Necesario para grabar con reaper

jumy
#49 por jumy el 29/02/2012
Gracias tormenta , pues algo estare ahciendo mal, porque eso es lo que hago y no funciona...

Voy a trastear mas y si no sale , pongo lo que me pasa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#50 por vidalsh el 29/02/2012
#45

como dice tormenta, en el menu file, eliges render...

se te abre una ventana con muchas opciones...

-la primera es render: donde puedes elegir master mix o selected tracks (stems) o master mix+selected tracks(stems)...
dejalo como default en master mix...(si quieres hacer render de una o varias pistas elige selected track y te hara un render de la/s pista/s seleccionada/s)

-render bonus: puedes elegir renderizar todo el proyecto, solo una parte de tiempo seleccionado o una region...etc...dejalo en default tambien, entire proyect...

-output: menu donde eliges donde se van a guardar los archivos...

-options: dejalo todo en default...tienes una casilla para poder renderizar en multichannel, osea, que te cree un fichero por cada fila, pero solo se usa para algunos caso...ahi no toques nada...

-output format: por defecto o default esta en formato wav, puedes elegir mp3 y muchos otros formatos...si eliges formato mp3 te sale automaticamente una la posibilidad de elegir el bitrate de compresion del mp3...

reaper no tiene soporte para wma...no me preguntes porque, yo lo he propuesto alguna vez pero le tienen mucha mania al formato wma y no quieren saber nada de el...

y poco mas...eso es todo...hay mas opciones, pero no las necesitas mas que para cosas muy concretas... ;)
Subir
jumy
#51 por jumy el 29/02/2012
Muchas gracias vidalsh, mañana lo volvere a probar a ver.

Yo tendre que poner render bonus, ya que quiero que se junten las dos pistas o tracks.; lo probare y si no sale vuelvo a escribiros

Un saludo!!
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 29/02/2012
jumy escribió:
Yo tendre que poner render bonus, ya que quiero que se junten las dos pistas o tracks.; lo probare y si no sale vuelvo a escribiros


no...con render bonus solo renderizas una parte de tiempo seleccionada en la regla de tiempo, o regiones o tal...

si quieres que se junten todas las pistas esta en la primera opcion...master mix...
Subir
jumy
#53 por jumy el 29/02/2012
que lio jaja no es tan facil como parece el reaper ehh jaja

Gracias vidlsh
Subir
jumy
#54 por jumy el 01/03/2012
Gracias vidalsh, persiste el problema, lo hago todo paso a paso, y a la hora de reproducirlo desde el escritorio me pone que el reproductor de windows media encontro un error al reproducir el archivo. Lo he guardado en wav
Subir
jumy
#55 por jumy el 01/03/2012
Creo que ya solucione el problema, era que le daba a render cuando una pista estaba en modo grabar!
Subir
ramonpolispan
#56 por ramonpolispan el 01/03/2012
Instala el reproductor VLAN para ver si te da el mismo error.
Subir
jumy
#57 por jumy el 01/03/2012
gracias ramonpolispan, el problema era ese, ya esta solucionado
Subir
jumy
#58 por jumy el 01/03/2012
mis primeras grabaciones para que veais que tal van quedando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
anywhere.mp3
mujer amante.mp3
Subir
Tormenta
#59 por Tormenta el 01/03/2012
Muy buenas jumy:

En cuanto puedo le echo una escucha a los temas y te doy mi humilde opinión.

saludos
Subir
jumy
#60 por jumy el 02/03/2012
Buenas tardes, ya tengo mas o menos pensado cual quiero a ver si entre estas dos me ayudan a decidirme.

Una pregunta, es mejor equalizar en la mesa de mezclas que en el programa? lo digo por la alesis.


https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm

https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm


Mi intencion es meter guitarra y alguna voz! y si en las que he puesto tambien se pudiera meter el teclado ya el no va mas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo