¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?

Dr. Neve
#217 por Dr. Neve el 20/06/2020
#215
Lo de las squiers coreanas tiene delito
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkarista
#218 por Zakkarista el 20/06/2020
#217 Supongo que de aquí a unos años pasará con las Squier Bullet de Indonesia.
Subir
toni diaz
#219 por toni diaz el 20/06/2020
#217 cuidadin con las squier Corea, que hay de todo, no es lo mismo una Squier 95 que una 96 y solo hablo de de maderas las pastillas pésimas de solemnidad, al igual que las mejicanas "nada que ver con las de ahora" (frase mítica) y todo gracias a Yamaha
Subir
PA.LU.A
#220 por PA.LU.A el 20/06/2020
magicod escribió:
El que compra en segunda mano, donde me incluyo, es porque, evidentemente, no puede permitirse comprar nuevo.


¿Es evidente.....? :rolleyes:
¿...es obvio? :no_lo_se:

Bueno.... habrá gente que prefiera gastarse ese dinero en cervezas y gasolina, no que no se lo pueda permitir
Subir
1
toni diaz
#221 por toni diaz el 20/06/2020
Y ya entrando en materia si queréis hablamos de la moda de colocar al final del anuncio " Envío por cuenta y RIESGO del comprador" (mi opinión) es que no se compre nada que contenga está coletilla claramente ilegal. Ya tenga el vendedor una legión de admiradores
Subir
1
Todoalonce
#222 por Todoalonce el 20/06/2020
Yo generalemnte, si es algo delicado, lo compro nuevo, como un cacharro digital de alta gama (que tiene su garantia), si es algo para usar, probar y vender si no me gusta...de segunda mano.
Subir
1
PA.LU.A
#223 por PA.LU.A el 20/06/2020
#221
A mi tampoco me gusta esta coletilla y no compro a la gente que la pone, encima que es él el que va a preparar el paquete y me hace a mi responsable, tócate los....
Pero si lo especifica en su anuncio como una cláusula más del contrato de compra-venta, no entiendo por qué es ilegal
Subir
1
Todoalonce
#224 por Todoalonce el 20/06/2020
#221

Hombre...yo alguna vez he puesto eso en materiales "delicados", no quiere decir que el artículo este mal o que el anuncio sea un engaño, es simplemente eso...que no quiero rollos una vez salga de casa.

Es que si no...mejor que venga el comprador en persona a por el material.

Yo no envío una guitarra de más de 1000 euros por agencia ni de coña, el que quiera, o corre con la responsabilidad contratándo él el envio o que venga a buscarla.
Subir
1
magicod
#225 por magicod el 20/06/2020
#213 Por supuesto que hay que tener paciencia. Lo que digo que el que compra en segunda mano no es porque tenga paciencia. No es que esa sea una de las virtudes del comprador de segunda mano. Supongo que habrá de todo, pero entre esos, habrá quien deba tener paciencia porque no lo queda otra. Porque tiene un presupuesto y una idea de lo que quiere, que se sale de ese presupuesto, por lo que toca esperar.
Subir
PA.LU.A
#226 por PA.LU.A el 20/06/2020
#224
De ahí qué mucha gente se niegue a hacer envíos para no complicarse la vida. Pero es que el que vende y hace el envío tiene una responsabilidad sobre ese producto. Si no se hace responsable entonces claro que la gente prefiera comprar nuevo que de segunda mano. La tienda se hace responsable del envío y además tienes una garantía de 2 años por el producto. Luego nos encontramos con rebajas en segunda mano de tan solo el 10% o del 15 % que no te cubre ni la responsabilidad del envío ni el periodo de garantía
Subir
2
Dr. Neve
#227 por Dr. Neve el 20/06/2020
toni diaz escribió:
Envío por cuenta y RIESGO del comprador


Esta coletilla de hecho tiene tela. Significa que el envío lo paga el vendedor y si ocurre algo el comprador se lava las manos.
Para que se cumpliera lo que dice el envío debería contratarlo el comprador. Porque tal cual se lleva a cabo el comprador no tiene ningún derecho a reclamar a la agencia, sólo el vendedor que es quien la ha contratado.
O sea que en caso de que se pierda o deteriore en el envío, el comprador corndudo y apaleado. Si el vendedor no quiere reclamar, el comprador no puede hacerlo. El comprador no tiene ningún derecho contra la agencia.
Subir
Edu_Neftis
#228 por Edu_Neftis el 20/06/2020
toni diaz escribió:
Y ya entrando en materia si queréis hablamos de la moda de colocar al final del anuncio " Envío por cuenta y RIESGO del comprador" (mi opinión) es que no se compre nada que contenga está coletilla claramente ilegal. Ya tenga el vendedor una legión de admiradores


Amen si señor, que manía del (una vez que salga de casa no quiero saber nada) no envíes joder, y así no le pasa nada seguro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo