Necesito consejo para primer cita con cuarentona,

alberto1184
#1 por alberto1184 el 28/11/2011
hola amigos aun que paresca chistoso estoy quedando con una mujer super buena que es mayor que yo y necesito consejos que platikar con ella o no se q puedan aportarme jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 28/11/2011
Hombre, sin conocerte ni a ti ni a la señora en cuestion es un poco complicado dar ningun consejo . . . solo te puedo decir algo que suele funcionar muy bien, no solo a la hora de ligar, sino en cualquier ambito de las relaciones humanas, y es que escuches mas que hables.

No la avasalles dandole la brasa con tus movidas, centrando la conversacion en ti. Evita el "yo tal . . ." "yo cual . . ." "yo esto . . ." "yo lo otro . . . " . No se si me explico.

Por lo demas curioso hilo el tuyo :D . Ah, por cierto, de cuanta diferencia de edad estamos hablando?
Subir
Rius
#3 por Rius el 28/11/2011
¿Es la de la foto? Yo no le echaría más de 25 :D

¿Pero tu que edad tienes? Me da a mi que te va a violar :)
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 28/11/2011
tranquilo que lo que tendra ganas no sera de hablar precisamente.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/11/2011
No creo que sea la de la foto... si hubiese conseguido ligarse a esa sería él quien tendría que aconsejarnos a nosotros :D

Yo tengo curiosidad por saber la diferencia de edad también... porque como sea mucha opino igual, no va a esperar que le des conversación o que la sorprendas con tu madurez... se va a aprovechar de ti :D
Subir
Rius
#6 por Rius el 28/11/2011
Tariu escribió:
No creo que sea la de la foto... si hubiese conseguido ligarse a esa sería él quien tendría que aconsejarnos a nosotros
:palmas2:
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 28/11/2011
Rius escribió:
¿Es la de la foto? Yo no le echaría más de 25 :D

¿Pero tu que edad tienes? Me da a mi que te va a violar :)


:jajajaja:

Eres mi héroe Rius y lo sabes...

Aqui un video muy didáctico espero sea de tu ayuda...

Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 28/11/2011
Rius escribió:
¿Es la de la foto? Yo no le echaría más de 25


25 que? :rolleyes: . . . . . :jajajaja:
Subir
chus538
#9 por chus538 el 28/11/2011
te va a pasar lo que a la Mantis macho del video! te comera!!!!!!!!!!! je je
Subir
lyonard
#10 por lyonard el 28/11/2011
#2

Muy cierto y cito a mi gran mentor, Charlie Harper: "ninguna mujer se queja de una cita donde solo hablo ella"

:risa:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 28/11/2011
Cuando quedes con ella haz como te dice mi colega pepe, escucha mas que habla.

Pero por si acaso preparate para lo que pueda venir, afeitate bien, ves bien duchadito, ropa limpia, que si es una cuarentona estas no suelen perder el tiempo y cuando te quieras dar cuenta no acertaras ni a ponerte en pie del repaso que te puede dar
Subir
Rius
#12 por Rius el 28/11/2011
#7 Buah que miedo me han dado siempre estas bichas... Que conste que me he tragado el vídeo entero: 2.10 para la parte emocionante :)

pepecoupe escribió:
25 que? . . . . .
Sacos de yeso en las costillas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo