Necesario para grabar con reaper

jumy
#73 por jumy el 06/03/2012
vale gracias piyayo.
Ya lo tengo todo mas claro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jumy
#74 por jumy el 13/03/2012
Buenas compañeros, quería saber si extiste el ezdrumer o algun Daw para crear la bateria a mis canciones gratuito o de prueba?


Ya me diran, ya que todos los que veos son de pago

Un saludo
Subir
ramonpolispan
#75 por ramonpolispan el 13/03/2012
Subir
vidalsh
#76 por vidalsh el 13/03/2012
#74

efectivamente, como dice ramonpolispan hay muchos vst free de todo tipo y color...busca free drum vst en google y algo encontraras...no sera la octava maravilla, pero algo haran...

jumy escribió:
Buenas compañeros, quería saber si extiste el ezdrumer o algun Daw


en esto ya tienes que ir pillando los conceptos...

ezdrummer es un vsti de bateria...

un Daw es "digital audio workstation", que se usa para denominar a los secuenciadores tipo reaper, cubase, protools...etc...
Subir
jumy
#77 por jumy el 13/03/2012
Gracias a los dos, en serio.

Vidalsh, gracias por la aclaración.
Subir
jumy
#78 por jumy el 02/08/2012
buenas de nuevo, como ven esta para grabar en casa?

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x1622_usb.htm

le he encontrado de 2º mano, la conectaria por usb
Subir
jumy
#79 por jumy el 04/08/2012
Me pueden decir que tal es? si la habeis utilizado?
Subir
adur
#80 por adur el 14/08/2012
Buenas, compañeros

La neurona ya no me da para más y creo que necesito un empujón, me explico ...

Me he comprometido a hacer una pequeña grabación en el foro para principiantes, supongo que os sonará... El asunto es que tras muchos hilos deborados he conseguido conectar mi guitarra al ordenador (nunca antes lo había hecho y finalmente lo he conseguido a través de una Boss GT-8, por simplicficar las cosas, creo), ya me he descargado Reaper, lo he instalado, creo que bien también, he adjuntado a su respectiva carpeta los archivos para poder trabajar con MP-3, y como era previsible, me he encontrado con la famosa "latencia" , ya me he descargado los drivers Asio.... que están chulísimos en mi escritorio, pero ahora que tengo que hacer para disminuir la famosa latencia???

Pido disculpas porque seguramente esto no debería ir aqui y seguramente la respuesta habrá aparecido mil veces pero voy contrareloj y no me da pa´más. Un empujoncito???

Gracias anticipadas, un saludo,
Subir
jumy
#81 por jumy el 14/08/2012
Creo que es:

Opciones-- preferencias-- saldra un cuadro grande donde a la izquierda podra Device, le das y sale directo sus diversas opciones, justo arriba del todo pone audio system, y hay buscas los drivers Asio y listo.

a ver que tal y nos cuentas
Subir
adur
#82 por adur el 14/08/2012
La has clavao, jumy...

Mil gracias, me ha bajado bastante, la verdad, aunque le queda un pelín, aún... Voy a ver si empiezo a entenderme con el programita que creo que de momento, hasta que vaya pillando, así se queda...

Lo dicho... Un saludo,
Subir
jumy
#83 por jumy el 14/08/2012
Ya sabes , alguna duda lo dices y si puedo te ayudo jjaja

Un saludo
Subir
adur
#84 por adur el 22/08/2012
Alguna duda... ya quisiera yo que fuera alguna, je, je...

Aqui estamos de nuevo, y ligeramente atascado... a ver si me podeis ayudar, me explico...

Bueno, he estado viendo varios tutoriales en la red y leyendo mucho, mucho, mucho acerca del funcionamiento de Reaper y veo razonablemente claro lo que quiero hacer pero estoy atascado con la configuración de la tarjeta sonido y no veo cómo salir...

El asunto es que tras instalar el programa, descargar los archivos .dll y copiarlos en la carpeta de Reaper, descargar e instalar los Asio, abro el programa y al configurar el sonido, si lo hago con los asio, en las input me dice que "no conected" y no me reconoce la guitarra, si lo hago con direct sound, a 16 bit, funciona perfectamente,bueno para ser exactos con latencia, pero me reconoce la guitarra, eso si, sorpresa!!! ... no me deja grabar. Al armar la pista, me salta con el mensaje en perfecto english ese de que necesita los .dll, que ya están copiados en la carpeta Reaper y yo no entiendo nada.

Se trata de una tarjeta de sonido integrada, el ordenador es 64 y tiene 6 meses aprox., no será lo mejor del mundo pero creo que debería poder con esto (bueno, como veis, de informática, ni papas...) y yo estoy ya emperrao en que no estoy configurando bien el tema de sonido. Creo que una vez que resuelva esto voy a poder ir más rápido pero no consigo salir del entuerto, de momento.

El resto del equipo es una PRS SE (de las algo asumibles, vamos...) que conecto a una Boss GT-8 y de ahí al line in del ordenador.

Por cierto, jumy, si te molesta que meta semejantes chapas en tu hilo, abro otro, es por dejar la información lo más junta posible para cuando otros pasen por el mismo calvario, je, je...

Ale, saludos y r&r
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo