Necesito consejo para primer cita con cuarentona,

Nicky
por el 28/11/2011
Va tio como la des largas la cagaras, si te ha dicho que para mañana tenias que haber quedado, de todas formas con los datos que has dado (casada y niños) ya sabes a lo que va, jejejej vas a triunfar machote te va a dar un repaso que no olvidaras
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
alberto1184
por el 28/11/2011
en realidad me dijo que tenia treintaitantos osea que pienso q ha de tener sus cuarenta por lo menos..
Subir
Rius
por el 28/11/2011
#22 Oye, ¿por qué no le mandas un sms también al marido para quedar los 3 y así animas más la cosa?
Subir
alberto1184
por el 28/11/2011
no pss primero me la gozo yo y despues pss ya vere jajajaja........... y en cuanto a que le cambieel dia para vernos ella acepto asi que no creo que le molestara, le invente un rollo para decirle que no podria ese dia,
Subir
alberto1184
por el 28/11/2011
me tienen super asonbrados heestado pidiendo ayuda por que tengo una pedalera boss me-70 y muy pokos me han ayudado, pero abri este post y me llueven los consejos jajajajajaja

voy aprovechar que muchos estan leyendo esto si saben como se utiliza el looper y como se guarda un efecto con esta funcion haganmelo saber que me desespera esto q lo de la cuarentona jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal boss.jpg
Subir
Nicky
por el 28/11/2011
alberto1184 escribió:
ya que salga con ella publicare una foto si es que logro sacarle una jajajaja

Yo de ti no la sacaria ninguna foto
Imaginate que el marido es guitarrista y entra en guitarristas.info
Subir
ithosu
por el 28/11/2011
Lo mejor que puedes hacer es cambiarle la almejuela. En el foro de taller te lo explican.

Suerte con Lupe y sus efectos...
Subir
alberto1184
por el 28/11/2011
no es guitarrista. pero igual es bueno tu consejo jajajja
Subir
alberto1184
por el 28/11/2011
muchas gracias MOD,buscare alli
Subir
vic_tor
por el 28/11/2011
Vale, me uno a este hilo solo para ver como acaba :D me ha picado la curiosidad jajaja
PD:animo campeón, tu puedes.
Subir
Tariu
por el 28/11/2011
alberto1184 escribió:
me tienen super asonbrados heestado pidiendo ayuda por que tengo una pedalera boss me-70 y muy pokos me han ayudado, pero abri este post y me llueven los consejos jajajajajaja

Acabas de descubrir lo que realmente motiva en este foro :D
Subir
vic_tor
por el 28/11/2011
Pues ya sabes este en un foro de guitarras y tias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo