pues yo ante todo expongo mi opinion
NO LOS QUIERO CONVENCER DE NADA
y bueno respeto los puntos de vistas de todos y espero que respeten el mio tambien
para mi es mucha casualidad, que el mundo, se haya hecho "por casualidad" ( jajaja), que haya vida por simple evolucion,
tambien es mucha casualidad que vivamos en un planeta a la distancia necesaria del sol para que llegue lo necesario y tener una atmosfera que guarde ese calor
es mucha casualidad que la luna este a la distancia suficiente para provocar mareas suaves
es mucha casualidad que estes leyendo esto ahora...
yo creo en Dios, en un Dios creador del universo, que ha dado la capacidad de elegir a cada persona decidir por él o hacerle ningun caso, porque si obligase Dios algo, no seria Dios, seria un dictador.
Yo creo en un Dios que no solo te sirve de "genio de la lampara" solo cuando necesitas ayuda, no creo en la religion sino en llevar una relacion PERSONAL con Jesus. Porque es muy distinto que "peques"... porque rezas 3 padres nuestros y como nuevo y supuestamente se basan en la biblia... y yo que la he leido no encuentro eso en ningun lado.
no creo en Dios porque me obligasen, sino porque tenia la solucion para mi vida. no digo que ahora todos los años por mayo o julio subo al monte llendo de rodillas, no. yo digo un estilo de vida.
hay muchas razones para no creer en la "creacion por casualidad de la tierra y de todo"
la ley de la conservacion de la energia dice:
"En resumen, la LEY de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, por ejemplo, cuando la energía eléctrica se transforma en energía calorífica en un calefactor." (fuente wikipedia.org [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Conservación_de_la_energía[/url])
por tanto, es imposible que la tierra, el universo o cualquier otra cosa se haya "creado de la nada".
la entropia es el nivel de desorden de un sistema
la segunda ley de la termodinamica dice:
""La cantidad de entropía de cualquier sistema aislado termodinámicamente tiende a incrementarse con el tiempo"
por lo tanto, "cualquier cosa tendera a desvanecerse"
(fuente wikipedia.org [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_ley_de_la_termodinámica[/url])
y si quieren buscar, busquen y hay mas razones por las cuales se necesita de un "creador inteligente":
ley de la biogenesis, la simbiosis de higiene de algunos peces, los instintos migratorios, EL ESCARABAJO BOMBARDERO, etc....
y si mi quieren llamar ignorante...llamenme xD!
soy estudiante de ingenieria industrial superior en la universidad de las palmas (España) graduado el bachillerato con Matricula de Honor (nota media 9)
(no lo digo para presumir... solo pa q no m llamen ignorante)
DIos les bendiga
y bueno, me gusta la guitarra tambien xd
tengo una strato americana y un boss gt 10
creer en Dios no te prohibe nada, sino que conoces mas
cosa que nunca esta mal