¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?

soldout
#349 por soldout el 27/06/2020
Flautotravesero escribió:
Si alguien pretende vender a un precio especulativo va en contra del beneficio de la sociedad, y yo soy parte de una sociedad, por tanto también va en mi contra.
No creo en el individualismo para la especie humana, ni ninguna especie en general. Eso es un viejo truco "divide y vencerás".
Yo soy de Fuenteovejuna "todos a una"


Vamos, eres de los que se apropian de lo que hacen y tienen los demás, lo que es de otros es tuyo también y tienes derecho a decidir por ellos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Flautotravesero Baneado
#350 por Flautotravesero el 27/06/2020
soldout escribió:
Creo en la libertad del individuo para hacer lo que quiera con su propiedad.

Si a alguien no le gusta un precio o le parece elevado y está interesado en el artículo debería negociar con el vendedor e intentar alcanzar un punto medio que convenga a ambos.


No sé si con esto pretendes adoctrinar. Eso es poco democrático.
Subir
Manu
#351 por Manu el 27/06/2020
Flautotravesero escribió:
#329

Que monte una franquicia del Cash Converters tu amigo...


El comentario no me lo escribiste a mí sinó a un compañero del foro,pero esto no es O.K. Corral ,aquí no gana el que diga más tonterías en menos tiempo , para eso ya tienes forocoches. Te has confundido de foro y no creo que impresiones a nadie con esa actitud de perdonavidas,de esos ya hay unos cuantos y cada vez escriben menos.
Subir
1
Flautotravesero Baneado
#352 por Flautotravesero el 27/06/2020
https://www.eljueves.es/temazo/15-tipos-usuario-forocoches_1675

Aquí os dejo un resumen de algo con lo que algunos os podéis sentir muy identificados.

Ah, y a reírse, muchachada.
Subir
Flautotravesero Baneado
#353 por Flautotravesero el 27/06/2020
#352
Lo sé, no es el ABC, La Razón, Ok Diario ni El País.
Nada es perfecto.
Subir
Pink
#354 por Pink el 28/06/2020
Ahora mismo en un momento se pueden localizar al menos un par de anuncios así (en que yo me haya fijado, al menos).

Hay una guitarra por literalmente 15€ menos que nueva de tienda. Eso es echarle huevazos.
Subir
Flautotravesero Baneado
#355 por Flautotravesero el 28/06/2020
Pink escribió:
Ahora mismo en un momento se pueden localizar al menos un par de anuncios así (en que yo me haya fijado, al menos).

Hay una guitarra por literalmente 15€ menos que nueva de tienda. Eso es echarle huevazos.


Por favor, habla con propiedad, eso es ser un liberal. Eres tú el necio que no sabes ver una oportunidad de negocio.
Subir
Dr. Neve
#356 por Dr. Neve el 28/06/2020
#354

Yo estoy esperando a ver si puedo comprar un dual terror. Nuevo en tienda el precio más económico 639 eurakos. Las dos ofertas que he visto en la segunda mano 480 euros. Suma 20 de portes. Si le pongo válvulas nuevas ya me sale más caro. Sin garantía y asumiendo más riesgos.

Hay cosas que no tienen sentido. No sé yo si se llegan a vender o no.
Subir
1
Pink
#357 por Pink el 28/06/2020
Dr. Neve escribió:
Sin garantía y asumiendo más riesgos.
Ahí es donde está el tema.. la gente es la leche.
Subir
Flautotravesero Baneado
#358 por Flautotravesero el 28/06/2020
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-guild-s-200-t-bird-burst/911836

En Thomansito, 55 euros más con envío, garantía de 3 años y devolución sin ningún pero.
Subir
1
Pink
#359 por Pink el 28/06/2020
#358 Ya pero, sin leer el anuncio, me atrevo a adivinar que "está de tienda, apenas usada".
Subir
Flautotravesero Baneado
#360 por Flautotravesero el 28/06/2020
#359
Si, lo que no se lee es que dé 3 años de garantía de su cuenta ni que te devuelve el dinero sin ninguna explicación y pagandote el envío.

A ver, que está muy bien eso de pedir lo que uno quiere, pero hay que ser consecuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo