Al final esto es como el chiste:
- ¿A tí qué te gustan más, las rubias o las morenas?
-SÍ
3
De lo anterior se desprende que me gusta hacerle cosquillas en la panza...
Recuerdo cuando compré la classic custom,me voló la cabeza,después de haber tocado años con muchos modelos distintos esto era otra cosa,ahora todas las demás me parecían de juguete,luego vino la custom y luego la otra custom,ahora me quede con una solo que ya no toco,la quiero vender pero no puedo.
Hubo una época que no andaba muy bien de espalda y me pase a las V,bueno volví a ellas,y ahí me quede,ya busco la máxima comodidad que es poco peso,puente fijo hipshot,tom o Evertune,neckthru…etc
mi problema es que quiero una de cada color, marca y modelo....
digamos que soy poiiamoroso con las guitarras.
1
Solía llevar al local o una telecaster americana o una duesenberg. Las enchufaba a un vox con 4x12 y ambas sonaban que daba gloria.
Un buen día decidí cambiar y me llevé una LP standard, no cuadraba con el sonido del grupo, pero virgen santísima qué brutalidad. No sé, algo te recorre el cuerpo desde el primer Mi que le arreas.
1
Más pesada era mi ex-esposa, y la aguanté varios años.
3
#58
Pero tenía peor sustain.
2
Lo de si es bonita o no es opinable. No se puede afirmar categóricamente. En cuanto a la ergonomía supongo que tiene mucho que ver con cuál te has criado como guitarrista. Yo me crie con tipo Strato y nunca he tocado la perilla del volumen y el selector de pastillas. Por eso cuando saco una tipo Les Paul (una Vintage V100) no le encuentro el sitio en la pierna, me resulta pesada y al cabo de dos horas me duele el antebrazo de rozar con el cuerpo que es muy gordo para mi costumbre. Un punto a favor es el volumen independiente por pastilla que permite sacar multitud de sonidos. Suena bien pero el sonido no me compensa los inconvenientes. A lo mejor si tuviese una Les Paul pata negra sí me compensaba.
1