¿Que a nadie le gusta el Rock en español?

dani16
#37 por dani16 el 09/08/2007
mas que hacer musica, se dedican a hacer dinero.:mad::mad::mad:
Por cierto, ojala tuviera 19 años, solo tengo 16:D

Saludos!!!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve nazo
#38 por steve nazo el 10/08/2007
En general NO, no me gusta en lo absoluto... el unico grupo q me gusta es rata blanca
Subir
Chema
#39 por Chema el 11/08/2007
Pues los viejos punks nacionales a los que deje de escuchar hace tiempo, como La Polla Records, Kortatu, Siniestro Total..... la Polla Records eso si que eran letras!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en mi juventud era más bien punkilon así que los "jevis" no me gustaban apenas (odiaba sus poses y pelucones jajajaja), escuché a Sangre Azul, Manzano, el grupo de Carlos Pina (no me acuerdo del nombre ahora....), Obus, Muro,........ pero de todos ellos me quedaría con los Baron Rojo.... Hijos de Caín!!!!!!!!

Posteriores pues Ofunkillo, Koma, Def Con Dos, Extremoduro,....... los grupos más hevilones de esta época españoles no me parecen demasiado buenos, aunque la verdad no los he escuchado demasiado, Avalanch, Saratoga, etc no me gustan casi nada. Los Ofunkillo creo que sería lo mejor que podría escuchar de musica rock española actual

Saludos :saludo:

Por cierto Dani16 gran avatar el tuyo, todavía se me pone la carne de gallina cuando escucho a los Sex Pistols, aunque los escuche una vez cada dos años aproximadamente jeje........ Johnny Rotten forever!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
densha_otoko
#40 por densha_otoko el 12/08/2007
Como se te ocurre hablar de ROCK español y no hablar de EXTREMODURO!!! xD.
no en serio para mi son como la banda sonora de mi infancia xd

Y esas letras míticas como…
hay un claro entre las nubes
Hemos vuelto a ver el sol
Como dos presos comunes
En e tejado de la prisión
Subir
joel
#41 por joel el 12/08/2007
densha otoko???????????????????
ya has visto esa serie??????????????????
Subir
densha_otoko
#42 por densha_otoko el 12/08/2007
joel escribió:
densha otoko???????????????????
ya has visto esa serie??????????????????


Que si la e visto, claro pero no uso ese nick por que sea una de las mejores que allá visto sino por que me siento identificado con el protagonista, no exactamente como el con HERMES xD sino teniendo que esconder lo friki que soy con toda la sociedad, por miedo a ser rechazado socialmente.
Subir
JmFernandez
#43 por JmFernandez el 12/08/2007
dani16 escribió:
Yo creo que la culpa de todo esto de grupos de rock de españa, la tiene el operacion "triunfo" que lo unico que hace es cegar al pueblo español, y estos como si fueran ganado les hacen caso, no se, es mi opinion

Saludos!!


Dios, pense que era el unico que pensaba asi :D :D :D

Hay una cosa muy clara que los cantantes nunca reconoceran, el cantante nace y el musico se hace.
Si tienes la suerte de tener unas buena cuerdas vocales esto te dara un buen chorro de voz, en 4 dias estas haciendo maravillas. Cierto que tiene que aprender a modularla pero eso se hace en 4 dias, mirad sino los corderitos de O.T. o del factor "P" (de pardillo)

En guitarra pasaras ensayando al menos 10 años hasta ser un guitarrista normalito, mirad sino los grandes maestros que circulan por el foro llevan 12, 15 20 años tocando

¿¿PARA CUANDO UN O.T. DE GUITARRISTAS?
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 12/08/2007
Lo que falta en España es buenos productores que logren que los grupos tengan unos buenos discos que poner en el mercado para darse a conocer.

Pero sobre todo es por falta de ganas de las discográficas.

Personalmente si Saratoga dicen que es el mejor grupo de heavy de España a donde vamos a parar.
Subir
kaneed
#45 por kaneed el 11/05/2008
Yo creo que no estamos retrasado creativamente en todos los campos, es más, si no lo sabeis, el arte español, y la literatura EN español tienen muchísima muchísima importancia, no sabes cuanta. Os creeis que los gringos y los ingleses son los mejores creativamente, y no, os equivocais rotundamente; actualmente si que puede ser, pero desde siempre...fijaos en poetas, escritores, pintores o demás españoles, o sudamericanos, y os dareis cuenta de que tienen mucho prestigio.

EN CUANTO AL ROCK EN ESPAÑOL, he decir que hay muy buenas bandas que tienen todas en general un estilo propio.

Mis grupos preferidos de Rock o Heavy Metal en español-antes decirlos os advierto que el Heavy Metal tiene muchas ramas, así que no os soprendais-:

*Rata Blanca: grupo que he descubierto hace poco pero que mu gusta bastante.
*Mägo de Oz: un grupo que apesar de sus incontables críticas (para mal) y de su mala reputación para los seguidores de Metallica me gusta bastante aunque creo que ahora mismo han aflojado mucho.
*AeSir: Un grupo desconocido y nuevo que encontré hace unos cuantos meses y que sin duda a mi me gustaron mucho:

http://www.myspace.com/aesirofficial

*Fito y Fitipaldis: me gustan las canciones que he escuchado, me gusta su estilo.

Esta es mi opinión

¡Salu2!
Subir
fixia
#46 por fixia el 11/05/2008
Yo soy mas de Leño,Asfalto,Ñu,Baron,Panzer.Y de los nuevos me quedo con mis colegas de Tao te kin,Rock Rose,Evohé,etc,gustarme me gustan,pero las multinacionales parece q no opinan igual...Bye compañeros.
Subir
cobicox
#47 por cobicox el 11/05/2008
Si fueran Saratoga o Mago de oz americanos sería igual de famosos que Metallica, el problema no es la calidad que es menor porque hay menos grupos, sino que internacionalmente el idioma es el ingles.
Los Yankes pasan de escuchar español.
Como puede ser que me guste igual de bien "Agotaras" que el "Black Album"? Solo que no exportamos internacionalmente, aunque Mago de Oz está comenzando a hacerlo.
Subir
desordenglobal
#48 por desordenglobal el 11/05/2008
Vale que el rock anglosajon mola, pero el producto nacional no es para subestimarlo, se hacia y hace musica de mucha calidad.
Quien no escuchaba de chaval (yo aun lo escucho) a Barricada, leño, obus, sangre azul, baron rojo, los suaves, siniestro total....
Luego en los 90 con los Heroes del Silencio, extremoduro, platero y tu, reincidentes, ska-p, porretas, la polla record, SA, .....

Y en estos dosmiles que casi acabamos grupos como marea, la fuga, hamlet, sober, warcry, albertucho, transfer, tierra santa, garaje jack,
Propongo una especie de juego pondre los que he citado en una lista y el que se anime, pues copiar pegar y que añada los que recuerde, que seguro llegamos a los 100
Barricada
leño
obus
sangre azul
baron rojo
los suaves
siniestro total
Heroes del Silencio
extremoduro
platero y tu
reincidentes
ska-p
porretas
la polla record
SA
marea
la fuga
hamlet
sober
warcry
albertucho
transfer
tierra santa
garaje jack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo