¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?

Todoalonce
#229 por Todoalonce el 20/06/2020
#227

No no...significa que el envío lo contrata el comprador y si ocurre algo, el vendedor se lava las manos. Al menos en mi caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
funkafro
#230 por funkafro el 20/06/2020
#226 mas razón que un santo. O que todos los santos juntos!
Subir
Dr. Neve
#231 por Dr. Neve el 20/06/2020
#229
Será tu caso y no lo dudo. También el de otros. Pero en muchos significa que tu pagas el envío junto el material y ellos lo contratan.
Subir
Todoalonce
#232 por Todoalonce el 20/06/2020
#228

Psss....eso es en la teoría pero en la práctica uno quiere vender y el otro comprar, uno ansioso por la pasta y el otro por el artículo y hay una gran distancia de por medio...yo soy de los que si es caro...voy yo a por ello, he viajado a Zaragoza y a Barcelona desde Sevilla en AVE y avion para comprar un Marshall y una R9 respectivamente (que al final no compré porque no me convenció).

Pero si mi comprador no quiere o no puede desplazarse, lo entiendo...pero no voy a asumir yo las consecuencias de su imposibilidad.

Personalmente, como la compraventa en mano, no hay nada....yo ya digo...en ambas ocasiones, fui, nos tomamos unas cañas y echamos incluso el dia, que tampoco es llegar pagar e irte, aunque también depende del vuelo de vuelta.
Subir
Dr. Neve
#233 por Dr. Neve el 20/06/2020
magicod escribió:
Por supuesto que hay que tener paciencia


Como decía Elvis "only fools rush in"
Subir
Dr. Neve
#234 por Dr. Neve el 20/06/2020
Caramelos_Sugus escribió:
uno ansioso por la pasta


En mi caso ansioso de hacer espacio para que quepan otros trastos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#235 por Tom Tom Tombola el 20/06/2020
Cuando vendes, hay que implicarse en que todo salga bien.

Algunos se olvidan que no estamos dando garantías a nadie y que el sistema se aguanta gracias a la pura confianza que genera la web y los usuarios.

Por tanto, hay que estar muy disponible para ayudar si surgen problemas. Es más, el que envía es quien asume el riesgo.

Si vendes una guitarra ya de precios altos puedes preferir que te la vengan a buscar, en otras condiciones creo que qué menos de tener la gentileza de enviar tu.

Volvemos a lo que digo siempre, si ya de entrada el vendedor no es amable, mejor pensárselo dos veces porque a la mínima tendrás una mala experiencia redoblada.

Hoy en dia prefiero comprar usado si está en precio. Se me han quitado las tonterias desde hace mucho. Si no hay manera, voy a la tienda sin problemas.
Subir
3
Dr. Neve
#236 por Dr. Neve el 20/06/2020
Caramelos_Sugus escribió:
Personalmente, como la compraventa en mano, no hay nada


Y si te cuelan billetes falsos? Por transferencia no te puede ocurrir
Subir
Gus
#237 por Gus el 20/06/2020
Los de la coletilla de "a riesgo del comprador", directamente descartados. Cuando hago un envío me preocupo tanto como puedo de hacer un buen paquete, de informar tanto como puedo al comprador y preguntar si ha llegado todo bien y sin problemas.
Lo de comprar de segunda mano por no poderme permitir nuevo, será depende del caso. Yo no quiero (pero puedo) gastarme X en un un producto, si lo encuentro en un estado de forma magnífico (nuevo a estrenar, como nuevo o 9/10). Aparte de por ejemplo, amplis que ya no se fabrican, series limitadas, etc...
Con las condiciones adecuadas, precio y producto adecuado, segunda mano és una buena opción.
Subir
jose antonio
#238 por jose antonio el 20/06/2020
#237

La coletilla hay q interpretarla bien.

Creo q una cosa es el sentido literal de lo q se lee y otra es el fondo, q va en relacion con la persina.

Chavales....le dais muchas vueltas a las cosas.

Personalmente os diigo...no me llameis para irme de fiesta con vosotros....hay q ser mas sencillo y directo.
Subir
toni diaz
#239 por toni diaz el 20/06/2020
José Antonio, te he leído en muchos hilos y creo que no soy el único que tiene problemas de comprensión lectora contigo.
Quieres decir que si alguien pone esa cláusula bastante clarita quiere decir lo contrario?
Subir
Gus
#240 por Gus el 20/06/2020
#238 pues igual por eso algunos anuncios se pasan la vida en venta. Por no ser claro y conciso.
A mi entender, "a riesgo del comprador" implica que si hay problema, me lo como, si se pierde, muevo el culo yo. Si aparece como entregado pero yo no lo tengo, que reclame yo, etc... En última instancia, yo como comprador tengo las de perder.
De todas mis ventas, sólo una salió rana, le dije que me lo devolviera, le devolví el dinero más el envío de vuelta extra y santas pascuas. Mi conciencia no me dejaría dormir, sean 1000€, sean 50.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo