Estoy muy enfadado :(

kilez
#1 por kilez el 04/04/2010
Vereis el otro dia, me fui a una discoteca , para empezar me tuve k cambiar de vestimenta ya k no podia entrar con mis convers rotas , mi cadena k engancha la cartera al pantalon y mis pantalones rotos.Porque no dejan entrar todo tipo de gente vestida como les de la gana?? alomejor son majos y no lo saben. Es mas , cuandro entre toda la gente era igual ( pelo rapado por los lados y arriba u poco de pelo) parecian todos clones sin personalidad.

Luego la música: siempre reggeton de ese , parece una secta. Esa musica no tiene valor , para mi gusto, no me aporta nada , no expresa nada, y a mi lo que mas me gusto de la música es que expresa algo ( tristeza, depresión, alegria, rabia...) pues esa música no aporta nada, solo dicen guarrerias como ( tocame el culo , dame fuerte , y te comeria todo) nunca vuelvo a ir a ese lugar.

Se ve que los jovenes escuchan todo lo que les ponen y se tragan toda la música sin saber que significado tienen o porque la bailan.

Estoi muy cabreado porque parece ser que nadie de mi edad salvo 2 o 3 piensan igual que yo.


Yo seguire vistiendome como quiera y cuando quiera y escuchare mi propia música , no voy a cambiar de vestir para entrar algún sitio.


Alguien piensa igual que yo? que opinais?

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 04/04/2010
Ay que ser gilipollas para no dejar entrar vestido como te de la gana, mamarrachos...
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 04/04/2010
Pues kilez aunque no lo creas hay mas gente de la que te imaginas que piensa igual que tu... te lo aseguro porque conozco a bastante gente asi, y si no ya veras como conforme la gente vaya respondiendo, veras que casi la mayoria de este foro piensa lo mismo.
No, tengo tu edad jajaja, pero si que pienso que estoy de acuerdo con lo que dices, la pena es que ahora mismo la sociedad esta asi, y lo que está de "moda" para casi todos los jovenes es eso.. hincharse a escuchar reggeaton sin sentido, pelo rapado por los lados y ser mas chulos k nadie.. los tipicos garrulos que creen que pueden comerse el mundo..

Respecto a lo de la discoteca pues bueno.. no me parece lo mas justo la verdad, pero ahora mismo las cosas estan asi, viendo la gente k hay se pueden permitir el lujo de no dejar a los que visten de una forma distinta...

Un saludo compañero y no te enfades.. que seguro que encontraras garitos mejores a los que ir, con buena musica y gente con tus ideas. :)
Subir
kilez
#4 por kilez el 04/04/2010
si yo escucho todo tipo de música , pero es que esa música le veo tan poco sentido... Yo creo que en los años ochenta las discotecas eran muy distinta , ponian música buena , música con expresión y sentido, pero bueno tambien hay que respetar a la gente que les gusta el reggeton.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 04/04/2010
Yo odio las discotecas, pocas veces e ido, no me gusta nada, por lo general nisiquiera me gusta eso que llaman "salir de marcha"... a mi me mola mas sentarme y hablar, tomarme algo, pasear, hablar, y hacer el gilipollas, ir a algún concierto, pero eso de salir los fines de semana, a la discoteca tal, y beber un montón de mierda, y contar 10 veces mas exagerado al día siguiente a todos tus colegas lo bien que te lo pasaste y todo lo que bebiste, y la gente que conociste bla bla, no me hace ni puta gracia, si es verdad que soy medio sociopata y le tengo asco a la mayoría de la gente, algo que también me impide sentirme a gusto cuando salgo por ahí, excepto en los conciertos y poco mas, no suelo tolerar el exceso de gente, y mas sin los veo a todos iguales, y si, me repatea los huevos que te discriminen por las pintas que lleves, cuando quizás asta seas la mejor persona de todas las que están allí, pero claro, eres un peludo de mierda y seguro que la vas a montar y no vas a hacer nada bueno, así que mejor no dejarte entrar
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 04/04/2010
hasta ahora pienso que teneis razón en todo lo que habeis dicho,
unicamente decir que aunque no le veas sentido al reggeton (yo tampoco se lo veo, y es porque no tiene :) ) deberias respetar a los que lo escuchan........ ....aunque por otra parte ellos te han discriminado por no ir vestido como ellos..... QUE LES JODAN! ;)

Un saludo a todos, que por lo menos tenemos un sitio donde todos pensamos mas o menos igual y nos podemos quejar de los "reggetoneros" y demas jajajjaja
Subir
almaal
#7 por almaal el 04/04/2010
Yo esque paso de las discotecas xD
Subir
Ryper_0
#8 por Ryper_0 el 04/04/2010
Comparto tu opinion yo también. He estado solo un par de veces en una discoteca y ya me he dicho a mi mismo que no vulevo a ir. Ellos tienen todo el derecho a poner sus normas de vestimenta ya que el local es suyo, aunque sean estupidas, a ellos les da igual. Ahora tengo el pelo largo y como no dejan entrar a tios con el pelo largo me libro por si me "obligan" a ir algún amigo mío xD
En cuanto a la música, si puede llamarse así, es machista, depravada, sin sentido... y si quieren mas gasolina, que les den mas gasolina y los quemen a todos xD
Subir
lirkenz
#9 por lirkenz el 04/04/2010
Pues a mi la verdad nunca me ah interesado ir a esos lugares, y concuerdo con el otro sociopata de arriba..

PRefiero Sentarme a charlar..En mi caso A tomar un cafe y platicar de algo con sentido y provecho o tan Siquiera bromear un poco, Yo que se...Sentarme Con dos o una persona, a platicar de musica,de historia,filosofia,etc,etc
Valla!! hasta tocar la guitarra gratis para quien me acompañe XD

Pero eso de irme de ebrio,preocuparme en conocer gente idiota, o como dicen por ahi "ligar"
Se me hace sumamente idiota, aburrido,vacio y sin sentido...

no me gusta beber en esas cantitades, Me parece Sumamente vacio, como ya lo dije,
y esos lugares estan llenos de todo eso, Gente SIn personalidad,
Que solo van ahi po rque " es la onda" "eso hacen todos" "a ligar",etc,etc
frases que ellos mismos aceptan, pero no se dan cuenta que son moldeados a como la sociedad dice...


yo prefiero tener personalidad :D
Subir
catman
#10 por catman el 04/04/2010
paren paren paren.
la musica chota y sin motivo expresivo es necesario para poder bailar "algo",
yo podría bailar canciones pop de yes o algo medio disco, como en las épocas que me cuenta mi viejo cuando él salía a bailar,
pero la gente de hoy solo puede bailar reggaeton y le ponen eso que es facilon.
el otro dia lo pensaba,
para un musico un boliche es un lugar donde pasan musica de mierda
para un profesor de baile un boliche es un lugar donde hay pasos faciles y sin sentido
para un experto en tragos, un barman profesional, un boliche es una tortura porque todos te piden speed con vodka o destornilladores

se lleva todas las artes posibles al nivel más bajo para que el público general lo pueda disfrutar
yo solo voy poco a esos lugares para conseguir alguna mina pero consigo muchas más minas y me siento mas a gusto buscandolas afuera del boliche en reuniones etc. que bailando mierdas sin acordarme al otro dia lo que hize...
Subir
pericogallagher
#11 por pericogallagher el 04/04/2010
aun no entiendo como a Bibiana Aido no le ha dao por ir encontra del reggaeton........:roll: n mi ciudad asta las 4 o asi hay un pub en el que te ponen musikita way, como dire straits, queen, oasis, hombres g...... ya sabeis unos cubatitas y un voy a pasarmelo bien, es molon jejea a partir de las 4 o te vas a la disco del reggaeton, o te vas a la disco de los "moernillos", siempre esta ayi DJ "apple" (si, todo el mundo dic joe como pinxa el tio ese, pero lo que hac es estar delant dl pc cn un qbata n mano y ya, m kede mirandolo una vez y no toco l pc en el rato que me duro la copa) weno pues ya sabreis porke a las 4 tiro pa casa.......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
PD: hablando de DJs me he acordao de est tema
Subir
Maitiña
#12 por Maitiña el 04/04/2010
M.G-Z escribió:
Yo odio las discotecas, pocas veces e ido, no me gusta nada, por lo general nisiquiera me gusta eso que llaman "salir de marcha"... a mi me mola mas sentarme y hablar, tomarme algo, pasear, hablar, y hacer el gilipollas, ir a algún concierto, pero eso de salir los fines de semana, a la discoteca tal, y beber un montón de mierda, y contar 10 veces mas exagerado al día siguiente a todos tus colegas lo bien que te lo pasaste y todo lo que bebiste, y la gente que conociste bla bla, no me hace ni puta gracia, si es verdad que soy medio sociopata y le tengo asco a la mayoría de la gente, algo que también me impide sentirme a gusto cuando salgo por ahí, excepto en los conciertos y poco mas, no suelo tolerar el exceso de gente, y mas sin los veo a todos iguales, y si, me repatea los huevos que te discriminen por las pintas que lleves, cuando quizás asta seas la mejor persona de todas las que están allí, pero claro, eres un peludo de mierda y seguro que la vas a montar y no vas a hacer nada bueno, así que mejor no dejarte entrar

No podría estar más de acuerdo! :aplausos:
Pero bueno, muchas de esas cosas reflejan lo que cada persona va buscando cuando sale y otra cosa son las tonterias de locales exclusivos y la elite y bla bla bla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo