Necesario para grabar con reaper

castleotto mod
#25 por castleotto el 27/02/2012
jumy escribió:
siendo sincero yo para micro no necesito ya que no voy a cantar nunca

Ojo, es posible que en un futuro quieras microfonear un amplificador. si el presupuesto te da, considera un interfaz con entradas de linea y de microfono, a ser posible con alimentacion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jumy
#26 por jumy el 27/02/2012
gracias por la respuesta castleotto, lo que dices tambien es verdad, puede ser que en un futuro me interese hcaer eso.

Respecto a lo de la alimentación, me has dejado K.O, a que te refieres? es mejor que vaya con alimentación que sin ella? por que?

Un saludo!!
Subir
ramonpolispan
#27 por ramonpolispan el 27/02/2012
El Behringer UCA 222 se alimenta por USB, es decir, 5.5V. Estos puertos son transmisores de ruidos parásitos, sobre todo cuando alimentan un dispositivo. Una interfaz con alimentación propia, además de generar menos ruido (siempre que la instalación eléctrica sea correcta) permite la alimentación Phantom para micrófonos de condensador.

Tú decides cuáles son tus necesidades reales y lo que estás dispuesto a gastar. Te aclaro que a mí el Behringer UCA 222 no me genera ruidos.
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 27/02/2012
jumy escribió:
Respecto a lo de la alimentación

me refiero a alimentacion phantom para el micro.

ramonpolispan escribió:
Una interfaz con alimentación propia, además de generar menos ruido (siempre que la instalación eléctrica sea correcta) permite la alimentación Phantom para micrófonos de condensador.

Bueno, no es del todo cierto, mi interfaz presonus audiobox provee de alimentacion phantom y es alimentada por el bus USB, no tiene alimentacion externa.
Subir
ramonpolispan
#29 por ramonpolispan el 27/02/2012
castleotto escribió:
Bueno, no es del todo cierto, mi interfaz presonus audiobox provee de alimentacion phantom y es alimentada por el bus USB, no tiene alimentacion externa.

Ok, pues corrijo, existen algunas interfaces con phantom y alimentación USB. Gracias por la aclaración.
Subir
castleotto mod
#30 por castleotto el 27/02/2012
ramonpolispan escribió:
algunas interfaces con phantom y alimentación USB. Gracias por la aclaración.


sin problemas. es que si te supieras las especificaciones de todas las interfaces del mercado... :sorprendido:
Subir
jumy
#31 por jumy el 27/02/2012
Gracias por las respuestas chicos, voy a tantear a ver entre cuales puedo a elejir por el tema precio y os digo para que me ayuden a decidirme!

No he preguntado nada acerca de los drivers, es bueno que la interfaz traiga los suyos o con los drivers Asio4all vale? yo tengo estos ultimos, pero por preguntas que no quede.

Un saludo
Subir
piyayo
#32 por piyayo el 27/02/2012
Mirate esta: https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2.htm

Trae Phantom, sus propios drivers y de regalo el POD Farm, que a mi me suena mejor que el Guitar Rig (y, a veces, que el Amplitube)...

Se supone que los drivers ASIO4ALL son "genericos" y que es mejor que tu interfaz traiga los suyos propios que estarán más optimizados y bla, bla, bla... pero esto es en teoría, luego hay drivers que dejan mucho que desear y tiran mejor los ASIO4ALL.
Subir
f3rm1on
#33 por f3rm1on el 27/02/2012
#32 el pod farm tiene vst para Reaper/cubase?
Subir
jumy
#34 por jumy el 27/02/2012
Gracias piyayo, vi ese ,pero se me van unos 60 euros de presupuesto, no quiero gastarme tanto para ser el primero. Mi presupuesto ronda los 100 euros.
Subir
piyayo
#35 por piyayo el 27/02/2012
#33 Sip, si que tiene...

#34 Ok, pero pienso que a la hora de ampliar (y todos queremos), un interfaz de una sola entrada es algo limitado... pero la pasta manda ;-)
Subir
Tormenta
#36 por Tormenta el 27/02/2012
Muy buenas Yumi:

pUes por 100 € mi consejo es que te pilles esta:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm

que esta en format mini mesa de mezclas pero con conexion usb 2.0

A esta tiene tambien phantom

saludos y suerte en la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo