Necesito consejo para primer cita con cuarentona,

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 28/11/2011
me parece a mi que se va a cometer una masacre :risa: no te va a dejar ni tomar un cafe, se te va a comer por los pies. como dice el compañero nicky, lavate el tema, ve con ropa interior limpita, que siempre lo agradecen obviamente y llevate unas gomitas o plastificatela como dice el "sevilla". y por supuesto, tratala con respeto.
hala tronco, a dejar bien alto el pabellon de chihuahua. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 28/11/2011
pyngwie escribió:
me parece a mi que se va a cometer una masacre


Jodo, que animos . . . . :p




No se por que, pero me estoy imaginando a una peazo loba de 1.80 y a nuestro colegui como un tirillas de metro y medio como si fuera el circo romano, a punto de ser devorado por la fiera :jajajaja:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 28/11/2011
De todas formas aprovechalo, yo cuando tenia ventipocos deseaba estar con alguna madurita de trentaimuchos o cuarentaypocos, pero ahora que me acerco peligrosamente a los cuarenta me tiran mas las veinteañeras.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 28/11/2011
pepecoupe escribió:
a punto de ser devorado por la fiera
ya te gustaria a ti que devorasen aunque fuera una de 50 jajajaja
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 28/11/2011
Ah otra cosa, y eso es super pero super importante, ni se te ocurra pagarle ni un agua. Juega con eso entre bromas (rétala si quieres a que pague ella como si tu fueras el premio), pero NUNCA invitándola a todo lo que se tome, aunque pueda parecer caballeroso tiene un efecto contrario de debilidad y de que serías capaz de acostarte pagando. Diferente sería que hubiera mas gente y pagases una ronda en la que ella estuviera incluida.
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 28/11/2011
Nicky escribió:
yo cuando tenia ventipocos deseaba estar con alguna madurita de trentaimuchos o cuarentaypocos

Desgraciadamente no suele pasar a la inversa . . . . las veinteañeras nos ven a los treintañeros como pedales viejos y descatalogados :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 28/11/2011
#14 jajajajaja. hablo por experiencia propia.
no se la edad de este chico, pero a mi cuando tenia 21 se me merendo una leona de 43. no dejo de mi ni la raspa.
estuvimos juntos unos cinco meses (menos mal) y solo nos veiamos los fines de semana y venia como antiguamente los chavales de la mili. tambien es porque habia estado casada con un soplagaitas que no le daba lo suyo.

pero vamos, que mas miedo da un inspector de hacienda... asi que animo, unas ampollas de jalea real y ¡a darlo todo compañero! :jenna: :latigo: ;)
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 28/11/2011
Yo tambien estuve un par de veces cuando yo tenia 24 con una de 42 y sin entrar en detalles, te puedo decir que casi se hace realidad el dicho ese de que se te meten las sabanas por el culo de tanto que succionaba.
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 28/11/2011
Nicky escribió:
ya te gustaria a ti que devorasen aunque fuera una de 50 jajajaja


Hombre, habria que ver a la cincuentona . . . . si es rollo Carmen Lomana tiene pase :D .

Yo es que nunca he disfrutado de la compañia de una señora mayor, siempre he estado con chicas de mas o menos mi edad . . . no se que es eso de comerse una almeja de antes de la transicion :p.


Por cierto, muy grafico y elocuente lo de las sabanas :risa:
Subir
alberto1184
#22 por alberto1184 el 28/11/2011
hola chavos sabia que responderian a este foro jajaja pero ando quedando con una mujer que esta casada y tiene un niño, yo se que solo quiere algo de diversion se los digo por que ayer me mando un mensaje , diciendome que si era verdad que me gustaba y cosas quelehabia dicho y pss le respondi q si y me dijo que entonces que hibamos hacer y me cito para mañana pero como no kiero verme urgido le dije que podia dentro de 2 dias piensan que hice bien? ay que poner un poko de suspenso no? para que ande mas ganona jajajaja.. ah y por los que andan preguntando mi edad tengo 25 .........

y todo lo que me han escrito esta super bien ,buenos consejos jajajaa
Subir
Rius
#23 por Rius el 28/11/2011
No me seais jerontófilos que con 50 los cuerpos ya están para los trotes justos... Una cosa es una señora -o señor- con sus añazos bien llevados y con ropa, y otra meterte en faena con una pieza de medio siglo con luz diurna :)

La Makoke en la portada del Interviú, y en la tele con sus vaqueros, está para hacerle un monumento o dos, pero esa señora en pelotas, sin photosop, y de buena mañana, no cuela ni por treintañera.
Subir
alberto1184
#24 por alberto1184 el 28/11/2011
ah y la foto que tengo no es la, esta mejor es guerita es una mujer traga años parece que tiene unos 29 pero me comento que tiene 40. pero esta igual de buena que esta o mejor, por que va al GYM imaginense como esta, ya que salga con ella publicare una foto si es que logro sacarle una jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo