¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?

Rubén C.
#361 por Rubén C. el 28/06/2020
#357 joer...a ver... Podría subir una captura de pantalla de foreros que me ofrecieron cuando buscaba los Strymon Capistan y el Bluesky estos pedales a 300€ cada uno... Incluso uno me ofreció el capistan por el módico precio de 320€ con el envío incluido...cuando nuevo el pedal cuesta 325€....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkarista
#362 por Zakkarista el 28/06/2020
Dr. Neve escribió:
Hay cosas que no tienen sentido. No sé yo si se llegan a vender o no.

Creo que hay a gente que le da igual. Prefiere no venderlo que rebajar el precio. "Por menos de X prefiero plantarle fuego/estrellarlo contra la pared/ tirarlo por un barranco"

Yo no le veo mucho sentido, pero cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le plazca.
Subir
Flautotravesero Baneado
#363 por Flautotravesero el 28/06/2020
#362

En eso estoy totalmente de acuerdo. Si yo decido no rebajar nada sobre un precio de tienda, estoy en mi libertad de hacerlo.

Ese no es el caso de los que compran por 10 (en tienda) y pretenden vender por 40. Para mi, eso es una "estafa de la ética" y un problema social. Imaginad que ahora todos nos vamos a China y compramos a 1 euro 1000 relojes y aquí los vendemos a 20 euros.
Espera.........creo que eso pasa bastante.


También estoy de acuerdo en que si alguien pone un anuncio pero luego se arrepiente de vender, está en su derecho de no vender sin dar más explicaciones.
Nunca he entendido los enfados pueriles de "me tienes que vender algo de forma obligatoria si pones un anuncio".
Subir
Pink
#364 por Pink el 28/06/2020
Flautotravesero escribió:
También estoy de acuerdo en que si alguien pone un anuncio pero luego se arrepiente de vender, está en su derecho de no vender sin dar más explicaciones.
Nunca he entendido los enfados pueriles de "me tienes que vender algo de forma obligatoria si pones un anuncio".
A mi particularmente nunca me ha pasado algo así y alucino un poco porque sea algo que se tenga que aclarar.
Subir
Pink
#365 por Pink el 28/06/2020
Me sirve que ahora acabo de ver otro ampli a 40 PAVOS MENOS QUE NUEVO (que por cierto, dice que está a un precio cojonudo y no le pidan rebajas) para introducir otra variable: las mejoras.

Es que.. está muy mejorada/o! ¿Qué pensáis de esto compañeros?
Subir
Flautotravesero Baneado
#366 por Flautotravesero el 28/06/2020
#364

He tenido amigos del foro que les ha pasado. Tantean poniendo un anuncio a ver si el equipo al que no dan mucho uso tiene salida cómo ellos quieren, y luego meditan y deciden no vender.
Pues eso es motivo de insultos, amenazas, denuncias y acoso constante por parte de esos energúmenos y sus matones.

Por desgracia, como la vida misma, estos foros se convierten para algunos en reuniones de matones y polis de balcón.
Subir
Flautotravesero Baneado
#367 por Flautotravesero el 28/06/2020
#365

Es evidente que si una guitarra vale 500 euros nueva y le has metido mejoras (constatables) por valor de 300, el precio debe ser mayor al que si no las tuviera, pero por desgracia cuando uno hace variaciones de una guitarra (sobre todo electrónica), debe ser consciente que eso es a fondo perdido en su mayor parte, por desgracia.
Subir
toni diaz
#368 por toni diaz el 28/06/2020
Que es una mejora? Unas pastillas de tu gusto?
Hacerle un relic a zonas que nunca se desgastan naturalmente? Por cierto queda ridículo un cuerpo destrozado y un mástil con su barniz reluciente, como la mayoría.
Subir
1
Dr. Neve
#369 por Dr. Neve el 28/06/2020
#365
Las mejoras se devaluan como se devalua el ampli o la guitarra. Por otro lado esas mejoras, como dice Toni, no son necesariamente al gusto del comprador. Si las tiene que pagar seguramente habría hecho otras, sobre todo en las 'mejoras' de los amplis, a los que se les hace mods para que suenen diferente o se les cambia el cono porque dicen que suena mejor.
En el caso de la guitarra, aunque no las haya elegido el comprador, suele tratarse de pastillas mejores a las de serie. Aún así, se devaluan al igual que la guitarra.
Subir
Toni
#370 por Toni el 28/06/2020
¿Qué os parecería si un grupo de desinteresados colaboradores pusieran un precio orientativo recomendado para cada artículo?
Subir
1
Cabronito
#371 por Cabronito el 28/06/2020
Aquí hay capitalismo puro, cada uno pone el precio que quiere, si no se lo compran lo bajará o no. .

También hay gente que se la suda que una guitarra este mejorada a más del valor del precio de la guitarra

en fin todos queremos comprar barato pero tampoco los vendedores van a regalar las cosas , que el mercado mandé...libre Comercio

, comunistas k soys unos comunistas jijij
Subir
Cabronito
#372 por Cabronito el 28/06/2020
#370

Jajaja buen chiste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo