Buenos días, mis amigos y hermanos, aunque me tilden de loco fanatico religioso, homofobico, prejuicioso, hipocrita, etc, etc, etc., se les quiere y se les aprecia y mi amistad es de ustedes. No siento ningun tipo de malestar por ninguno de ustedes, sea cual sea su modo de pensar.
Pienso que en ninguno de mis escritos me he comportado mal con ustedes, considero que a todos los he tratado con sumo respeto.
Me he tomado el tiempo para leer los escritos de cada uno de ustedes, en donde exponen sus comentarios, todos me parecen muy interesantes, y quizas sea un poco largo pero, les voy a responder a cada uno de ustedes.
Quizas en lo que estoy dandoles respuesta, ustedes esten volviendo a escribir, para que tomen esto en cuenta por si se llegaran a darse baches en la secuencia de los escritos.
Otra cosas mis hermanos, les recuerdo que cumplo el 20-02-09 y espero que cada uno de ustedes me felicite ese dia.
CATMAN, nuevamente un cordial saludo y me alegra que estes compartiendo con nosotros. Mira para iniciar no entiendo porque me llamas hipocrita, apreciaria enormemente si fueras tan amable de explicarme. Estoy totalmente de acuerdo que DIOS hizo macho y hembra, no coincido contigo con que haya hecho a los gays, el ser homosexual, lesbiana, heteroxesual, etc. son estilos de vida. DIOS hizo al hombre con todos sus atributos y caracteristicas de un varon, pero ese hombre "decide" llevar una vida gay, pero sigue siendo un hombre. En cuanto a "forros" entiendo que te refieres a condones, DIOS no hizo los condones, eso lo hizo el hombre ya sea para evitar embarazos no deseados y/o enfermedades venereas. DIOS ama al hombre asi lo confirma el libro de Juan, capítilo 3, versículo 16...
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
KIKE09, que tal hermano, buenos dias. Yo no creo en la iglesia, y aclaro en ninguna, ya sea católica, evangelica, septimo dia, etc. Yo creo en DIOS, la iglesia como tal (es solo un edifico, es solo una organizacion con estructuras jerarquicas) No creo que necesite que pasen otros 1,500 años para darte la razon de que la iglesia es un negocio, aqui coincidimos, el papa (no se de quien) llora y gime, ante la hambruna mundial, pero sin embargo el vaticano, es uno de los imperios mas ricos e influentes. La iglesia ha sido la causal de muchisima muertes e injusticias a traves de la historia dle hombre y todavia continua con sus locuras.
Ahora si hablamos de ver las cosas mas al estilo europeo, aqui tengo una estadistica (bastante reciente del 2005) sobre la cantidad de cristianos (a nivel mundial) chequea los paises auropeos, muchos marcan precencia cristiana del 60%, 70% y hasta el 80% dentro de la poblacion total..
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_por_pa%C3%ADs
dime a que estilo europeo te refieres??? Agrego los amigos Catman y Hectorzzz son americanos (Argentina y Mexico respectivamente) y sin embargo no piensan como yo, si es como tu dices que por ser americano es que creo en DIOS, entocnes ellos deberian estar tan chiflados como yo y no es asi.
HECTORZZZ, Buenas tardes, tambien un cordial saludo para ti, coindico en que el ser gay es una decision que el hombre toma libremente. Hermano usted es "libre" para tomar sus decisones de cualquier indole, si tus amigos te repiten que vas por el mal camino, quizas lo hagan porque "son tus amigos" y se preocupan por ti. Ahora yo espero que como buenos amigos a pesar de no estar de acuerdo contigo, te sigan ofreciendo su amistad. El que no tenagas ni una sola razon para creer en dios, es valido, ya que DIOS va mas alla de todo razonamiento humano (si quieres puedes rerirte

) y desde ese puento de vista jamas podras tener pruebas tangibles, con evidencias sostenibles, etc.
Si es por pruebas lo repito DIOS NO EXISTE, Nadie te va a poder convencer de lo contrario, nadie.
El libro de Hebreos, en su capitulo 11, versiculo 1, dice as...
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"
Es simple si no crees, no crees, asi de facil, no esperes a que alguien te pueda probar la existencia de DIOS. Ese rollo si te interesa, es asunto tuyo, y sólo tu podras descubrir la "verdad", pero lo primero que se debe hacer es "creer" y para el hombre eso es hoy por hoy lo mas dificil.
Una relación con DIOS nunca se puede basar en el miedo, (SI NO CREES EN EL TE IRAS AL INFIERNO) es muy penoso que te presenten a DIOS amenazandote con que debes creer o creer. (a la fuerza mi hermano no funciona) Dios esta alli, aunque no le veamos, pero nunca forzara a nadie a buscarle. Me gusta esta parte que señalas
"quisiera un dios que si dudo me entienda, pues para eso me doto de inteligencia , para dudar de todo"
Mira te sonara a locura, pero si tu abres tu corazon a DIOS te aseguro que EL te va a contestar. Yo tambien tengo "dudas", "miedos", y cuestiono a DIOS a cada rato, y le pregunto cuando estoy orando ¿por que esto y por que lo otro? y EL responde. Te voy a regalar esto "DIOS ES INCOMPRENSIBLE PERO CONOCIBLE"
GAUDY: Buenos días, mi querido amigo, veo que no se te va una, muy ciertamente la internet es una valiosisima herramienta, y te apoyo que ha dado una liberación sin precedentes del libre pensamiento. Tu lo has dicho la siguiente generación será enseñada por nosotros, estas clarito mi hermano, pero que les vamos a enseñar???? le enseñaremos que DIOS no existe y como no existe todo es permitido, que la moral es cosa de antaño, que los valores morales son basura, que es mejor no creer en nada ni en nadie, y vivir la vida como nos plazca. ok, yo lo volvere a repetir y no me cansare de decirlo "TODO NOS ES PERMITIDO, MAS NO TODO NOS CONVIENE"
ZEROVIRA: Buenas tardes, hey man, chuzo,

el tema esta bueno, y no me cansa, ni me da mal feeling que yo sea la minoria, te agradezco la manito que me distes, tu sabes que esto no es un foro de club social y la verdad es que estamos tocando un tema muy sensible. Para mi es de mucha importancia conocerlos a todos, saber que piensan, que los motiva, me agrada conversar con ustedes, por lo general aqui en mi pais estoy rodeado de un pocoton de gente (todos dicen ser cristianos) y para crecimiento personal, espiritual y profesional se debe estar en contacto con todos no solo con la gente que es afin contigo y la verdad Ze, aqui con estos pana, estoy aprendiendo mucho, y aprovecho para agradecerselos.
Debate es de catorce ateos intentando convencer a un sólo creyente???? da la impresion de que me estan dando la golpiza de mi vida, pero mira al contrario.
HOY CREO MAS EN DIOS QUE LO QUE LE CREIA AYER, PERO NO TANTO COMO LE VOY A CREER MAÑANA.
SOTTI. Buenas tardes, Hasta que por fin llegue, tengo los dedos hinchados de tanto escribir

Amigo Sotti, veo que hay un par de interrogantes, "intentare" en mi poco conociento dar respuesta a cada una de ellas y tambien intentare ser práctico.
Mira Sotti, en la Biblia no se observa ninguna referencia atribuida a Jesucristo con respecto a la homosexualidad. Lo que te puedo decir es que JESUS no descriminó a nadie, al contrario EL decia no he venido al mundo por los sanos he venido al mundo por los que estan enfermos y sin duda JESUS perdona "todo pecado" Existen otras referencias quiza la mas impactante es la de sodoma Y gomorra. libro de Genesis, capitilo 19, versiculos del 1 al 11. por favor mis hermanos leanlo, y me dan de vuelta sus comentarios.
jn 8: 1-11 esta es una faceta en donde apreciamos el caracter de JESUS, la mujer fue sorprendida en pleno adulterio (y el man que se hizo???)

retomo... pero quienes la descubren tampoco estaban limpios, las faltas de ellos quizas eran distintas, pero pecado es pecado, no importa si es grande o chico. me agrada que JESUS perdona el pecado ni importa lo que se haya hecho pero le dice "NO peques mas" Siempre ante JESUS encontraremos el perdon.
Lc 7, 36-50 En esta oportunidad vemos a JESUS en casa de un fariseo, comiendo en su mesa, debo destacar que el alabastro en aque entonces era un material muy finisimo y quizas podria asegurar que para ella ese "frasco de alabastro con perfume" era su posesion mas valiosa, y ella rego el perfume a los pies de JESUS y los enjuago con sus cabellos, puedo destacar que esta mujer habia escuchado de JESUS y sin pensarlo dos veces entrego "de corazón" lo único que tenia. JESUS valora mas el corazon del hombre. El fariseo lo trato bien y con respeto, la mujer se desvivio por EL, concretamente esta mujer conocia que JESUS podia perdonarla tal y como fue. JESUS reconocio que en el corazon del fariseo habia mucho orgullo.
Y te dejo unas preguntas luison: , que mucha gente se hace:
¿Como dios llama a servirlo a curas pederastas?¿por qué lo permite?
Dura la preguntita... Bueno para empezar DIOS llama a personas a que le sirvan (diganse curas, pastores, avangelistas, etc). pero esas personas en ese momento "estan kool con EL" no hay pecado, anhelan trabajar para el señor. lo malo es que las personas si no mantinene una relacion extrecha con DIOS empiezan a enfermarse "espiritualmente" a tal punto que cometen esas barbaridades. Te hablo por experiencia propia yo era uno de los que se burlaba de Jimmy Swaggart, el tipo hacia prodigios, sanaba enfermos, y DIOS lo bendecia perooooooo Jimmy tenia doble vida (favor buscar la historia esta larguisima como para copiarla aqui) a pesar de esa doble vida Jimmy seguia prospero por que te preguntaras???? te doy la respuesta en lel libro de jonas, capitulo 4, versiculo 2
"Y oró a Jehová y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal" DIOS te da un tiempo "prudencial" para que corrijas chequea que DIOS es tardo para la ira pero no es ninguno bobonsio, Jimmy no se corrgio y DIOS lo expuso a la verguenza y su famoso ministerio si vino al piso.
¿Existe un infierno en el infierno para los curas homosexuales y pederastas?
DIOS es justo y creeme que nadie tiene corona con DIOS, con DIOS no hay rosca que valga, si hay infierno para aquellos y algo importante aquel que sirvio a DIOS y cae alla, le va peor por haber conocido y no corregirse.
¿Prefieres la desaparición de los homosexuales o de los curas pederastas?
Ninguna de las dos, ambos son personas que cayeron y DIOS las ama y EL no quiere que nadie se pierda, no juzgo para no ser juzgado, hoy pudo estar bien con DIOS mañana, puedo caer y no me gustaria que me desaparecieran.
¿Prefieres a un creyente "mala persona" o a un ateo "buena persona"?¿y dios?
Un creyente si realmente es creyente "no deberia ser mala persona" la finalidad del creyente es llegar a la estatura del varon perfecto que es JESUS y JESUS no era mala gente. Hay muchisimas personas que son ateos pero son muy buena gente (los manes de los clubes civicos por ejemplo) dan donaciones, ayudan a al gente pero no tienen a DIOS en su corazon. Te puedo asegurar con certeza que DIOS no tiene preferencia los dos son amados por EL. pero para tener una relacion con DIOS las dos cosas son necesarias.
¿Cuales fueron las palabras de Jesus siempre ante "pecados" sexuales?
JESUS fue tolarante con el pecador en general, siempre perodnó y sigue perdonando, "vete y no peques mas" o "vete en paz" nos indica que estan en borron y no hay cuenta nueva.
¿Es dios capaz de crear una roca indestructible?¿y sería capaz de destruirla?
Vale la preguntita... Para DIOS no hay imposibles.
¿Por qué coño, si dios es todopoderoso, no acaba con el diablo en un segundo?
El final del diablito ya esta escrito (leete apocalipsis) por que DIOS no lo acaba en un segundo??? debido al hombre, DIOS necesita saber quien le es fiel a pesar de todo.
En un libro lei una vez que el cristiano es masoquista y tremendo arrastrado, que se la pasa aguantando y aguantando y como que no reacciona. La vision del cristiano es que en este mundo estamos de paso, si morimos estando en CRISTO iremos a un lugar (cielo) que sera nuestra morada por la eternidad. El diablo bueno... al calor tropical.
¿Se supone que el diablo es otro dios, o por la contra fue también creado por dios?
El diablito due creeado por DIOS, de los angeles era el mas hermoso, fue creado con talentos, uno de ellos la musica, el libro de Isaias, capitulo 14, versiculos de 12 al 21 hace una referencia rapida de lucifer. El diablo tiene poder, pero no es DIOS, es tipo que hay que andarse con mucho cuidado. (el vino a matar, engañar y a destruir), ronda como leon rugiente, buscando a quien devorar.
¿Por qué coño dios creó el mal?¿y el árbol en el edén?
DIOS no creó el mal, el mal entro priemero en el cielo por causa de lucifer (el se lleno de soberbia y quiso ser DIOS) en buen español le quiso dar un golpe de estado a DIOS, una tercera parte de los angeles del cielo fueron hechado con el. El mal entro al mundo por el pecado de Adan, el cual fue la desobediencia. El arbol del eden, cuyo fruto no debia ser comido, creo que ya se sabes esta historia. La analogia trata de "nuevamente" todo nos es permitido, mas no todo nos conviene. por que de tantas cosas, se le metio a eva comer de esa (que vaina) la serpiente " la engaño" pero eva no fue forzada a hacer lo que hizo, eva colaboro con la serpiente, lo que denota que podemos ser tentados, pero podemos decir "NO" a la tentación.
¿Por qué envía dios a mensajeros siempre en lugar de hacer su trabajo?
Dios ya trabajo, su trabajo fue la maravillosa creacion, la q ue la ciencia dice que tuvo otro origen, y al septimo dia descanso. Dios trabajo luego en el hombre por eso JESUS murio por nosotros, para nuestar salvación. Los mensajeros son personas escogidas por DIOS y se que no me vas a creer pero, ningun hombre puede ver a DIOS porque es tan brillante, que su precensia es insoportable, el hombre caeria muerto si eso llegara a pasar, por eso los mensajeros.
¿Por qué si dios sabía como iva a acabar jesús, sencillamente no le ahorro el viaje?
Era necesario que JESUS pasara por todo lo que paso, para enseñarnos que si el pudo nosotros tambien podemos. (El fue tentado en todo mas no peco)
¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede?¿no es omnipotente?
Claro que DIOS estuvo, esta y estara dispuesto a prevenir la maldad, para eso esta la Biblia para aquel que la lea sepa "la verdad" de DIOS para el hombre. el que no la lee esta caminando a ciegas, sin direccion.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? ¿es malévolo?
Respuesta anterior.
¿Es capaz y además está dispuesto? ¿de dónde proviene la maldad?
La maldad proviene del corazon del hombre, un corazon de piedra es el unico que podira violar niños.
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? ¿por qué llamarlo Dios?
La Biblia hace referencia a los nombres de DIOS, pero es DIOS por ser unico.
¿Por qué has descartado a los millones de dioses de la historia y has escogido al tuyo?
Descarto a los otros que tu le llamas dioses porque ninguno de ellos esta vivo, fuera de eso ninguno de ellos me dio la vida y mucho menos ninguno de ellos murio por mi.
RAFAMONTCADA: buenos dias, que tal hermano, no sabia que eras criador de castores canadienses ¡te felicito

!!! hermanito creo que estas asumiendo que yo voy a pensar como tu.. negativo jamas yo podre a pensar que un homosexual o alguien castigable bíblicamente es incapaz de salvar a una persona de morir ahogada, de donde sacastes esto. un homosexual no es un monstruo, disculpame pero creo que sobre esto estas hablando por ti mismo.
GAUDY, otra vez saludo, mi hermano mejor voy a ignorar esto
Rafa no te cueles! xD Que esas preguntas van para el dios cristiano . Si ese no tiene preferencia sobre nada... Baje dios y lo vea
ACEFALO: bueno dias, como estas??? Creo que unanimente todos estamos en contra de ESTE ABUSO.
"Y la pederastia parroquial es de lo mas negro y oscuro que puedo ver, lo siento".
Hermanos, ha sido un placer el haber escrito, y espero que no me crean a mi, busquen en la Biblia, si les estoy habalndo locuras.
Saludos y disculpen la demora de mi escrito
Luison