
Jazz77
por hace 5 horas
#8 gracias Kaworu!! Ahi veo mis 29 passwords guardadas, pero...la del foro no ;-(
kaworu
por hace 2 horas
#9 pues si ahí no sale, Google no la tiene.

Quizás iniciaste sesión en su momento sabiendo la contraseña y nunca se ha cerrado.

Qué navegador usas?
kaworu
por hace 2 horas
Jazz77 escribió:
el móvil porque el sistema de password es más tonto aún que yo.......y me pide el password que no sé

Prueba desde el ordenador o una pestaña de incognito.

Ahora te pide la contraseña vieja como medida de seguridad porque estás logeado y dan por echo que la sabes pero si haces un “he olvidado la contraseña” desde otro sitio al intentar iniciar sesión, seguramente sí puedas generar una nueva.
Jazz77
por hace 1 hora
Gracias chicos!!

Solved!

Desde el móvil he flipado, entro loggeado (desde chrome), aunque el gestor de contraseñas no la tiene guardada.....:shock:
igual es porque tengo el acceso como icono de una aplicación más en el móvil y en su día la puse y se quedó....pero al volver a casa, desde el Pc todo reparado, gracias!!!!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo