Vereis el otro dia, me fui a una discoteca , para empezar me tuve k cambiar de vestimenta ya k no podia entrar con mis convers rotas , mi cadena k engancha la cartera al pantalon y mis pantalones rotos.Porque no dejan entrar todo tipo de gente vestida como les de la gana?? alomejor son majos y no lo saben. Es mas , cuandro entre toda la gente era igual ( pelo rapado por los lados y arriba u poco de pelo) parecian todos clones sin personalidad.
Luego la música: siempre reggeton de ese , parece una secta. Esa musica no tiene valor , para mi gusto, no me aporta nada , no expresa nada, y a mi lo que mas me gusto de la música es que expresa algo ( tristeza, depresión, alegria, rabia...) pues esa música no aporta nada, solo dicen guarrerias como ( tocame el culo , dame fuerte , y te comeria todo) nunca vuelvo a ir a ese lugar.
Se ve que los jovenes escuchan todo lo que les ponen y se tragan toda la música sin saber que significado tienen o porque la bailan.
Estoi muy cabreado porque parece ser que nadie de mi edad salvo 2 o 3 piensan igual que yo.
Yo seguire vistiendome como quiera y cuando quiera y escuchare mi propia música , no voy a cambiar de vestir para entrar algún sitio.
Alguien piensa igual que yo? que opinais?
Salu2
Luego la música: siempre reggeton de ese , parece una secta. Esa musica no tiene valor , para mi gusto, no me aporta nada , no expresa nada, y a mi lo que mas me gusto de la música es que expresa algo ( tristeza, depresión, alegria, rabia...) pues esa música no aporta nada, solo dicen guarrerias como ( tocame el culo , dame fuerte , y te comeria todo) nunca vuelvo a ir a ese lugar.
Se ve que los jovenes escuchan todo lo que les ponen y se tragan toda la música sin saber que significado tienen o porque la bailan.
Estoi muy cabreado porque parece ser que nadie de mi edad salvo 2 o 3 piensan igual que yo.
Yo seguire vistiendome como quiera y cuando quiera y escuchare mi propia música , no voy a cambiar de vestir para entrar algún sitio.
Alguien piensa igual que yo? que opinais?
Salu2

n mi ciudad asta las 4 o asi hay un pub en el que te ponen musikita way, como dire straits, queen, oasis, hombres g...... ya sabeis unos cubatitas y un voy a pasarmelo bien, es molon jejea a partir de las 4 o te vas a la disco del reggaeton, o te vas a la disco de los "moernillos", siempre esta ayi DJ "apple" (si, todo el mundo dic joe como pinxa el tio ese, pero lo que hac es estar delant dl pc cn un qbata n mano y ya, m kede mirandolo una vez y no toco l pc en el rato que me duro la copa) weno pues ya sabreis porke a las 4 tiro pa casa.......