Necesito consejo para primer cita con cuarentona,

boro_2 Baneado
#61 por boro_2 el 29/11/2011
corbi escribió:
No que va, parece ser que han hablado con el y no lo lleva mal, se la pela bastante. Hay gente "pa to".


buffff ... no me lo creo. Yo por si acaso pasando de colgar fotos mias en la red, hacerme facebook de ese ... no es porque sea feo ¿Eh? jeje Aunque seas guapo trincan el fotoshop ese o cualquier otra cosa ... y te hacen una jugada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 29/11/2011
corbi escribió:
Troll de los malos.
Por cierto, hazte con uno de estos que no se te entiende nada (sin acritud):

He leído todos los mensajes y me da a mi que el muchacho aún es la hora que se mete con alguien. Y es más ha hecho oídos sordos de aquellos que se han metido con él y el hilo ha tenido un cariz gracioso desde el principio. Como bién ha dicho si no os gusta el hilo pasais de él y punto, pero las descalificaciones no ayudan para nada a nadie.
Subir
alberto1184
#63 por alberto1184 el 29/11/2011
esteban gracias por tus comentarios esa es la gente q necesitamos en el foro jejeje gracias. cuando alguien pide un consejo creo q se espera a que de un consejo y q se limite hablar tonterias verdad? bueno gracias a todos los q estan en el hilo en buen rollo
Subir
corbi
#64 por corbi el 29/11/2011
#62 amigo "vengador", te recomendaria que si no sabes te informes antes de decir que he descalificado a nadie. La palabra troll hace referencia a una persona que se inventa una historia y la posteaen un foro para "trollear", que es lo que ha hecho el. Yo no tendre mil mensajes porque no tengo mucho que aportar pero llevo un par de añitos mas que tu disfrutando y aprendiendo de los cracks que hay en este foro y de todo lo que se aporta y a mi no me gustaria que un foro de guitarra se llenara de trolls no se a ti, supongo que si. Dicho esto, pues eso, que no descalifique a nadie solo trollee a un troll asi que no veo el problema.
Subir
alberto1184
#65 por alberto1184 el 29/11/2011
quen onda corbi ya te vas a meter tambien con la gente q de buena fe opina en el hilo. como se nota que no tienes vida ..... me cae q una nena se comporta mejor que tu como te gusta hacerle al chisme, si no te cae el hilo solo deja de seguirlo y no le hables mala la gente q de buena fe comenta......
Subir
Esteban Piera
#66 por Esteban Piera el 29/11/2011
Yo no me tengo que informar de nada.
Subir
corbi
#67 por corbi el 29/11/2011
Ni yo
Esteban Piera escribió:
Como bién ha dicho si no os gusta el hilo pasais de él y punto
Archivos adjuntos ( para descargar)
vayan desalojando el hilo.jpg
Subir
Esteban Piera
#68 por Esteban Piera el 29/11/2011
Yo lo único que se es que este tipo de hilos empiezan de forma graciosa, hasta que alguno (y normalmente no es ni el que lo abre) se lo toma en serio y de manera personal. Como si tuviera que dar lecciones de vida.
Subir
corbi
#69 por corbi el 29/11/2011
#68
Subir
alberto1184
#70 por alberto1184 el 29/11/2011
buen comentario esteban fijate q es tengo poco en este foro pero por lo que veo tienes razon siempre va a ver gente q le gusta tirar mal rollo y pss esta bien ay q darles algo por que vivir q sientan q su opinion es muy importante jajajaja
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 29/11/2011
En efecto, desalojo de este hilo, ya.
Yo puedo tener mi opinión sobre el hilo, positiva o negativa, pero por favor, tampoco nos pasemos. Si se ha inventado la historia, lo mejor es no opinar, porque si este hilo tiene visitas, es porque la gente responde y siempre está arriba, al contrario que los videos de los que hacemos lecciones, que no se pasa ni cristo ;) Tan culpable sería el inventor, como el que lo apoya con salsa rosa, pensarlo de esa forma. No demos publicidad.
Y si no lo ha inventado (no tengo por qué dudar de él), pues nada... un hilo más, los he visto peores. No le digas eso a la cuarentona sobre sus pechos ;)
Subir
2
alberto1184
#72 por alberto1184 el 29/11/2011
orale corbi cuanto tiempo me dedicas que hasta videos me pones jajajaja se ve que soy importante para ti almenos lo estas demostrando jajajajaja gracias por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo