Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#73 por eddiewarlock el 11/08/2021
Art Vandelay escribió:
Tengo amigos trabajando en Dublín y Londres y dicen que el Reggaeton (nunca sé si lo escribo bien) se escucha en todos los pubs y discotecas de moda. Bueno, el de Dublín debe llevar desde antes del Covid sin pisar ni uno ni otro, allí las restricciones han sido muy duras.


Seguro que si. Yo la ultima vez que estuve en Londres fué en Marzo de 2020 y antes en Agosto de 2019. Yo no voy a discotecas desde 2006 asi que no sé ahora, y los pubs... no escuché nada de esa musica infernal
Subir
Art Vandelay
#74 por Art Vandelay el 11/08/2021
#73 Error mío. Quería decir discotecas y clubs de moda. No en los pubs.
Subir
1
Art Vandelay
#75 por Art Vandelay el 11/08/2021
Ahora me han entrado ganas de ir a Londres. Je, je. Hace por lo menos cinco años que no voy. Es una de mis ciudades favoritas.
Subir
1
tooth
#76 por tooth el 11/08/2021
Cuando hablais de Inglaterra habláis de esos mismos del balconing, de Magaluf y beber alcohol como si no hubiera un mañana; los mismos Hooligans que la liaron en la Eurocopa, los mismos que nos consideran PIGS... ¿no? ¿Los del Brexit?
A ver si la Semana Santa y los pijos no van a ser tan malos... :L:
Subir
2
RamonGdeG
#77 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
1
Achtung
#78 por Achtung el 11/08/2021
tooth escribió:
Cuando hablais de Inglaterra habláis de esos mismos del balconing, de Magaluf y beber alcohol como si no hubiera un mañana; los mismos Hooligans que la liaron en la Eurocopa, los mismos que nos consideran PIGS... ¿no? ¿Los del Brexit?


Esa gente cuanto más lejos, mejor. Ya que no parecemos dispuestos a cambiar el modelo económico de "playa y chiringuito", al menos deberíamos intentar tener un turismo de más calidad, no basado en canis y chonis que vienen aquí a desfasar y a hacer lo que en su país no les dejan.
Subir
1
tooth
#79 por tooth el 11/08/2021
Identificado no, pero forman parte de la sociedad en la que vivimos. Lo que pongo de manifiesto es que es ventajoso criticar nuestros fallos y luego vender una imagen idílica de una sociedad como la inglesa, que, sinceramente, deja muchísimo que desear y no la creo superior a la nuestra (reguetones, pijos y canis aparte).
Y de comida o clima ni hablemos.
PD: Y por fastidiar un poquito, que tengo derecho. Será culpa del calor :diablo:

Por cierto, qué opinais del fenómeno K-POP? Los chavaloides del barrio han pasado de trapeo fino a ésto, cosa que me sorprende.
Subir
2
Sietesiete
#80 por Sietesiete el 11/08/2021
tooth escribió:
Por cierto, qué opinais del fenómeno K-POP? Los chavaloides del barrio han pasado de trapeo fino a ésto, cosa que me sorprende.


Subir
tooth
#81 por tooth el 11/08/2021
A mi la música ni fu ni fá, pero las niñas muy monas ellas. Yo las adoptaba...
Subir
1
Achtung
#82 por Achtung el 11/08/2021
tooth escribió:
Lo que pongo de manifiesto es que es ventajoso criticar nuestros fallos y luego vender una imagen idílica de una sociedad como la inglesa, que, sinceramente, deja muchísimo que desear y no la creo superior a la nuestra (reguetones, pijos y canis aparte).
Y de comida o clima ni hablemos.


Totalmente de acuerdo. :bien:
Subir
santi
#83 por santi el 11/08/2021
Que manera de perder el tiempo….
Subir
tooth
#84 por tooth el 11/08/2021
Es lo que tiene ser inmortal y no una efímera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo